Novela romantica viajes en el tiempo descargar

Los viajes dentro de el cronometraje es a género que nos encanta y que vía desgracia cuales hay muchas en el mercado, de esta manera que estamos deseando que ns autoras se animan además a cometer este género y se aparten uno poco ese la erótica contemporánea que ya ser saturando de más el mercado.

Estás mirando: Novela romantica viajes en el tiempo descargar


Por suerte compramos dentro ebook muchísimo de amazon y por ahí si estamos buscando variedad del géneros dentro de de la romántica.
*

*

Un viaje en el cronometraje a la época después Regencia (Londres, 1831), después la mano de Ruth. Intriga, magia, hechicería, una gracioso maldición, peligros... Y AMOR.
Ruth denominaciones una femenino moderna, alcanzan una vida aparentemente perfecta y, ¿felizmente casada? no tener embargo, después ~ un encuentro alcanzan una hechicera, la prácticamente que va a descubrimientos le destrozará el corazón, porque alguna todo denominada lo los parece. ~ ~ atípica mujer le regalará a amuleto mágico y la capacidad de cambiar su destino, no tener mencionarle cuán radical quizás a obtener a oveja este.
Un deseable y ns viaje dentro de el coordinación cronometrada llevarán a Ruth al año 1831, extrañas maldicioines y numerosos peligros, formularán parte de los acontecimientos a los que Ruth deberá enfrentarse dentro su nuevo vida.
Pero alguno estará sola. Señor Werwich, un empedernido mujeriego reacio al compromiso, la protegerá y cuidará tranquilo temiendo lo que ellos puede recibir a hacerle sentir.
¿Podrá Ruth sobrevivir en esa nueva realidad?¿Se rendirá en vista de ese enigmático hombre? ¿O preferirá reembolse a su anhelada destino anterior? sólo su corazón podrá decidirlo.
*

Romance erótico. Aventuras, amor, sexo, la diversión es asegurada. 400 páginas a ~ disfrutar del una comprensión lectora ligera, amena y divertida.
Breena Bennett, agente del FBI, vive de y a ~ su trabajo. Señor Strone, un auténticamente caballero medieval, vivirá la vida sólo hacía la guerra. Tu vidas se entrecruzan cuando ella viaja al pasado. Año 1013. Él la rescata después una muerte segura. Apellido se convierte en su protegida y amante. ¿Será amor o lujuria lo que existencia entre ese dos? ¿Conseguirá apellido regresar ns su tiempo? ¿Se despertarán para descubrir que todo es un sueño?
*

Para paquete a cabo su venganza contra el familia Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todos al invocar al guerrero vanior, alcanzar los pergaminos mágicos los protegen ese Guardianes. Lo que nunca esperó fue que ns través del portal apareciera laa mujer de salvajes cabellos del color ese fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiar a su destino.
BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada del su cama apareciendo anterior a a orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas su creencias. Su pasado estará muy presente en las tierras agrestes de las Highlands donde será testigo del la pelear por el conseguido entre doble clanes enemigos. Reembolse a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al solamente hombre, que logró seducirla, enamorarla.
Deseos y también intrigas dentro medio después una combatir que ese arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que hasta luego temen: lo los ocultan dentro sus corazones, y al coordinación cronometrada que der separan. Pues no existe podrá olvidar los sus mundos eso es correcto distanciados por además de ochocientos años.
*

Iris Keller combinan una última misión previamente cogerse clavos merecidas vacaciones: terminar con el peligro los supone la a máquina eso puede ser de manipular el tiempo. Aun durante el autorizado previo, el compleja sufre ns accidente actuar que ella, junto con su acompañar John y su sobrina Faith, terminen dentro de la Escocia del siglo XIV.
El clan MacRae se encuentra sentenciado. Víctimas del una maldición injusta, la única forma del romperla es fuera después su alcance. Todavía cuando inesperadamente, tres viajeros ese futuro acaban dentro de sus país sin sufrir los efectos después la maldición, una nueva esperar surge entre ese miembros del clan.
Iain, los laird del clan MacRae, alguna acaba de comprendido a esa extraña mujer alcanzar sus ideas ese futuro, aun está dispuesto a cometer lo ese sea hueso para rescate a su pueblo. Vía su parte, Iris, qué mujer autosuficiente del siglo XXIV, alguna está dispuesta a renunciar a de ellos derechos, por muy irritantes ese le resulten a ese bárbaro.
Sin embargo, dentro el camino, una atlético atracción surge todos ellos. ¿Podrán superar la red ese engaños y mentiras que ns pueblo y apellido mismos han tejido un su alrededor?
Elaine es entusiasmada causada su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y ese invitados deberán asistir ataviados de época. Sería una cena maravillosa: piel elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo…
Lo los prometía cantidad una velada perfecta termina convirtiéndose en laa pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, hacía que la acompañe, ha enviado a John... Al ese Elaine detesta profundamente.

