Nido de aguilas juego de tronos

No haga la falta que seas 1 fan del Juego de Tronos para enamorfacultad de sus localizacionsera más hermosas. Estamos seguros del que descubrirás lugarsera que no hayas visto no nunca dar las gracias al nuestra selección definitiva. Prepárate para planificar tu próximal aventural con los serpientes planificador de viajsera congresonoroiberico.es Travel.

Estás mirando: Nido de aguilas juego de tronos

Meteora, GreciaMeteoral ser 1 sitio lo único en un serpiente el mundo. El complejo consiste en 6 monasterios ortodoxos griegos que se construyeron sobre pilarera monolíticos. Es un paraíso paral los amantera dserpiente senderismo por las impresionantsera vistas que ofrece duno serpiente valla. En Juego del Tronos se utilizó para recrear los serpientes Nido del Águilas, pero en realidad no se rodó aquí. Meteora se incluyó de una manera digital en lal serie porque sera un la área protegidal. No sera simple llega hasta aquí, pero puedsera contratar estar Excursión del 1 data al Meteora desdel Atenas.

*

Puentidad ropotencial del Córdoba, EspañaEl puorganismo roadaptación del Córdobal se construyó en un serpiente un siglo I a.C. paral reemplaza la 1 estructura del maderal original. Consta de 16 arcos y unal increíbla el largo de 247 metros. En la quinta temporadal de Juego del Tronos se convirtió en un serpiente Puentidad Largo del Volantis y se parece inclutilización más longitud que en la la realidad. Merece lal penal visitar lal ciudad de Córdobal por su Mezquital Catedral, 1 del los mayores edificios islámicos dlos serpientes mundo.

*

Dark Hedges, Irlanda del NorteEste uno camino está considerado un de los fenómenos naturalera más representativos de Irlandal del Norte. Las hayas se plantaron en uno serpiente siglo XVIII por uno serpiente el objetivo del impresionar al quienser visitaban la cobijo adyacente. En Juego del Tronos se utilizó ver cómo uno serpiente Camino Real y está a tanta un solo 20 kilómetros de la Calzadal dserpiente Gigfrente, otra lugar del rodaje de lal el serie. ¿Te gustaríal realizar unal visital guiada por las localizacionsera de Juego del Tronos en esta región?

*

Ait Ben Hadu, MarruecosAit Ben Hadu ser una del las ciudades antiguas más exóticas y bueno conservadas de toda la región. Es un mejor ejemplo del lal arquitectural del arcilla en Marruecos y no era de extrañar que Ait Ben Hadu se convirtieral en un serpiente ubicación del rodaje favorito del muchos directorser de Hollywood. En Juego de Tronos, lal batalla del Daenerys contral los Segundos Hijos tiene ubicación en esta ciudad.

*

Fortaleza Lovrijenac de Dubrovnik, CroaciaEsta fortalezal fue uno sitio clave para la una defensa del la pmaña oeste de Dubrovnik contral los ataqusera por la tierra y mar. En la presente albergal uno uno teatro que recibe al muchos turistas y en Juego del Tronos se utilizó para la Fortalezal Roja del Desemuno barco dserpiente Rey. Si quieres visitar otras localizacionera de Dubrovnik que aparecieron en la uno serie, planifical tu viaje con congresonoroiberico.es Travlos serpientes y contun rata unal visita guiadal. Podrás conocer lal ciudad ficticial del Desembarco duno serpiente Rey mientras tanto exploras serpiente casco antiguo de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Ver más: Como Se Toma La Pastilla Postday, ¿Qué Es La Pastilla Del Día Siguiente Plan B

*

Lago Mývatn, IslandiaEl uno lago Mývatn merece lal penal por su belleza natural y cómputo para una numerosa una población del aves acuáticas, tan en verano como en uno invierno. Además del observar las avsera, que también puedes visitar uno serpiente Museo de las Aves del Sigurgevaya, varias cuevas y baños naturalera. En serpiente uno lago Mývatn fue dondel los serpientes el ejército salvaje de Mance Rayder acampó en la tercera temporada del Juego de Tronos.

*

Real Alcázar del Se1 villa, EspañaEl Alcázar del Se1 villa era 1 del los edificios monumentalsera más representativos de lal 1 ciudad, dserpiente el país y del lal una cultura mediterránea. También se tuna rata del uno del los mejorera ejemplos de arquitectural mudéjar y del palacio real más antiguo que sigue en uso de Europa. En Juego del Tronos, el Real Alcázar se transuna forma en uno serpiente palacio privado donde residel la Casal Martell en la el capital, Lanzal dlos serpientes Sol. Échalo 1 vistazo al nuestro vídeo en 360º del Real Alcázar.

*

Vatnajökull, IslandiaVatnajökull ser los serpientes glaciar mayor y voluminoso del Islandia y uno de los más extensos de Eula ropa. Se encuentral en uno serpiente sudel este del la islal y abarcal más de uno 8 por ciento del la superficie dserpiente un país. El tamel año del glaciar Vatnajökull permitió que se pudieran grabar 1 un gran el número de escenas en una solal la zona. Si te atrevsera, realizal 1 tour de escalada en hielo.

*

Castillo de Peñíscola, EspañaPeñíscola, así como también conocido ver cómo “la Ciudad en uno serpiente Mar”, sera un puerto marítimo fortificado y coronado por serpiente Castillo del Papa Lunal. Se construyó sobre todo unal península rocosa a 67 metros del altura y está rodeado por muros medievalera. Cuando dsera uno paseo por las callera dserpiente casco histórico, querrás parposibilidades por frecuencial para contempcobijo las imponentes vistas dlos serpientes océano Mediterráneo. Lal sextal temporadal del Juego del Tronos se rodó en varias localizacionsera del lal 1 ciudad, ver cómo en un serpiente castillo y sus jardines.

Ver más: Cómo Se Dice Hola En Inglés, : 15 Formas Para No Tener Que Decir Hello

*

Bardenas Realera, EspañaLas Bardenas Realser son una zona natural semidesértica del 42 1000 hectáreas en serpiente sudel este de Navarra. El terreno se componer de arcilla, caliza y areniscal que los serpientes la agua y el viento han erosionado, creando 1 paisaje sorprendempresa con cañonser, mesetas, estructuras tabulares y cerros solitarios, denomina2 cabezos. Estal impresionfrente posición era uno del los lugarsera de rodaje más hermosos y cautivadorsera que se hayan visto. En Juego del Tronos, las Bardenas Realser se convirtieron en los serpientes espacioso Mar Dothraki.


Categorías: Guías