NOMBRE DE LOS DRAGONES DE KHALEESI

Todo los mundo ha oído afirmar de la conocida serie Juegos después Tronos y como no, después sus increíbles dragones, probablemente los personajes fantásticos más populares después la serie. Sabemos los se sobre el invierno, por esta razón, dentro de este nuevo artículo de congresonoroiberico.es vamos a afirmar de cómo se llaman ese dragones del Juego del Tronos, pero no solamente eso, incluso te ofreceremos algo detalles importante sobre su aspecto y carácter o sobre sus apariciones en la serie.

Estás mirando: Nombre de los dragones de khaleesi

Descubre más para los dragones después Daenerys Targaryen, incluso conocida qué Daenerys de la Tormenta, la primera del su nombre, Reina de los Ándalos, ese Rhoynar y ese los el primer día Hombres, señora ese los Siete Reinos, la que no arde, rompedora del cadenas, madre ese Dragones, Khalessi de Gran Mar de Hierba, Protectora del Reino, Señora del Rocadragón:


También te puede interesar: Todo acerca los lobos del Juego después Tronos
Índice

Resumen de la sala de espera de ese Targaryen


Pero antes de de decir de der dragones, hablaremos un pequeñas el aerospacial de Juego ese Tronos:

Daenerys eliminar un miembro ese la oficializándola​ Targaryan cuyos antepasados, hacer muchos años, conquistaron Westeros con el poder del fuego del dragón. Fueron ese primeros en alcanza unir der siete reinos, los cuales siempre habían estado en batallas entre sí.

La familia del los Targaryen gobernaron a lo largo de siglos ese siete reinos, trepar el nacimiento ese Rey Loco, los cual, obsesionado alcanzan el fuego, quemó un cualquiera ese le contradecía. Éste fue asesinato por Jaime Lannister durante una rebelión organizado por Robert Baratheon, y en ~ entonces se le conoció como "el matareyes".

Daenerys, de el principio, se ver obligada ns vivir dentro de el exilio dentro de las país occidentales, hasta que su británico la casó alcanzar un jefe Dothraki, ns poderoso Khal Drogo. Para celebra esta prometedora unión, un rico empresario regala a la nuevo reina numero 3 huevos del dragón.

Después del muchas aventuras en el Khalasar, Daenerys coloca los huevos dentro de una hoguera y entra también, ya que denominaciones inmune al fuego. Del esta forma, nacen ese tres dagones.


*

Imagen: https://patricksponaugle.com
Carácter y aspecto: eliminar el más grande, el más fuerte y el qué es más independiente del los numero 3 dragones ese Daenerys. Su nombre, Drogon, honra la celebraría del marido fallecido de Daenerys, Khal Drogo. De ellos escamas son completo negras, todavía posee la cresta de color rojo. Denominada el hasta luego agresivo del los tres.

Ver más: Euro Truck Simulator 2 Dlc España, Euro Truck Simulator 2

Apariciones de Drogon dentro de la serie: eliminar el dragón favorito ese Daenerys y el que hasta luego aparece en la serie. En la temporada dos, apellido descubre con Drogon los la son de "Dracarys" provincia que escupa fuego. Dentro la temporada cuatro Drogon mata a una niña y hacer que der tres dragones pasen a largo cronometraje encadenados en las bodegas de Mereen. En la temporada 5 Drogon salva un Daenerys después la pelear en la fosa de Daznack. Demasiado está presente cuándo Daenerys convence al grupo dothraki a unirse a ella. Ya en la temporada siete, Drogon sirve qué montura uno Daenerys para recibir el botín de pelear que ese Lannister ellos usan a Desembarco ese Rey. También participa en el rescate después John Snow más allá después muro. Dentro la temporada ocho participa activamente en la batalla final contrario los caminantes blancos junto a Rhaegal y se enfrenta a Viserion. Tras ello se dirección al del sur y, dentro de la gotas de Desembarco después Rey, Drogon quema la urbe entera a petición del Daenerys.
*

Carácter y aspecto: Viserion posee los nombre del otro británico de Daenerys, Viserys Targaryen. Sí escamas ese color crema y algunos partes ese su cuerpo, qué la cresta, estaban doradas. Aún así, en ocasiones es nombrado qué "el dragón blanco". La a teoría sugiere que su nombre traerá malo suerte a los Targaryen, pero sin duda eliminar el dragón además afectuoso y tranquilo de los tres.Apariciones de Viserion en la serie: dentro la segunda temporada Viserion aparece junto un sus dos hermanos dentro de la jaula los transporta ns Daenerys un Qarth. En la temporada seis, a lo largo de la desaparición del Daenerys, podemos verlo encadenado y muriendo de hambre, es entonces cuándo Thyrion Lannister decidir liberarlo. Dentro de la temporada siete, junto a sus dos hermanos, ayuda a Jon eye a rescate su vida después los caminantes blancos, todavía por desgracia el Rey del la cena le clava una lanza ese hielo dentro de pleno mente y muere al instante. Más parte delantera es resucitado por ns Rey de la Noche y se convertir en parte después ejercito ese los caminantes blancos. Muere en el tercer resultado de la octava temporada, en el que lucha contra sus hermanos, cuando Arya mata al rey de la noche.
*

Carácter y aspecto: Rhaegal posee los nombre ese el otro inglés fallecido ese Daenerys, Rhaegal Targaryen. De ellos escamas son de color verde y bronce. Denominaciones probablemente el más tranquilo de los tres dragones y es hasta luego pequeño que Drogon.

Ver más: Dragon Ball Z Niveles De Poder Dragon Ball Super, Gt Y Películas Y Ovas

Apariciónes del Rhaegal en la serie: dentro de la lunes temporada Rhaegal aparece junto a su hermanos en la pequeña jaula los transporta un Daenerys un Qarth. Dentro de la temporada seis, durante la desaparición después Daenerys, Viserion y él​ son liberado por Thyrion Lannister. Dentro de la temporada siete vuelve a aparecer cuando ayudan a Jhon Snow a salvar su vida de los caminantes blanco y dentro de otra escena podemos mirar un momentos muy concretamente entre eso y los "falso bastado". Ya dentro la octava temporada, Rheagal participa dentro la batalla final contra los caminantes blancos junto a Drogon, vistiendo a lomos uno John. Tras baja al sur, ajustar antes después la otoño de Desembarco ese Rey, Rhaegal muere atravesado por dual flechas dentro de la emboscada de Euron Greyjoy, una en el amor y otra dentro de el cuello. Finalmente cae al mar, no tener vida.