Mejores series de todos los tiempos

están son diez de las mejores series del la historia, una seleccione realizada en basen a la calidad ese la propia serie y ns lo los significaron para la cultura generalizado y ns producciones posteriores.

Estás mirando: Mejores series de todos los tiempos


Estamos dentro una época en la que ns panorama después las serie ha dado ns vuelco. Ya alguno hace falta, según ns servicio contratado, esperar un nuevo resultado cada semana. Allí servicios, como Netflix, ese estrenan de ellos series ese tirón y, por eso, hay más series ese nunca... Y es muy fácil acceder a muchísimo contenido. Sin embargo, hay producciones que ellos eran únicas, los que podríamos considerar qué ""las mejores series después la historia"". Y eso vamos a mirar a continuación.


Hacer una lista después las 12 mejores series del la historia es algo muy complicado. Se encima de algo en lo que ingresar la subjetividad, aun también se intenta atención por la trascendencia ese tuvo la producción dentro de cuestión. Hay parte que es así claras y otras que podríais alguno considerar merecedoras de estar dentro de esta lista, pero por ahí está lo ""bonito"" del asunto.

Dicho esto, pasamos a ver las 12 mejore series ese la historia, y casi todas las podemos ver todos HBO y Netflix, por lo que lo es ""a tiro"".



Disney+ continúa estrenando novedades, como su coronación STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dual meses alcanzar respecto uno la suscripción mensual.


no

*
no
Creo que alguna es la a licencia contar que ese Simpson denominaciones una después las mejores series ese la historia. La serie creada por Matt Groening y jaime L. Brooks nos acompaña desde 1989 y, desde entonces, no solo se ha convertir en un entretenimiento diariamente para muchísimos del nosotros a la hora de comer y cenar, sino dentro de una referencia hacía muchas series de animación posteriores.

10 serie cortas ese Netflix hacia ver en el metro

Es con seguridad que lleva 15 años de capa caída, pero los primeras quince temporadas cuentan alcanzan episodios frescos, divertidos, ingeniosos y, acerca todo, alcanzan una potente crítica a la situación política de su tiempo. No tener temor uno equivocarnos, es una ese las diez mejores series después la historia. 


The Wire


*
no
Y seguir a cosa ""serias"", debemos decir de the Wire, el aperitivo de una ese las cima ""trilogías"" ese serie-thriller de la historia. Se trata de una serie con cinco temporadas y sesenta capítulos que está ambientada dentro Baltimore. Aunque se centra en el circulación de drogas, toma otros temas, qué las jurisdicciones policíacas, la educación de la época dentro de la ciudad, los conflictos de banda y etc problemas del día tras día en las zonas marginadas del la ciudad.

Es una del las serie de culto de HBO ya que, aunque alguno fue a éxito ese audiencia, ni muchos menos, es considerada como la consta serie después la antesala por muchos crítica gracias a la a magnífica dirección y fotografía, de esta forma como por un guión afilado y laa trascendencia espectacular.

Los Soprano


*
no
no HBO no
Los Soprano, también de HBO, se merece otro hueco dentro de esta lista del las mejores series después la historia. Eliminar una ese las series con mejor producción después la antesala y nos pone dentro los zapatos después Tony Soprano, un hacendados que intenta ser bien cabeza ese familia, aun que demasiado está ""obligado"" a oveja el capo ese una después las más grande familias de la mafia italoamericana dentro de Nueva Jersey.


*

Prueba sin coste Amazon prime Video

Ya puedes demostración gratis a lo largo de un meses y sin cita de permanencia Amazon prime Video. Dentro de esta plataforma puedes reloj series como american Gods, Hanna y mujer Ryan, además de centenar de películas dentro exclusiva.


no Pruébalo sin costo

Debido ns la presión del todo esto, tengo que ir al psiquiatra, a oms le factura todo y, claro, hay detallada que eliminar mejor no conocer... Es, como decimos, una ese las encima series de la antesala por lo inteligente y bien llevada los está, y causada junto a ns Wire, dado lugar a la que, para un servidor, denominada la consiste en de todas.


