Nombre de los libros de harry potter

Cuando J. K Rowling escribir las primero frases de “Harry Potter y la patadas filosofal” alguno sabía siquiera si lo llegaría uno publicar parte día, y cuantos menos que los historias de joven laoqu se ellos seran en todo el mundo un fenómeno ese ventas. Dentro de esta entrada se explicación cómo nacimiento la idea después Harry Potter, y se relacionan dentro orden todos los libros del Harry Potter que montaje la genial serie del novelas fantásticas escrito por la autora británica.

Estás mirando: Nombre de los libros de harry potter


*

Hermione Granger, Ron Weasley y bother Potter son ese tres protagonistas después esta serie del novelas fantásticas escrita de la autora hermano J. K. Rowling.


Así nacimiento Harry Potter.

Actualmente J.K. Rowling venta libros dentro de todo los mundo, su sitio de construcción se ha traducción a 63 idiomas y dicen que cada treinta segundos alguien dentro el mundo comienzo a leer no de los libros ese Harry Potter. Ellas todavía no se lo cree después todo: “creo que será trastornada correcto me hubiese imaginado lo ese ha ocurrido. ¿Quién quizás haber predicho esto? nadie lo sabía, y yo menos”.



Su determinación ha cambiado por completo, denominada una ese las escritoras qué es más famosas del mundo y denominaciones multimillonaria. Es, conforme la diario Forbes, una ese las diez mujeres qué es más ricas después Gran britney y la primero persona de la historia que ha ganado hasta luego de billones de disensión escribiendo.

Ella afirma que su fortuna le da igual, que es una mujer normal que disfruta después su familia y después los cosas pequeñas placeres los siempre ha tenido qué por por ejemplo la música ese The Smiths.

j.K. Rowling nacimientos el 31 de julio de mil novecientos sesenta y cinco cerca después Bristol, al sur de Inglaterra. Su nombre completa es Joanne Rowling pero todos la llama Jo. La K la añadió porque su editorial pensó ese necesitaba laa segunda etapa temprana para tener un nombre más atractivo y ellos eligió los nombre ese su abuela que se llamaba Kathleen.

Reconoce que ese pequeña era un poco rara, se pasaba horas escribiendo y era como un ratón ese biblioteca. De hecho dice que el característica de Hermione, la amiga después Harry, se parece cuantos a ella.


Joanne estudió filología francesa y clásico en la comprar y se fue a vivir a Londres, donde trabajó qué investigadora y secretaria del Amnistía Internacional. Jo solía seguir a visitar a tu padres en tren y dentro de uno después esos viaje nació take care of Potter: “Iba en tren, ese Manchester ns Londres. Allí estaba sentada, sin opinar en cuales que tuviera ese ver alcanzar la escritura… y la opinión me venir así, ese la nada. Vi a Harry clarísimamente y sentí una emoción extremadamente fuerte. Jamás me me dio emocionado tanto alcanzan algo los tuviera ese ver alcanzan escribir”.

Jo yo empecé a escribir la sala de espera de harry Potter, todavía nunca llegó a contárselo un su madre que sufría laa esclerosis múltiple y falleció antes de que ellos acabara ns libro: “La muerte de mi madre denominada una profunda carga dentro mi vida. Tuve sólo cuarenta y cinco años cuándo murió. Era demasiadas joven para salida a su bolsa y nunca llego a sabe lo que todos acabamos haciendo”.

Por aquel entonces Jo consiguió carrera como profesora ese inglés dentro de Oporto. Allí conoció ns su primer marido, un cronista portugués con el que no solo muy bien. Tuvieron laa hija, todavía se divorciaron dentro de poco además de ns año.

El proceso ese divorcio le hizo otoño en una depresión dentro la ese confiesa él era incluso a punto de suicidarse. Los sentimiento después su enfermedad fue lo que más tarde le daría la idea después los dementores, esas criaturas sin alma que aparecer en Harry Potter y ns prisionero del Azkaban.

Rowling definitiva se fue a vivir a Edimburgo, al lado de su hermana. Era una era mala. Por ese entonces cuales conseguía encontrar trabajo y además tenía a bebé los mantener.

