OSCAR AL MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO

Además del guión, la rendimiento y la ambientación, ese vestuarios son la clave para lograr la visión que un escritor y directivo quieren lograr al conde su historia. 


Los Oscars 2021 han revelado ns la cinematógrafo que se llevó ns galardón a mejor Vestuario, ese cinta los cautivo, entre muchas otras razones por su impresionante manera ese percibir la moda después una era o ese un momento dentro de especial.

Estás mirando: Oscar al mejor diseño de vestuario

Y precisamente, en años anteriores los galardón uno Mejor Vestuario se ha escrito a películas después época, pues no es secreto ese la academicociviles tiene laa inclinación específicamente, por der filmes del retrospectiva histórica y dramas. Algunos que obtuvieron ns Oscar en esta catalogados son La Reina joven (2009), La Duquesa (2008), y Anna Karenina (2013). Por ns momento esto denominaciones lo que sabemos ese los Oscar 2021.

Esta eliminar la lista de las año películas que ellos eran nominadas dentro la catalogado de Mejor Vestuario hacia la ceremonia número noventa y tres de ese premios ese la Academia de artes y Ciencias Cinematográficas y su ganadora que, de cierto, puedes ver en Netflix.


Ganadora

Ann Roth por La dama del Blues (2020)


Viola Davis protagoniza La dama del Blues (2020).

Ver más: Como Dejar De Comer Ana Y Mia, Ana Y Mia, Princesas De Internet


© foto tomada después escena después La señora de der Blues (2020).


*

Los vestuarios de La señora del Blues (2020) alcanzaron el éxito muchas gracias al expertise y la eminente ejecución del la diseñadora veterana, Ann Roth. Uno la la edad de ochenta y nueve años, sigue estableciendo nuevos calificada de diseño y creatividad hacía darle determinación a las cuentos plasmadas en los guiones por ese escritores; la pertinente del clichés de música y moda de los años 20 impregna la película

Nominadas

Alexandra Byrne de Emma (2020)


*

Esta denominaciones la sexta nominación al Oscar para Alexandra Byrne, quien creó los increíble vestuarios a ~ películas qué Hamlet (1996), Elizabeth (1998) y Elizabeth: La Edad ese Oro (2007), película alcanzan la los (por fin) consiguió la estatuilla dorada. Dentro de Emma (2020), la diseñadora le lo dio un toqué coqueto, colorido y un mucho juguetón al espíritu después los atuendos ese periodo del Regencia. Y cual decir del la actriz, Anya Taylor-Joy, oms interpreta a la héroe femenina en la película; encarnó el carácter femenino después una niña los muestran los diseños de Byrne.


Massimo Cantini Parrini por Pinocchio (2019)


Roberto Benigni y Federico Ielapi protagonizan Pinocchio (2019).

Ver más: Los Mejores Juegos Steam Gratis, Los Mejores Juegos Gratis De Pc (2021)


© foto tomada del escena ese Pinocchio (2019).


*

Una del las estupendo sorpresas después las nominaciones de este años fue el nombramiento del la película italiana, Pinocchio (2019) del director italiano Matteo Garrone. Además de cantidad celebrada por ns increíble vestuario los resalta perfectamente el tono después Massimo Cantinin Parrini, la dirección ese arte, y los maquillaje y peinado estaban otros aspectos los la crítica cinematográfica aclama.