Breaking Bad


Breaking Bad, la formación de hielo serie después la antesala si me preguntáis uno mi. Breaking Bad nos pone dentro de la piel del Walter White, uno profesor después química después secundaria los descubre que combinar cáncer. No puede pagar el tratamiento y, venir vez salida una herencia hacia su familia. Por eso, empezar a meterse en el oscuro mundo ese las drogas, hacia lo ese saca provecho después su conocimiento dentro química.

Pronto se encontrará con Jesse Pinkman, un pringado drogadicto los sabe dónde silla de abolición la aplicando de White. Y el resto... Es historia. Año temporadas (la última con dos partes) trepidantes que no acabó son interesante desde el punto del vista del la mirar fijamente o la fotografía, sino vía la crecimiento de los personajes interpretados de Bryan Cranston y Aaron Paul, dos actores que venían después mundo después la comedia y del los que alguno se sabía de qué forma iban a resultar. El cambié de ambos marcó a laa generación de espectadores.

Band that Brothers


Band the Brothers, o Hermanos de Sangre, eliminar una serie crear por stephen Spielberg y Tom Hanks, la asociado de director y protagonista de la los puede cantidad la mejor cámara bélica ese la historia. 

¿Por cual Netflix cancela tantas series?

Tiene solo una temporada de diez episodios, y eliminar considerada como una después las cima series del la sala de espera por su emisión y, para todo, por ns guión y la acción. Se trata ese un viaje dentro de el los acompañanos uno la compañía Easy, una del las compañías de la brigada aerotransportada estadounidense en la Segunda batallas Mundial.

Si os quedasteis con ganas de qué es más tras salvar a Soldado Ryan, band of hermanos es... Perfecta. Y, sí señor queréis qué es más de Spielberg/Hanks, tenéis the Pacific, aunque alguno es asi que redonda.

Hijos después la Anarquía


Si os agrada la acción, der thriller y, acerca todo, las buenas historias, amaréis Hijos del la Anarquía. La serie nos pone dentro de la piel después ""Jax"" Teller, uno del los pilares después la banda de moteros SAMCO (Sons that Anarchy Motorcycle club Redwood Original), de Charming, California.

Lejos de cantidad una pandilla de cosas buenas amigotes, los miembros después SAMCRO control el ciclo de armadura de la zona y ""protegen"" al pueblo después narcotráfico después los Nords, una banda neonazi. Aunque, bueno, verdaderamente tienen sus más y tu menos con varias bandas criminales, cada una alcanzar sus intereses dentro la zona.

La trabaja y der momentos álgidos dentro el final después cada capítulo ellos eran una cierto durante los siete temporadas que montaje "Sons that Anarchy" y, además, estamos ante una serie que comparte aerospacial con "The Shield", ns motivo además para ver ambas.

Ver más: ▷ Ver Spiderman Un Nuevo Universo Castellano, ▷ Ver Spider

Las actuar no es así nada mal, alcanzar un Ron Perlman que hace de... Ron Perlman y laa espléndida Katey Sagal. La música, además, es una auténtica delicia.


Juego de Tronos


no HBO no
No os vamos a descubrimientos Juego ese Tronos a ~ ~ alturas, y lo cierto es que para muchos es limpio merecedora del un puesto dentro de las cima series ese la historia... Y hacia otros, no. Lo cierto es que, independientemente de la calidad, el relleno o lo los queráis achacar un la serie, está clara que denominaciones una ese las qué es más trascendentes.


Prueba fuboTV a ~ ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV denominada una nuevo plataforma después streaming. Acaba de obtener a españa y ofrece la a semana de suscripción gratis sin promesa para reloj Movistar Series vía Internet.


no Prueba sin costo FuboTV

No solo cuenta con unos giros ese guión está bien llevados, sino los la propia emisión y la nervioso de qué capítulos, estaban espectaculares. Además, algo que me encanta del Juego después Tronos, y vía lo ese está dentro esta lista, denominada que alcanzan ella volvimos uno ese ""fenómeno fan"" que se creó con Lost, alcanzar legiones comentando en foros y la red sociales cada nuevo capítulo de la serie.

Ya ha terminado, y podéis verla del tirón en HBO.

Friends


Y llegamos ns la que, juntos a ese Simpson, debe cantidad considerada qué una del las mejores series ese la historia de los cosas buenas ratos los nos hizo vivir, vía las 10 temporadas después calidad (pese al bajón dentro las últimas) y vía la trascendencia ese ha tenido y su importancia dentro series posteriores.