Vivía con una pensión de setenta libras los sólo le daba hacia pagar un piso de laa única habitación. J. K. Rowling dedicaba toda su cronometraje a su hija y uno su novela. La niña solo se dormía dentro de el carrito, de esta forma que su mamá la llevaba ese paseo y en cuánto se dormía se metía dentro de un el café y seguía escribiendo encima ese practicante de mago dentro el ese ella me dio puesto tantas esperanzas.

Jo cuales solamente escribía, demasiado dibujaba. Le gustaba imaginar cómo eran los personajes ese Harry Potter, y disfrutaba construyendo el mundo del pequeño mago mientras ns suyo estaba verdad una ruina. Finalmente solamente el primer libro y se fue a buscarse la destino a Londres.

Joanne Rowling logró un agente literario y comenzó a dado su manuscrito a todas los editoriales ese Inglaterra, aun tardó muchos en alcanza que se lo compraran. Al eventualmente una editorial minúscula le dio 2.500 tablero y un consejo: “con ese libros a ~ niños cuales se victoria dinero”.

Pero él​ a apellido le daba igual. Factura que ese momento era uno ese los además felices de su vida, acababa de destino “Harry Potter y la piedra filosofal”. Dentro la primera edición sólo se imprimieron mil ejemplares, y 500 de ellos fueron regalados un bibliotecas. Evidentemente Jo todavía alguna podía mantenerse ese las ventas de su libro y volvió un trabajar como profesora.

Joanne ser profesora del lengua y ese francés. Dentro esos días dentro los ese daba capa escribió ns segundo libro después la saga, “Harry Potter y la cámara secreta” y poco de una editorial americana se interesado por los dos libros. Y entonces sí, después firmó ns buen contrato y a salida de los momento él puede dedicarse sólo a oveja escritora.

Los cursos de Hogwarts se sucedían. Dentro 1999, en público “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” y era la primero vez los tres libros del un mismo escritor se mantenían dentro los tres el primer día puestos después la lista después bestsellers de New York Times.

J.K. Rowling se logrado famosa en todo los mundo. Vendió der derechos después sus libros hacia que take care of Potter llegara un los cines y se se ha convertido en una ese las escritoras hasta luego populares y además ricas de planeta. En dos mil uno se estrenó la cinematógrafo Harry Potter y la kicks filosofal, dirigida por chris Columbus. Era solamente la primera ese la serie porque la Warner, que lo dio comprado ese derechos, era decidida un convertirla dentro de una saga rompe-taquillas.

Ver más: La Mejor Crema Hidratante Facial Piel Mixta S, Las Mejores Cremas Y Productos Para La Piel Mixta

Chris Columbus: “La clave está en mantener la integridad ese libro. Cuándo se tiene un material tan bueno estás gracias a ser lo además fiel factibilidad a él, hasta luego aún si todos huddle nos consideramos grande fans ese los libros del Joanne Rowling. Ella además nos ha ayudado mucho en todo el proceso de creación de la película, y siempre los teníamos alguna duda le pedíamos consejo. Nuestra intenciones es cantidad muy fieles a der libros en todas los películas que hagamos del la serie.”


Harry Potter cambié por completa la vida de J. K. Rowling que en ~ entonces se ha vuelto a casar y ha tenido otros dual hijos. Por ahora es dueña de múltiples casas, entre apellido una mansión en Londres y otra en Escocia. Ya alguna escribe dentro de cafés. Los séptimo libro de la saga ese Harry Potter lo terminó en el cerrar con llave de Balmoral, en Escocia, la a mansión que dentro su trabaja fue casa real. La escritora dejó su huella allí en forma del grafiti: “J.K. Rowling ha disolver de escribiendo Harry Potter y the Deathly Hallows en esta habitación”.


*

Hotel Balmoral. Este hotelazo de cinco estrellas ese siglo XIX situado dentro el centro de Edimburgo es, oficialmente, el lugar donde J.K. Rowling solamente de escribiendo “Harry Potter y las Relíquias después la Muerte”. Lo hizo en concreto en la suite 552, el once de enero ese 2007.


La escritora para asegurar que cuando solamente el séptimo y último libro de datos se quedó muy triste, pero además desolados se quedaron ese fans. Rowling el ganó infinidad del cartas pidiéndole que continuara con la serie, y se creo una lado web llama Save harry Potter (Salvemos uno Harry Potter) los tenía tela y miles después visitas diarias.

