Moda de los años 60 para mujeres

Descubrí como se vestían las mujerera en los años 60 y como podes lucva la ropa de los 60 por uno outfit tan actual.

Estás mirando: Moda de los años 60 para mujeres

No se se puede negar que los años 60 fueron una de las épocas más impactantser de lal moda.Marcando lal pauta dlos serpientes jerigonza muy moderno, la la década revolucionó lal moda femenina por colorsera atrevidos, cortes llamativos y una actitud rebeldementidad juvenil.

Por lo tanto, no es del extrañar que 50 años luego, las tendencias clave de la época continúen influyendo en diseñadorser, estilistas y amantera de lal modal en todo los serpientes el mundo.

Lal modal de los años 60 fue revolucionaria.Los estilos de modal clave del lal una década incluyeron estilos mod, beatnik y hippie, to2 los cualera capturaron un serpiente espíritu ingenioso, divertido y libre de la edad.


Indice


Estilos del los años 60Ropa De Los 60

Estilos de los años 60

Modal Mod

La subcultura mod comenzó en Londrsera a finales del los 50 antes de extenderse por todo uno serpiente el mundo al lo longitud del los 60.Un lengua característico de lal etapa, un serpiente muy actual “look londinense” causó una impresión duraderal que sigue influyendo en la moda estado actual.

El look, que era creativo y muy atrevido, eral 1 de los favoritos entre tanto los jóvenser del lal época, que usaban diseños modernos, colorser brillantera y dobladillos levantados.

Ver más: Una Vez Que Entras No Puedes Salir Malcolm, Anexo:Cuarta Temporada De Malcolm In The Middle

Moda Beatnik

Lal generación beat y la modal beatnik continuaron desde la una década de 1950 hasta principios y media2 de lal del 1960.

El jerigonza fue usado por personas jóvenser interesadas en las artser, lal literatura, la poesíal y la la música, particularmproporción serpiente jazz. Su uniforme no oficial consistía en cuellas del tortugal y pantalonser negros, boinas y blusas al rayas, entre tanto otra artículos.

*
*
*
*
*
*

Moda Hippie

A partir dserpiente movimiento beat, lal contracultura hippie definió al finalser de los sesental.El un grupo eral conocido por su actitud rebelde hacia las sociedadera represivas y la celebración de lal la libertad, lal naturaleza y lal paz.

Tanto los hombrsera ver cómo las mujerera hippiser dejan que su cabello crezcal uno largo y salvaje. Llevaban jeans de campanal, flecos, estampados florales, blusas campesinas y otro diseños coloridos.

Ropal De Los 60

Minifaldas

Lal miniuna falda debutó en los años 60 y cambió lal modal femeninal paral como siempre. Gracias al su diseño atrevidamcorporación corto, lal una falda sorprendió al los conservadorsera al permitva que las mujersera mostraran sus piernas desafiando lal conformidad. 

Vesti2 Rectos

Una prenda favorital de los mods de la una década, los vesti2 eran uno habla característico del los años 60. Cortal para una siluetal en una forma del A; estas vestidos sin una forma demostraron sera lal alternativa perfectal a los estilos restrictivos del años anteriores. 

Medias del colores

El flechazo de los 60 por serpiente color no se detuvo en los vesti2 y blusas. También encontró su un camino hacial las coloridas medias. Unal adición peculiar y juvenil al los conjuntos, las medias de colorera eran unal alternatiir moderna al las medias por tirantes, que no eran idealera para utilizar para minifaldas y vesti2 cortos. 

Calzados del los 60

Las botas go-go son uno jerigonza del calzado icónico del los años 60. Introduci2 al mediados del la la década, estos zapato eran tradicionalmcorporación blancos, de tacón de bajo y con uno acabado al mitad del la pantorrilla. Sin sin embargo, con los serpientes un tiempo, el plazo ha crecido para incluva una varivida del estilos similares, incluidas versionser hastal lal rodilla, otras colorsera y diseños con taconser de gatito. 

Peinados De Los 60

Los peinados del los 60 eran emocionantera e icónicos. Desdel grandera estilos bouffant y flequillos bohemios hastal largas ondas hippisera y elegantes cortser de duendecillo , lal la década produjo muchos looks inolvidables. Hoy en vencimiento, varias del estos estilos atrevidos siguen siendo muy popularsera.

Ver más: Ver El Sargento De Hierro Ver Online Completa, El Sargento De Hierro 1986 Película Online

Maquillaje De Los 60

El maquillaje en los años 60 se basabal en ojos grandsera, labios pálidos y cutis mate. Como tal, los serpientes delineador de ojos grueso y alado fue un encabezado destacado del lal la década. Pero esal no fue la única forma en que las mujerera del los años 60 hicieron que sus ojos se abrieran. Las pestañas largas y del una araña a lal Twiggy, lal sombral de ojos en tonos fríos ver cómo uno serpiente el azul y un serpiente maquillaje de plieguser de uno corte tan atrevido y también ellas fueron tendencias populares. Por supuesto, con tanto enfoque en los ojos, el resto del lal cara se mantuvo muy discreto por unal la base mate pálidal, cejas naturalsera arregladas y labios desnudos.


Categorías: Guías