Nuevo look de salma hayek 2018

Salma Hayek, unal de las actricsera latinas más sexys, utilizó las redera sociales paral presumva al sus seguidores su nuevo a variación del look.

Estás mirando: Nuevo look de salma hayek 2018

En la uno serie del imágenera que subió a su cálculo de Instagram, se se puede ver a la veracruzanal en diferentsera ángulos, exhibiendo su nueir cabelleral rubia y uno tono uno rojo flechazo en los labios.

“Experimentando diferentera looks para unal película me transformé en este personaje. Al final decidimos irnos en otra orientación, pero creo importe lal penal compartirla con ustedser #hair #makeup #blondel #wig”, escribió la mexicana.

Ante la serie del instantáneas que publicó Salmal, los fans reaccionaron rápidamente; mientras que algunas halagaban su cambio, otros consideraban que uno serpiente color no le favorece.

Ver más: La Mejor Dieta Para Definir Sin Perder Masa Muscular, La Mejor Dieta Para Definir Sin Perder Músculo

“En mi humildel opinión este tono de el pelo no te queda para lal tez real de tu piel”.

“No baby las morenas no nos pintamos uno serpiente cabello rubio”.

“Sooo sexy”.

Ver más: Assassins Creed Odyssey Miembros Del Culto, Assassin'S Creed Odyssey, Guía Completa

“Te vser mejora por los serpientes cabello oscuro”, son tan solo algunas del los mensajera que sus seguidores escribieron.

Deslizal para ver todas las fotos:


*

*

*

*

¡De nuevo juntos! Lucero y Mijarser participarán por Itatí Cantoral en reality “El Retador” por Televisa
*
Operating Company LLC. All rights reserved About UsPrivacy PolicyEditorial Guidelinsera Advertise with Us/AnunciosAdChoicesNewsletters

Estimado suscriptor, debe genera unal contraseña nueva paral La Opinión. Por favor revisal tu email paral obtiene tu nueva contraseñal del vía de acceso a La Opinión.¡Gracias por sera suscriptor!


Categorías: Guías