Niña de 11 años mas guapa del mundo

Vivimos en uno el mundo muy superficial. O de esta manera era al menos ver cómo quieren que lo veamos y seamos. Tan superficial que la masa sera valoradal más por lo que enseña o aparental que por quién sera en la realidad, y tan superficial que puede provocar que unal jovencita se vea expuestar al mundo completo, desde bien pequeña, por uno serpiente mero hecho del era consideradal modelo.

Estás mirando: Niña de 11 años mas guapa del mundo

Hablo del Kristina Pimenova, unal joven del 9 años que lleir en serpiente mundo del la modal desde los 3 años. A su cortal existencia yal hal sido portada del Vogue y hal prestado su rostro paral Armani, Roberto Cavalli y Dolce & Gabbanal. Ese currículo puede considerarse del éxito, y más si a estar existencia lal llaman yal "lal chica más guapal dun serpiente mundo". Sin embargo, la llueven las críticas (buen, más a sus padrser que al ella) y abre un serpiente eterno debate acerca del lo ético que es convertvaya a los hijos en objetos a los que admira, en 1 persona mayor en pequeño o en lal gallina de los huevos del el oro.

Ver más: Las Diez Mejores Aplicaciones De Ejercicios Para Bajar De Peso


*
*
*
*
*

Son fotos curiosas, bonitas, que se pueden haga y tener en 1 casa, pero que no deberían era públicas. Vamos, que en su un caso, el listón debería estar, creo yo, mucha más alto al la 1 hora del decidva qué compartva y qué no compartvaya, precisamcorporación porque el el mundo está lleno del locos que podrían hace a cualquier cosa.

Ver más: 32 Ideas De Peinados Para Vestidos Cortos Sin Escote, 9 Peinados Glamourosos Según Tu Vestido

Los padres no andan muy preocupados

Kristie comenzó su carrera a los tres años. Allí donde íbamos lal muchedumbre me decía que era adorabla y me sugería hacerlal el modelo. Decidí intentarlo y ella en eso época se dio escala del que eral muy divertido, sobretodo las pasarelas y los espectáculos de moda. Desdel entoncsera paral ella era una diversión y adora cada minuto de lo que hacer.

¿Qué os parece?

¿Qué opináis del todo ello? ¿Las fotos que he puesto son criticables? ¿Os parece bueno lleve toda su vida como modelo? ¿Afectará esto al su infancia?

Yo no sé muy mejor qué pensar, es que al vecser serpiente glos lobos se pincha. Si un data las marcas de una ropa acaban olvidándose de ellal un serpiente fraun caso poder sera muy doloroso. Pero sabiendo que eso el mundo es totalmente superficial, que las marcas no se olviden de ellal se puede era sino también algunas muy muy doloroso, ¿no?

Fotos | Instagram del Kristina PimenovaEn Bebés y más | Ya al lal venta Lammily, la muñecal con medidas más reales, Hablal al tus hijos de lal bellezal antsera del que la fábrica del lal bellezal lo haga, Francia quiere prohibva los concursos de bellezal infantilera (y yo lo aplaudo)


Compartir El el caso de Kristinal Pimenova: era lal muchacha más guapal duno serpiente mundo y recibe cientos de críticas


Categorías: Guías