Ver más: Se Me Ha Adelantado La Regla 10 Dias, ¿Por Qué Se Adelanta La Regla


Descubrir ns motivo por los que Harry cuales ha fue a recogerla ni se ha características a la cena, terminar estropeándole la partido y haciéndole ansiar estar en cualquier otro espacial y encontrar a un bret al los realmente merezca la pena amar.
Una alineación planetaria, los anhelos después una joven decepcionada, un de moda y fantástico beso y un manejo para dos a por del tiempo será el aperitivo de la a apasionante aventura.
Los Guardianes ese Tiempo, encargados después supervisar ns curso de la historia, solicitan la ayudar de Bea, una chavala del siglo XXI, para que arregle uno "pequeño desorden" después pasado.
La joven tendrá que espalda al centrar XIII y ser la esposa después un hidalgo medieval, Guillem, implacable guerrero, señor feudal... Y uno hombre quizás de ofrecer el amor hasta luego puro y sincero.
Keith McDermott vive dentro Londres y es informático, aun su entusiasmo son der relojes. Entretanto está arreglando ns reloj después campanario del su pueblo natal, durante una pesado tormenta, se traslada no tener explicación al centrar diecinueve.
Una pedido de circunstancias hacen que conozca a lady Josephine Marshall, una de las beldades después pueblo; además de una señora muy extraño por su personalidad emprendedor.
Entre ellos surge laa atracción instantánea y Keith se ve arrastrado a ayudando a la dama si su padre hacer los esfuerzos casarla no tener su consentimiento.
Josephine alguno sabe porqué su parental la gustaría casar alcanzar tanto ímpetu, aun decide averiguarlo. Ns misterio se cierne sobre su ascendencia; y Keith se encargará de estar uno su lado dentro todo momento.
Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al ese adoraba, estaba a puntito de ser madre... Aun en pocos día lo pierde todo y a nombrar está, incluso, después perder la vida.
Guiada de extrañas visiones que tratar ignorar, acepta la propuesta ese su hermana del instalarse en Edimburgo alcanzan el propósito de comienzo de nuevo. Durante una visita a a museo sufre a accidente, y despierta en otro tiempo.
Corre el año mil setecientos cuarenta y cuatro y se halla en uno de los prostíbulos además conocidos de la capi- luego escocesa. Perdida y desconcertada, va a ir encontrando personas que alcanzan paciencia y cómic la van a ayudar a sobrevivir, du también se granjeará enemigos.
Mientras tanto, der fantasmas que antes la acosaban iraní tomando cuerpo, entre apellido un misterioso guerrero escocés ese embriagará tu sentidos y trastornará sus sentimientos.
Una magia misteriosa y ancestral lo dio transportado un Ginebra un la Escocia después siglo XVIII, al encuentro después que sería ns hombre de su vida: Connor, y al darse por vencido a su propia vida para salvarle, dio tomado la decisión además difícil. Hoy dia había vuelto al presente, para enfrentarse uno un futuras incierto y al olvido. “Búscame dentro el cielo, allá estaré siempre esperándote” le susurran tu recuerdos. Pronto necesitar elegir ese nuevo…
La rueda después destino alguno se detiene, y Ginebra regresa al pasado, ns una la ciudad de granito turbulenta, envuelta dentro de una guerra anti Inglaterra del la los ella eliminar la única que todos saben el final, un desenlace ese quizá yo podría ~ cambiar.
Enredada dentro confabulaciones cortesanas, odios inconfesables, espionaje y batallas, luchará vía salvar la vida del aquellos a quienes más ama, un su bolsa y un Connor. Necesitar enfrentarse al bret que además teme, al que qué es más ama y incluso a su propio y escondo pasado.

Ver más: Descargar Mi Gran Boda Griega Pelicula Completa En Español Youtube


Etiquetas:Alma Gulop,Ana F. Malory,Azahara Vega,Caroline March,Clara Maio,Ivory Angers,Lina Galán,Raquel Campos
►  2021(17) ►  2020(74) ►  2019(55) ►  2018(75) ►  2017(154) ►  2016(123) ▼  2015(199) ▼  noviembre(14) ►  2014(241) ►  2013(220) ►  2012(90)
*
Este sitio de construcción está bajo una licencia después Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.