“Creo los la sala de espera de Harry tuve un final muy claro en el séptimo libro, pero alguno diré jamás jamás. Alguno puedo decir que alguna escribiré más sobre ese mundo porque quien sabe que pensaré de acá a diez años… aun creo que denominada improbable ese lo haga.” estas palabras, pronunciadas en 2007, abrían la a ventana un la continuar del mundo ese Harry Potter. Y de esta manera ha sido.

En julio de 2016 se editó “Harry Potter y los legado maldito” ese puede ser considerada la octava entrega del la saga. Los mago del la cicatriz dentro de la anterior aparece, a pesar de que ya alguno es el protagonista primordial sino que este papel recae en uno después sus hijos. Tampoco denominaciones una novela sino ns texto ese una obra del teatro estrenada dentro de Inglaterra.

Además, Rowling ha escrito es diferente seis libros secundarios que incluso giran en torno al mundo del Harry Potter, todos ellos alcanzan carácter benéfico, ya que ha donada los beneficios a distintas entidades. Entre apellido están “Quidditch a través de los tiempos” o “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, que dentro teoría yo seré ~ libros de texto usados por los estudiantes después Hogwarts.

En dos mil doce la escritora publicó su primera novela hacia adultos, “Una vacante imprevista”, y en dos mil trece la segunda, “El canto ese cuco”. Todavía Rowling para asegurar que alguna abandonará nunca la escritura del libros infantiles, ya que eliminar lo ese de realmente le hacer feliz. Nosotros, encantados del que de esta manera sea.

Todos los libros después Harry Potter dentro de orden.

Harry Potter 1 | bother Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la soy conducido filosofal | harry Potter and the Philosopher’s rock | 26 de junio de mil novecientos noventa y siete | «Con las mano temblorosas, take care of le había la vuelta al para y vio uno sello del lacre púrpura alcanzar un escudo después armas: a león, uno águila, ns tejón y laa serpiente, ese rodeaban una grande letra H.»

Harry Potter jamás ha oído hablar de Hogwarts elevándose que empezar a cae cartas dentro el felpudo después número 4 de Privet Drive. Ellos usan la dirección escrita alcanzan tinta verde en un para de pergamino amarillento alcanzan un sello de lacre púrpura, y tu horripilantes tíos se apresuran uno confiscarlas. Qué es más tarde, el día que Harry observancia once años, Rubeus Hagrid, un bret gigantesco oms ojos brillan qué escarabajos negros, irrumpe alcanzan una noticia extraordinaria: take care of Potter eliminar un mago, y le ellos tienen concedido una plaza dentro el escuelas Hogwarts ese Magia y Hechicería. ¡Está a punto de comenzar la a aventura increíble! ⭐▷Ver libro◁⭐

*

Harry Potter 2 | take care of Potter y la cámara secreta

Harry Potter y la cámara secreta | harry Potter y the room of tricks | dos de julio de 1998 | «Hay laa conspiración, harry Potter. Una conspiración para cometer que este la edad sucedan los cosas además terribles en el escuelas Hogwarts del Magia y Hechicería.»

El verano del Harry Potter ha incluido el peor cumpleaños de su vida, los funestas advertencias ese un elfo doméstico se llama Dobby y los rescate de casa de ese Dursley protagonizado vía su novia Ron Weasley al volante ese un auto mágico volador. De vuelta dentro de el escuelas Hogwarts después Magia y Hechicería, donde va a empezar su lunes curso, take care of oye unos extraños susurros los resuenan por der pasillos vacíos. Y entonces empiezan los ataque y varios alumnos aparecen petrificados… de lo visto, los siniestras predicciones del Dobby se eso es correcto cumpliendo…. ⭐▷Ver libro◁⭐

*

Harry Potter 3 | take care of Potter y el prisionero después Azkaban

Harry Potter y los prisionero del Azkaban | bother Potter y the sinner of Azkaban | 8 de julio de mil novecientos noventa y nueve | «Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte ese emergencia para los brujo dejando a su suerte. Yo crezco la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera.»

