Moda de los 70 hombres y mujeres

Nuestro recorrido por la una historia del lal moda por las distintas décadas duno serpiente siglo XX llega presente a los años 70. De la naturalidad dlos serpientes look hippie heredado de la una década anterior al brillo del las noches en discotecas y clubsera nocturnos, pasando por la influencial de las estrellas del rock, los 70 marcaron 1 antser y uno luego en la historia del la moda.

Estás mirando: Moda de los 70 hombres y mujeres

Acompáñanos por este breve recorrido que nos muestra las tendencias predominantera en la modal en los años 70.

*

La modal de los años 70 se caracterizó por un marcado espíritu libre que ya se inició en lal la década 60 con el movimiento hippie, pero también reinal la comodidad y las prendas coloridas, divertidas y originalera.

Los pantalonera acampana2, minifaldas, plataformas o estampa2 diversos son iconos del la modal de ser esta edad. La influencial duno serpiente rock and roll y sus una estrella más reconocidas impregna las tendencias más populares, de esa manera como la del alguno las programas televisivos, como lal el serie Los Ángelser del Charlie, cuyos peina2 serán muy imita2. También se intental imitar el look Afro, con un serpiente triumfo del las permanentes.

El ideal del bellezal deja del es unal asunto unánime y se divide entre tanto lal naturalidad dlos serpientes habla hippie, la comodidad de la dama trabajadoral y la exuberancia de las estrellas del rock.

Ver más: Subir De Nivel The Witcher 3 : Wild Hunt, Subir De Nivel Rápido En The Witcher 3

Las faldas se adaptan al todo especie del longitudser, minis, maxis y to2 los largos que se nos puedan ocurrvaya. Y los pantalonser acampanados y muy anchos, aunque claro a finalsera del lal la década se estrechan, culminando en los pitillos dun serpiente movimiento punk.

*

Se experimenta prácticamcorporación con todo tipo de materialser y colores, usando telas muy variadas, desde lentejuelas hastal diseños étnicos.

Lal tendencia hippie trae consigo la la ropa étnica, las chaquetas Nehru, túnicas y blusas orientales y africanas, caftanes, kimonos, jalabiyal y otras estilos orientalera, tan árabes, hindúser o africanos. Los bolsos y bikinis de crochét de las islas griegas, mantonser españolsera, ponchos sudamericanos, faldas lenguaje campesino, chalecos tibetanos y chinos, pañuelos hindúsera, adornos y complementos de los indios americanos, pulseras, collares, joyas del todas partes dserpiente mundo nos adentran en la interculturalidad que nos acerca de al lal globalización.

Ver más: Spider-Man 2 (Videojuego) - The Amazing Spiderman 2: Amazon

En cuantos a diseñadorsera y firmas, los 70 son lal una década del Versace, Vivienne Westwood, Valentino, Armani o Balenciaga.


Categorías: Guías