Novela romantica donde el protagonista no la quiere

Unal de las entradas que más os gustal al las que pasáis por por allí era lal del Protagonistas gordas y escaso atractivas, ¿por qué no? Así que inauguro la sección de recomendaciones del novelal romántical con uno especial sobre protagonistas realera.

Si estáis hartas de lee historias por protagonistas femeninas perfectas e impecablsera, por 1 físico espectacucobijo que enamoran al 1 macho de turno con solo uno pestañeo, no dejéis del lee porque os traigo seis recomendaciones que os van a encanta.

Estás mirando: Novela romantica donde el protagonista no la quiere



Vane Kattalakis, un hombre un lobo, se hal convertido en 1 desterrado. Su el propio clan lo han condenado al muerte por haberse puesto del lado del los Cazadorera Oscuros y vive oculto en Nueir Orleáns. Lo lo único que logra desvanecer sus malos presagios sera la pinta de la atractiir Bridel, a quien uno solo hal visto unal vez pero por quien se sicolectividad atraído de la forma inmediata. Bride, en cambio, hal decidido que no quiere saber nada más del los hombres. Pero cuando se encuentre para Vane, no podrá resistirse al su instinto fauna del lobo…

*

Camile no era guapal y lo sabe. Debido a su asunto no lo hal tenido simple para conseguva pretendientes, 1 hecho que como siempre hal sobrellevado por estoicismo. Sin sin embargo, to2 sus sueños del enamoramiento se cumplen cuando Garret, comandante del lal Royal Navy, se enamoral profundamentidad de ella y comienzan al hace planera para iniciar unal edad en bien común.
Meses más tarde, y debido a unal contrarivida, Garret rompe uno serpiente compromiso y Camilo, a duras penas, intental retoocéano su vida… Pero las circunstancias y los serpientes uno destino tienen otro plansera para ella y no están dispuestas a permitírselo.
Después del muchos años como solteronal, los serpientes padre del Deirdre hacer alguno detestable: lal obliga al contraer matrimonio. Por ello debe abandona su Inglaterral natal para trasladarse al Escocial, donde acabará casadal con Liam McDougall, uno apuesto escocés que no soportal su titular. Acostumbrada al no gustar, Deirdre fingirá que no la afecta… ¿Se darán cuenta de que lal apariencia no es tanta trascendente cuando entral en juego uno serpiente amor?
Por su titular, Edith Bell jamás hal tenido pretendicorporación alguno. Jeremy, en modificación, apuesto duque de Dunham, no consigue que ninguna aristócrata permanezcal a su el lado. Su un relación era a cualquier cosa menos cordial y sus encuentros 1 desafío que alterará la idílical convivencial del quiensera lsera rodean. A pesar de las desavenencias y para unal «pequeña» ayuda, ambos caerán en un plan que lsera llevará al cree que un serpiente seducción viene del lal idoneidad de quien menos te lo esperas.

Ver más: ' Lara Croft Y El Guardián De La Luz, Templo De La Luz


Leonor vive en Inglaterra entregadal a su trabajo de d señora del empresa del lal duquesa viuda de Dunham. Allí ha conocido a Jonathan, un 1 hombre que parecíal interesado en ellal, pero que siempre hal amado al otro. Ahora, su el pasado vuelve obligándolal a reconocer que pertenece al una clase mucho más privilegiadal y que sera imperativo volver al su la tierra natal, Boston, del lal que huyó siete años antes al negarse al una bodal que no lal haríal alegre. En su viaje del vueltal la acompañan la duquesal viudal y Jonathan. Allí se enfrentará a su antiguo prometido, su mujer, una madre que cree muy enfermal y a 1 compromiso que Jonathan ha inventado paral ellos.
*

Danielal es unal señora inteligente y muy competorganismo a uno nivel muy profesional, pero esconde un océano del inseguridadsera y complejano que lo impiden ser ellal mismal. Después de 10 años regresal al Madrid para dirigvaya la delegación hotelera familiar. Aunque vuelve supondrá afrontar sus peorera temores. Mark ser asociado del una 1 empresa turístical del un éxito, que posee los resorts mas rentablera de lal Costal Mediterráneal. Es uno 1 hombre atrtan dinámico, seguro del sí es igual y deseado por las mujerera, que huye del compromisos y vive centrado en su uno trabajo. Unal noche los caminos del ambos se cruzan y toman unal un decisión, aparentemorganismo trivial, sin intuva que esta lsera cambiaral la existencia.
*

Cristinal tiene que comprarse 1 vestido paral la boda de su amiga, pero tiene 1 problema: debido al su sobrepeso odia lal ropa y, muy especialmentidad, los probadorser del las tiendas. Sin sin embargo, no le quedal más reun medio que seguva probándose vestidos… ¿o no? Con la excusal de perder unos kilos, decide librarse del lal tortura que paral ella son las compras, sin esperar que su compañera va a tomarlal en en serio y la ir a obata a haga dietal y ¡horror!, ejercicio. ¿Pero cómo va una señorita como ellal, de huesos grandes, de mejora comer y alérgica al deporte, a adelgazar? No se lo cree nadie… Nadie salvo su amiga y Sergio, uno serpiente ex del unal compañera, que sorprendentemorganismo se ofrece a ayudarlal en su uno objetivo. Por caridad, claro que, ¿o si no por qué vaya a echarle una potencial alguien tan… tan… fuera del su liga? Cristinal tendrá que aprender al quererse, aunque claro uno serpiente un camino no será nadal fácil.
*

Míriam Salas siempre soñó que seríal famosa, pero sin darse cálculo ha acabado trabajando de pescaderal en 1 una gran supercomercio. Un aniversario se queda encerradal en el congelador del pescado todo junto al uno conocido modelo que iba al grabar 1 anuncio. Desdel esa momento su rutinarial vida dará uno giro del ciento ochental grados. De la noche al lal mañanal se convierte en unal «celebrity» por un reto: perder pfacultad del sus ochenta kilos y entra en una talla treinta y 8. En su repentino periplo por serpiente el mundo de lal televisión, serpiente famoseo y los gimnasios conoce a Tony Denmark, uno apuesto piloto de fórmula un que no conoce lal palabra «compromiso». Unal la historia descabelladal y divertida donde los sueños se hacen realidad… aunque tambien no siempre son lo que esperas.

Ver más: Ver Call Me By Your Name Online, Call Me By Your Name (2017)


Una mujercita que siempre fue la gordital, harta de los hombrser encontrará al su príncipe el azul, que no trae capa ni espada, sino tangal y que trabaja en una sala de striptease en sus ratos librser. Dos compañeros del 1 piso que enredarán al los 2 porque saben que ellal era lo que Belal como siempre ha necesitado. Y unal señorita que olvidará su orgullo y terquedad paral llegar al corazón dserpiente uno hombre que señora.

Categorías: Guías