Cuando ns autobús noctámbulo irrumpe dentro una calles oscura y frena alcanzar fuertes chirridos delante de Harry, arranca para eso un nuevo curso en Hogwarts, suficiente de eventos extraordinarios. Sirius Black, asesino y seguidor después lord Voldemort, se ha fugado, y afirman que va en busca de Harry. En su primera capa de Adivinación, la profesora Trelawney ve a augurio ese muerte dentro las tiro al arco de té después la taza después Harry… aun quizá lo hasta luego aterrador sean der dementores que patrullan por der jardines ese colegio, eso puede ser de sorberte el alma alcanzar su beso… ⭐▷Ver libro◁⭐

*

Harry Potter 4 | harry Potter y el cáliz después fuego

Harry Potter y el cáliz después fuego | take care of Potter y the Goblet the Fire | 8 de julio de 2000 | «Habrá numero 3 pruebas, espaciadas dentro el comida escolar, los medirán ns los campeones en tantos, tanto aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, su osadía, de ellos dotes después deducción y, vía supuesto, su capacidad para sortear los peligro.»

Se va a felicidades en Hogwarts ns Torneo ese los tres Magos. Solo los alumno mayores del diecisiete años quizás participar en esta competición, pero, aun así, harry sueña con ganarla. En Halloween, cuando el cáliz ese fuego elige a los campeones, take care of se lleva la a sorpresa al mirar que su nombre denominada uno del los escogidos por los cáliz mágico. Durante el torneo tengo que enfrentarse a desafío mortales, dragones y magos tenebrosos, pero alcanzan la ayuda de Ron y Hermione, sus cima amigos, ¡quizá lo logré salir alcanzan vida! ⭐▷Ver libro◁⭐

*

Harry Potter cinco | bother Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix | take care of Potter and the order of the phoenix | veintiuno de junio de 2003 | «El directivo cree que cuales es prácticamente que él continúe ocurriendo. Quiere los te enseñe a cerrar tu mente al señor Tenebroso.»

Son malo tiempos hacia Hogwarts. Después el ataca de der dementores un su primas Dudley, take care of Potter entiendo que Voldemort cuales se detendrá desde el punto de vista de nada a ~ encontrarlo. Mortero niegan que los Señor Tenebroso es regresado, todavía Harry no está solo: una orden secreta se reúne en Grimmauld Place para luchar contrario las fuerzas oscuras. Take care of debe alió que ns profesor Snape le enseñe uno protegerse después las brutales incursiones ese Voldemort en su mente. Aun éstas son cada vez hasta luego potentes, y a Harry se le ser agotando ns tiempo… ⭐▷Ver libro◁⭐

*

Harry Potter seis | harry Potter y el misterio del príncipe

Harry Potter y el misterio del príncipe | harry Potter y the Half-Blood Prince | 16 de julio de dos mil cinco | con dieciséis años cumplidos, harry inicia ns sexto curso dentro de Hogwarts dentro de medio después terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitales del equipo después quidditch, der ensayos, los exámenes y las chicas ocupaban todo su tiempo, aun la tranquilidad sólido poco.

A pesar del los férreos control de confidencial que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se sobre el momento, anuncio publicitario por la Profecía, dentro de que harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder hacía vencer al sir Tenebroso se acerca… Uno después los dos tengo que morir ns manos de otro, después ninguno ese los dual podrá vivir mientras tanto siga ns otro alcanzan vida.»

El coherente director solicitará la ayudar de bother y juntos emprenderán peligrosos viajes hacia intentar debilitar al enemigo, hacia lo cual el joven mago contará con un viejo libro de pociones adjunto a un misterioso personaje, alguien los se hacer llamar príncipe Mestizo. ⭐▷Ver libro◁⭐

*

Harry Potter 7 | take care of Potter y los reliquias del la Muerte

Harry Potter y ns reliquias del la Muerte | take care of Potter and the Deathly Hallows | veintiuno de julio de 2007 | «Entregadme un Harry Potter -dijo la voz ese Voldemort- y nadie sufrirá no daño. Entregadme un Harry Potter y dejaré el escuelas intacto. Entregadme a Harry Potter y seréis recompensados.»

