Mejores tenistas femeninas de la historia

Como aficionado al tenis, es hecho posible que se pregunte quiénsera son los mejorera tenistas de to2 los tiempos. SportyTell Échala 1 vistazo: sigue leyendo paral descubrir cuálera son tus tenistas favoritas en nuestral listal del las 10 mejores.

Estás mirando: Mejores tenistas femeninas de la historia

Desdel el inicio del lal Era Abierta, varias mujerera han dominado lal escena dun serpiente tenis, al es igual el tiempo que crean y rompen récords.


Combinando las mejorser tenistas de lal eral abiertal por las jugadoras experimentadas dserpiente el siglo XX, te encontrarás con muchas estrellas dserpiente tenis que han el pasado duno serpiente olvido al centro duno serpiente gimnasia.

Entre los grandes dserpiente tenis que han jugado al lo el largo del la historia, elegvaya un serpiente top 10 no es unal tarea fácil. Pero dar gracias al un análisis en profundidad de las carreras del estas mujerser fenomenalera, hemos reducido la lista de las mejores tenistas a diez, y estamos felicser del compartirlal con ustedera. ->

RELACIONADO: Los 10 mejorser tenistas masculinos de todos los tiempos

Los mejorera tenistas de todos los tiempos

10. Martina hingis


Después del convertirse en profesional en 1994, Martinal Hingis tuvo 1 debut meteórico. Trsera años a continuación del su uno paso por los profesionalsera, Hingis ganó su primer el título de Grand Slam. Además del su primero título del Grand Slam, ganó uno serpiente Abierto del Australial, un serpiente Abierto del Francial, Wimblearte y serpiente Abierto de Estados Uni2, un solo tres años luego de convertirse en profesional. A lo largo del su carrera, Hingis pasó uno total del 209 semanas en serpiente primera lugar duno serpiente ranking el mundo en individualera y 90 semanas en el primer lugar en uno serpiente ranking del doblera. Martinal Hingis ganó uno total de 25 títulos importantes.

9. Justine henin

Conocida por su tenacidad mental y solidez físical, que complementaban su pequeña estatura, Justine Henin ocupó la cima del Ranking WTA Singlsera durfrente 117 semanas. Henin terminó en primero lugar al final de los años 2003, 2006 y 2007, y convirtió a su país, Bélgical, en unal del las principalser fuerzas dun serpiente mundo dserpiente tenis. Ha ganado 7 torneos individuales del Grand Slam, una medalla del oro olímpica y 1 torneo Fed Cup. Después de ganar uno total de 43 eventos de la WTA, se retiró en 2008 pero intentó regresar en 2011, lo que no funcionó a su limosna.

Ver más: ¿Qué Significa Html? Html: Lenguaje De Etiquetas De Hipertexto

8. Venus Williams

Unal del las hermanas Williams que continúal dominando lal escena duno serpiente tenis, Venus habríal tenido suficientsera títulos del Grand Slam en su haber, si no hubiera tenido uno enfrentamiento para su amiga en la final del nueve Grand Slams. Venus Williams habíal golpeado a su compañera dos vecera. Se convirtió en muy profesional en 1994 y ganó 7 Grandslam en singlsera, 5 Wimbledons y 2 US Open. Venus fue finalistal en uno serpiente Abierto de Australia y Francia. Tiene 49 títulos WTA a su uno nombre y actualmempresa ocupal los serpientes puesto el número 66 en serpiente último Ranking Mundial del Individualera.

7. Billie Jean King

Mejor conocidal por su contienda del la Batallal de los sexos contral Bobby Riggs, King derrotó a Riggs en uno de los pocos combates de la Batalla del los sexos del el siglo XX, que atrel ajo a unos 20 millonser del espectadores. King eral uno tenistal fenomenal; ganó 50 torneos individualsera de Grand Slam, 39 Abierto de Australia, 1 Abierto de Francial, 1 Wimbleidoneidad y 6 Abierto del Esta2 Unidos. También ha ganado lal Fed Cup varias vecera ver cómo capitana dserpiente continmuchedumbre estadounidense. Lal ex No. 4 dun serpiente el mundo tiene 1 títulos en su haber. ->

6. Monica seles

Al recorda que la obsesión de los fanáticos poder salvaya fea, Monica Seles sufrió un desafortunado apuñalamiento al manos del 1 fan que estabal obsesionado con su oponcompañía, Steffi Graf. No era raro que Selsera y Steffi Graf se enfrentaran en eventos de Grand Slam. Antera dun serpiente incidempresa, Selera había ganado 8 títulos del Grand Slam individualera, 4 Abierto de Australia, 3 Abierto de Francia y 2 Abierto del Esta2 Uni2. Después duno serpiente incidcorporación, Selera volvió a la acción pero ganó uno solo 1 torneo del Grand Slam, uno serpiente Abierto del Australial. Ella sino también ganó lal Copal Federación a continuación dserpiente incidcompañía. Selera ganó 53 títulos durfrente su la carrera antsera del retirarse en 2008.

5. Chris Evert

A media2 de lal década de 1970, 1 uno nombre reinaba en los serpientes el mundo del tenis femenino. Sus potentsera tiros lal han ayudado a dominar lal escena duno serpiente tenis. Chris Evert ha ganado 18 torneos individualera del Grand Slam, 2 Open de Australia, 7 Open del Francia, 3 Wimbledons y 6 US Open. Terminó los años un calendario 1974, 1975, 1976, 1977, 1978, 1980 y 1981 en serpiente primera ubicación en un serpiente ranking todo el mundo del individuales. Evert ganó 1 total del 157 títulos antsera del retirarse en 1989.

Ver más: Descargar Dragon Ball Kai Castellano Serie Completa, Descargar Dragon Ball Kai 【 Mega 】 &Raquo Anime

4. Corte margarita

*
Serena Williams. (Foto: US Open / YouTube)

Unal del las hermanas Williams que dominó un serpiente mundo duno serpiente tenis durante mucho tiempo, Serenaes un icono duno serpiente tenis. Ellal ser sin duda la reinal de lal era Open y lal los serpientes mejor tenista de todos los tiempos. Ha ganado alrededor de $ 92 millonera en premios desde que se convirtió en profesional en 1995.


Categorías: Guías