Mi madre cocina mejor que la tuya telecinco

Alba carrillo y lucía Pariente se imponen a rosado López y su madre dentro de la final del la primera entrega después concurso del Mediaset y se ellos usan el contestaba de 6.000 euros

conservar
Noticias relacionadasLa nervioso ha sido ns principal protagonistas de la primero entrega del «Mi mamá cocina consta que la tuya», ns nuevo programa del Telecinco a ~ sus noches ese los martes. Ns concurso culinario, heredero de espacio de mismo apellido los Mediaset emitió a través de Cuatro dentro formato diario dentro de sus tardes, ha vivido laa primera entrega frenética, dentro de la ese la gran ganadora ellos tienen sido la modelo Alba carrillo y su madre, lucía Pariente. Ambas se impusieron dentro la gran por último a la vocalista Rosa López y su progenitora, Paqui Cortés, y se llevaron ns gran respuestas del programa: 6.000 euros.

Estás mirando: Mi madre cocina mejor que la tuya telecinco

*
Mi madre cocina consiste en que la tuyaMás información

El estrés fue la nota dominante después «Mi mamá cocina formación de hielo de la tuya» de la primera semifinal. Pese a que a partir de ahora los protagonista serán concursantes anónimos, der famosos tomaron los plató en la primera del las 4 ediciones ese tendrá ns programa dentro de Telecinco. Los primer duelo del la dieces enfrentó en el equipo ese chef Rodrigo de la calles a Alba carrillo y su madre anti Noemí Salazar y su progenitora Raquel, ambos conocidas vía «Los Gipsy Kings», los "docu-reality" de Cuatro. Del primer enfrentamiento, el del cocinado del las hijas todos Carillo y Noemí, él fue vencedora la primera, vía lo que le «regaló» uno su madre cinco minutos para su prueba. Lucía Pariente der aprovechó y, junto a su hija, pasó a la final, sin embargo los nervios hicieron acto de presencia. «¡Joder mamá, que eso alguna se hace así, coño!», yo voy a espetar Carrillo, visiblemente superada por momentos, aun que involucrado a la final alcanzan mucho sufrimiento.

Sin embargo, incluso hubo momentos para las risas y la distensión. Además todavía alcanzan «Las Salazar», caracterizadas vía su ánimo en «Los Gipsy Kings». Tuvieron ese cocinar pechugas después pollo y, al haber que evaluar su plato, de la Calle aplaudido el plato. «Muy bien las pechugas», reconoció. En aquel momento, Noemí se llegó arriba. «¡Es que somos expertas dentro pechugas!», espetó la protagonista del espacio de Cuatro, ese arrancó los aplausos y ns carcajadas del público.

La presión alguna puede alcanzar Rosa y su madre

Muchos menos que problemas para acceder a la finalmente tuvieron rosa López y Paqui. La ganadora ese la primera edición ese «Operación Triunfo» se enfrentó al también cantante Lucas González, del «Andy y Lucas» dentro la primera semifinal ese otro equipo, el después Pepa Muñoz. Dentro ella, le superar sin contrariedades y logró los año minutos del bonificación. Un coordinación cronometrada extra que, dentro cambio, alguno necesitaron ni apellido ni su madre para terminar de cocinar en la segunda ronda, dentro la ese acabaron incluso antes que Lucas y su progenitora, Mari. Los cantante, de hecho, se ver superado dentro de muchos momentos. «¿Qué quiéres los haga? Si eliminar que cuales he cocinado dentro de mi vida», espetó, sobrepasado. Tras los cocinado, llegó consistía en a pedir cómo por su actitud en el programa. «Pido disculpas de si me he aparecido un pequeñas borde. Yo cuales soy así, ese verdad, todavía me he ver superado», confesó.

Ya avisaba dentro de la previa del programa no el emitir Juan Echanove, condenación definitivo del concurso, de la dificultad del cocinar contrario el crono. «Los conocidos tienen mucho además control de medio que los concursante anónimos, todavía cocinar denominaciones una práctica que, si tienes que cometer compitiendo, té estresa mucho», le contar a nuestro acompañar Álex Jiménez. A juicio por lo visto dentro de el primer programa, así fue.

En la gran final, parecía que Rosa y Paqui iba a sostener su estatus del favoritas.

Ver más: Combos Mundo R Yo Me Quedo En Casa, ᐅ Opiniones De Los Clientes De R

Cocinaron uña albóndigas alcanzan tomate y patatas un la antigua, por el tartar después salmón alcanzar guacamole ese guisaron Alba y Lucía. Ambos son ese platos estrella de la gastronomía del las dual familias, «desde hacer generaciones», qué expresó ns presentador Santi Millán, sin embargo tuvieron que recrearlos las hijas realidad al completo.

La tensión después la gran final

La presión pudo alcanzan Alba en qué tramos después la final, ese se enfadó alcanzar su madre dentro de varias ocasiones. «¡Me estás poniendo muy nerviosa!», le dijo, anterior que lucía tocase los ingredientes alcanzar las manos y se llevase los correctivo del jurado. «¡Nos ir a castigar por sus culpa!», se quejó, antes de disculparse alcanzar un beso. dentro de el otras bando, rosado y Paqui trabajaban en silencio, no tener pausa todavía sin prisa, «Yo quiero él para mí. Admiro su tranquilidad», no ensalzó Noemí, eliminada, en ~ el lateral después plató.

Tras los cocinado, dentro el que Alba consiguió rehacerse los aspirantes eliminados valoraron los platos después las concursantes. «¡Cómo ser esto!», expresó Lucas tras demostración las albóndigas después Rosa y su madre. No se mostró por lo tanto efusiva Raquel al elegible el guacamole de Alba y Lucía. «¿Le darías 6.000 euros a esta guacamole?», le preguntó Santi Millán. «¿6.000 euros? ¡1,50, como mucho!», bromeó la «Gipsy King», todos risas.

Ver más: Como Hacer Un Bolso De Piel, ¡Aprende Fácil A Cómo Hacer Un Bolso De Cuero!

Aunque el veredicto crítico dependía ese Echanove, que bienvenido el papel de Noemí y su madre como «espectadoras» de «Mi madre cocina formación de hielo que la tuya». «En el programa no os ha fue muy bien, pero es admirable lo mucho que habéis dibujos animados el concurso», reconocido Echanove. Después ello, llegó ns instante definitivo: la clasificar final del los platillos que terminó alcanzar Alba moflete y su madre como las grande triunfadoras del la noche.