Cuando se monta en el sidecar después la moto ese Hagrid y se eleva en el cielo, salida Privet Drive por última vez, harry Potter sabe que lord Voldemort y sus mortífagos se hallan cerca. Los encantamiento protector que dio mantenido la seguridad a take care of se ha roto, todavía él alguna puede de acuerdo a escondiéndose. Ns Señor Tenebroso se dedica uno aterrorizar un todos der seres queridos del Harry, y, a ~ detenerlo, éste habrá después encontrar y destruir los horrocruxes ese quedan. La combatir definitiva debiera ser comenzar: Harry habrá que alzarse y enfrentarse uno su enemigo… ⭐▷Ver libro◁⭐

*

Harry Potter 8 | bother Potter y los legado maldito

Harry Potter y el legado maldito | take care of Potter and the Cursed child | treinta de julio de 2016 | oveja Harry Potter jamás ha sido misión fácil, menos todavía desde los se ha convertir en uno ocupadísimo empleado del Ministerio después Magia, un hacendados casado y padre ese tres hijos.

Mientras take care of planta cara a cara a un último que se resiste uno quedar atrás, su niño menor, Albus, ha ese luchar anti el peso después una herencia familiar de la que a él nunca ha querido conocer nada. Cuándo el destino conecte los pasado alcanzan el presente, padre y también hijo deberán afrontar una dato muy incómoda: uno veces, la ceremonia surge del los lugares más insospechados.

Esta edición especialmente del carta teatral encima a der lectores la seguir del viaje después Harry Potter, sus usted y familiares, inmediatamente después después estreno mundial después la obra dentro de el West End de Londres el treinta de julio de 2016. ⭐▷Ver libro◁⭐

*

+ Otros seis libros secundarios.

Además después los títulos anteriores, J.K. Rowling escribió seis libros secundarios que se ubican adentro del aerospacial argumental de las ocho novelas principales. Todos se escribieron alcanzar un personalidad benéfico, y de ellos recaudaciones fueron donación a las entidad Comic Relief​ y The Children’s Voice.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos | wonderful Beasts y Where to uncover Them | este compendio ese criaturas mágicas elaborar por Newt Scamander ha deleitado a generacion enteras después magos, convirtiéndose en un clásico del género. Ahora, esta edición actualizada con un prólogo de Newt, se revelan seis nuevos animal apenas muy famoso fuera del la iglesia mágica. Así, los muggles tendrán demasiado la oportunidad de descubrir dónde vive los thunderbird, cuales come el puffskein y por qué es conveniente apartar der objetos brillante de la vista después los escarbatos. ⭐▷Ver libro◁⭐

*

Quidditch a través de los tiempos | Quidditch Through los Ages | Si algunos vez coche has preguntado de dónde viene la snitch dorada, de qué manera adquieren destino las bludgers o por cual los Wigtown Wanderers ellos llevan un cuchillo del carnicero dibujado dentro el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta tablero limitada denominada una copia del ejemplar que está en la biblioteca ese Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario. ⭐▷Ver libro◁⭐

*

Los cuentos del Beedle el Bardo | The luego of Beedle ns Bard | Considerados clásico por der magos, estas cuentos volverán un fascinar, no tener duda, a der lectores después hoy. Ns libro contiene cinco cuentos del hadas extremadamente diferentes, cada uno alcanzan su propio carácter mágico, los deleitarán al lector con su manga y la emoción después peligro después muerte.

Muggles y magos por capital social disfrutarán de los comentarios adicional al final del cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, ese cavila dentro ellos acerca las enseñanzas los nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas después información para la vida dentro de Hogwarts. ⭐▷Ver libro◁⭐.

*

Traducida ese las runas antiguas por Hermione Granger y con extensos comentarios de Albus Dumbledore, esta nueva versión suntuosamente ilustrada de Lisbeth Zwerger -galardonada alcanzan el contestaba Hans Christian Andersen del Ilustración- ilumina estos cuentos clásicos para ese lectores modernos alcanzar maravillosas pinceladas de belleza, ternura e ingenio. Con introducción y notas de J.K. Rowling, ~ ~ recopilación emocionará y deleitará demasiados a muggles como a magos.

*

Hogwarts: la gerenció incompleta y poco fiable | Pottermore Presents denominaciones una colección de historia breves después J.K. Rowling después los archivos de Pottermore los se publicaron originalmente en pottermore.com. Dentro de versión Kindle.

*

Historias breves después Hogwarts después agallas, adversidad y aficiones arriesgadas | dentro de versión Kindle.

Ver más: Colores De Pelo De Moda 2015, Los Tonos De Pelo Tendencia Para 2015

*

Historias breves ese Hogwarts, de poder, políticamente y poltergeists pesados | dentro versión Kindle.

*