Friends eliminar una serie en la que acompañamos ns seis icónicos personajes dentro de su trabaja a día. Cada uno de ellos tiene su trabajo, sus preocupaciones y de ellos intereses, pero las relaciones entre ellos, de esta forma como los situaciones disparatadas alcanzan personajes secundarios, son de lo hasta luego divertidas.

Además, podéis verla tanto dentro HBO como en Netflix.

Downtown Abbey


Es una serie diferente. Está ambientada en mil novecientos doce en los condado de Downton, dentro de Inglaterra. Tras el hundimiento de Titanic, los heredero después condado muere, ser un abogado de capas media los nuevo heredero.

La trabaja gira entorno a ese sentimientos después la condesa, interpretada por la muy grande Maggie Smith, de al cuales tener además hijos, no son otro puede heredar y todo el mundo la fortuna pasaría uno este letrado primo lejano que, un lo mejor, alguna tiene los mismos plan para ns condado que el resto de la familia.


Lost


Y terminamos alcanzar esta lista de las 10 mejores series de la historia... Alcanzar una que nosotros mantuvo a lo largo de seis temporadas pegado a la pantalla y que tuvo ns final ese lo qué es más polémico. Alguna vamos uno entrar dentro de valoraciones ese final, pero lo con seguridad es que es después las mejores series de la antesala por de qué manera está grabado y vía lo los originó.

Todo empieza si hay la a serie ese pasajeros ese sobreviven al accidente del vuelo ochocientos quince Oceanic aerolíneas y descubren ese están dentro una isla desierta. Empezar las relaciones adelante ellos, prueba descubrir cuales está andar y de qué manera han acabado ahí... Y hasta aquí podemos contar.

Al margen después la calidad después la propia serie, Lost fue muy importante y yo podría ~ decirse que era la serie que inauguró eso del fenómeno fan. Lo mismo que esta últimos la edad se ha vivido alcanzan Juego del Tronos, el era ~ presente antes de en Lost, alcanzar gente comentando dentro fotos y crear teorías alternativas ese una sendero muy divertida.

Como siempre, y como dije al principio, esta lista combinar su toque después personal, por lo que denominaciones muy subjetiva, aun si cuales habéis visto parte de estas diez series, ya estáis tardando.

A dos metros bajo tierra


Por su peculiaridades los la hacer única y la profundidad ese sus personas, A doble metros abajo tierra también nosotros parece una ese las cima series ese la historia. 

Este dando de HBO nos en la actualidad a der Fisher, laa familia ese lo qué es más curiosa que combinación una funeraria en su casa. El arranque alguna podía ser más impactante: dentro de el trabaja de Nochebuena, mientras tanto esperan la llegada de su hijo mayor, ese viene a pasar las navidades dentro casa, el cápita de oficializándola​ fallece dentro un accidente alcanzan el auto fúnebre. 

A partir después este momentos somos testigos de de qué manera la familia tratar sobreponerse a esta varapalo y sostener a flote el negocio familiar, alcanzan los compuesto caracteres de cada uno de de ellos miembros y ns situaciones los se viven dentro el sótano después la casa.

Puedes mirar la serie completamente en HBO.

Peaky Blinders


Por su ambientación excepcional, su fotografía, su banda sonora y ns extraordinario magnetismo ese Tommy Shelby, Peaky Blinders se ha ganado un hueco dentro de nuestra lista después mejores series ese la historia. Si bien es cierto que las últimas temporadas flojean un poco parte delantera a la estupendo calidad de las primeras, en combinar consideramos que eliminar una después las series además destacadas del la actualidad. 

El dando está basándose en una cinta criminal real ese existió en la ciudad de Birmingham son de finales de siglo XIX, a pesar de que los firmar que nos en la actualidad son ficticios.

Ver más: Es Mejor Alejarse De Un Amor Imposible, Olvidar A Un Amor Imposible

La acción sigue der pasos después Tommy Shelby, líder después los Peaky Blinders, que comprender que su banda se haga alcanzar el control del crimen organizado dentro Birmingham. A cambio del logro y la influencia que supone ser posición, su familia sufrirá mucho reveses. Puedes ver sus cinco temporadas dentro de Netflix y las cuatro primeras temporadas dentro Prime Video.