Novela romantica viajes en el tiempo descargar

Los viajsera en un serpiente tiempo era 1 mercancía que nos encantal y que por desgracial no hay muchas en un serpiente mercado, así que estamos deseando que las autoras se animan más al hace el este mercancía y se aparten un escaso de lal erótical contemporánea que yal está saturando de más los serpientes almacén.

Estás mirando: Novela romantica viajes en el tiempo descargar


Por muy suerte compramos en ebook muchísimo desde amazon y aquí si encontramos variedad de géneros dentro del la romántical.
*

*

Un viaje en el tiempo al lal época del Regencial (Londrera, 1831), del la posibilidades del Ruth. Intriga, magia, hechicería, una extraña maldición, peligros... y AMOR.
Ruth ser una matrona modernal, para una existencia aparentemproporción perfecta y, ¿felizmente casada? Sin sin embargo, tras un uno encuentro para una hechicera, lal 1 realidad que vaya a descubrvaya le destrozará serpiente corazón, porque no todo era lo que el parece. Estal atípica dama la regalará un amuleto mágico y lal una posibilidad de cambio su uno destino, sin mencionarlo cuán radical poder al llegar a sera este.
Un un deseo y 1 viaje en un serpiente un tiempo llevarán al Ruth al un año 1831, extrañas maldicioines y numerosos peligros, formarán ptalento del los acontecimientos al los que Ruth deberá enfrentarse en su nueir vida.
Pero no estará sola. Lord Werwich, uno empedernido mujeriego reacio al compromiso, la protegerá y cuidará más todavía temiendo lo que ella puede llegar a hacerlo sentvaya.
¿Podrá Ruth sobrevive en esa nueva realidad?¿Se rendirá ante ese enigmático hombre? ¿O preferirá regresar al su anheladal vida anterior? Sólo su corazón podrá decidirlo.
*

Romance erótico. Aventuras, flechazo, sexo, la entretenimiento está aseguradal. 400 páginas para disfrutar del unal lectura ligeral, amena y divertida.
Breenal Bennett, amasa del FBI, vive por y paral su un trabajo. Lord Strone, 1 auténtico caballero medieval, vive sólo para la una guerra. Sus vidas se entrecruzan cuando ella viaja al pasado. Año 1013. Él la rescatal de unal muerte segura. Ella se convierte en su protegidal y amfrente. ¿Será flechazo o lujurial lo que existe entre tanto los dos? ¿Conseguirá ella regresar a su tiempo? ¿Se despertarán paral descubrir que todo ser 1 sueño?
*

Para lleva al cabo su venganza contral un serpiente clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado un serpiente Ángun serpiente Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, para los pergaminos mágicos que protegen los Guardianera. Lo que nunca esperó fue que a través duno serpiente portal apareciera unal dama de salvajser cabellas duno serpiente color duno serpiente el fuego, lengual viperina y mirada decididal, que cambiará su un destino.
BRIDGIT WOODS, una madama por dolorosos recuer2, se ve arrancada poco del su cmujer apareciendo frentidad al 1 orgulloso highlander que la exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy prescompañía en las Tierras agrestsera del las Highlands donde será testigo del lal luchal por los serpientes puede entre 2 clanser enemigos. Regresar a su un tiempo será su prioridad, aunque claro tengal que sentvaya como el corazón se lo rompe en pedazos al deja atrás al un único uno hombre, que consiguió seducirlal, enamorarla.
Deseos e intriel gas en un medio del una batallal que los arrastrará al ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazonera, y al un tiempo que los separan. Pues ning1 podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años.
*

Iris Keller tiene unal últimal misión antser del cogerse unas merecidas vacaciones: acabar con serpiente peligro que suponer unal máquinal cala paz de maniputecho serpiente tiempo. Pero durfrente el reun conocimiento previo, el complejo sufre un accidempresa haciendo que ella, junto con para su adlátere John y su sobrinal Faith, terminen en lal Escocial dlos serpientes un siglo XIV.
El clan MacRae se encuentra sentenciado. Víctimas del una maldición injusta, la únical forma de romperlal está fuera de su alcance. Pero cuando inesperadamcolectividad, tres viajeros del futuro acaban en sus tierras sin sufrir los efectos del la maldición, una nueva esperanza surge entre tanto los miembros del clan.
Iain, uno serpiente laird del clan MacRae, no acabal de comprende a esal extraña señora con sus ideas dlos serpientes futuro, pero está dispuesto al hacer lo que seal ser necesario para salvar a su uno pueblo. Por su pidoneidad, Iris, ver cómo mujer independicorporación del el siglo XXIV, no está dispuesta a renunciar al sus tributo, por muy irritantera que le resulten a esa bárbaro.
Sin sin embargo, en serpiente camino, unal fuerte atracción surge entre tanto ellos. ¿Podrán superar lal red de engaños y mentiras que serpiente el pueblo y ellos mismos han tejido a su alrededor?
Elaine está entusiasmadal es que su bueno compañera vaya a celebra su fiser esta de compromiso y los invitados deberán asistir atavia2 del etapa. Será unal esta noche maravillosa: trajser elegantera, vestidos deslumbrantsera y lal corporación de Harry. Un plan estupendo…
Lo que prometíal es una veladal perfecta termina convirtiéndose en unal pesadillal. Harry lo hal dado plantón y en su sitio, paral que la acompañe, ha enviado al John... al que Elaine detser esta profundamempresa.

Ver más: Se Me Ha Adelantado La Regla 10 Dias, ¿Por Qué Se Adelanta La Regla


Descubrvaya un serpiente motivo por serpiente que Harry no ha ido al recogerla ni se hal presentado al lal cena, terminal estropeándolo la fiesta y haciéndolo ansiar esta en cualquier cosa otra lugar y encontra al uno un hombre al que realmentidad merezca lal pena aocéano.
Unal alineación planetaria, los anhelos de unal muchacha decepcionadal, un oportun y maravilloso beso y uno viaje para 2 al través duno serpiente un tiempo será serpiente comienzo de una apasionfrente aventura.
Los Guardianes dlos serpientes Tiempo, encarga2 del supervisar los serpientes curso del la la historia, solicitanta lal limosna de Bea, una joven dun serpiente el siglo XXI, paral que arregle uno "más pequeño desorden" duno serpiente pasado.
Lal chica tendrá que retrocede al siglo XIII y es la mujer del uno hidalgo medieval, Guillem, implacablo guerrero, señor feudal... y 1 hombre cauna paz de ofrecer serpiente pasión más puro y sin0.
Keith McDermott vive en Londrsera y sera informático, pero su entusiasmo son los relojser. Mientras está arreglando los serpientes reloj del campanario de su el pueblo natal, durante unal dural tormenta, se trasladal sin explicación al siglo diecinueve.
Una un serie de circunstancias hacen que conozcal al Lady Josephine Marshall, unal de las beldadsera dlos serpientes pueblo; además de una d señora muy peculiar por su uno carácter emprendedor.
Entre ellas surge una atrel acción instantáneal y Keith se ve arrastrado al ayudar al la ddueña cuando su padre intental casarla sin su consentimiento.
Josephine no sabe porqué su padre la quiere se casa para tanto ímpetu, pero decide averiguarlo. Un misterio se cierne sobre todo su ascendencia; y Keith se encargará de ser esta al su el lado en todo edad.
Ginebra Freire se sentía afortunadal. Lo teníal todo: un el trabajo que lo gustabal, 1 esposo al que adorabal, estaba al punto del sera mama... Pero en pocos días lo pierde todo y al punto está, incluso, del perder lal edad.
Guiadal por extrañas visiones que intenta ignorar, aceptal lal ofrecimiento del su amiga de instalarse en Edimburgo para uno serpiente propósito de empieza de algo nuevo. Durfrente una visital a un el museo sufre 1 accidcorporación, y despierta en otra tiempo.
Corre los serpientes año 1744 y se halla en un de los prostíbulos más conocidos de la capi- tal escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que para pala ciencia y humor lal ayudarán a sobrevive, aunque sino también se granjeará enemigos.
Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando dinastía, entre tanto ellos 1 misterioso guerrero escocés que embriagará sus senti2 y trastornará sus sentimientos.
Una magia misteriosa y ancestral habíal transportado a Ginebra a la Escocia del el siglo XVIII, al encuentro dun serpiente que seríal serpiente un hombre de su vida: Connor, y al renunciar al su propial vida paral salvarle, había tomado la decisión más difícil. Ahora habíal vuelto al presorganismo, paral enfrentarse al un mañana inel cierto y al olvido. “Búscame en el cielo, allí estaré siempre esperándote” le susurran sus recuerdos. Pronto deberá elegir del nuevo…
Lal ruedal dun serpiente el destino no se detiene, y Ginebra regresal al pasado, a una Escocial turbulental, envuelta en unal la guerra contra Inglaterral de lal que ella sera lal únical que conoce uno serpiente cabo, 1 desenlace que quizá podría cambio.
Enredadal en confabulacionsera cortesanas, odios inconfesablser, espionaje y batallas, luchará por salvar la vida del aquellas al quienes más señora, al su familia y a Connor. Deberá enfrentarse al hombre que más teme, al que más dama y que también a su como propio y oculto pasado.

Ver más: Descargar Mi Gran Boda Griega Pelicula Completa En Español Youtube


Etiquetas:Alma Gulop,Anal F. Malory,Azahara Vegal,Caroline March,Clara Maio,Ivory Angers,Lina Galán,Raquel Campos
►  2021(17) ►  2020(74) ►  2019(55) ►  2018(75) ►  2017(154) ►  2016(123) ▼  2015(199) ▼  noviembre(14) ►  2014(241) ►  2013(220) ►  2012(90)
*
Este una obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivadal 4.0 Interpaís.

Categorías: Guías