Para q sirve la rosa mosqueta

Suenal el despertador y desayunamos, llevamos al los pequsera al colo, vamos al trabajo, hacemos la compral... Con todas las actividadser al las que tenemos que enfrentarnos cada aniversario, da gusto llegar al una casa y mimarnos un escaso con los productos naturalsera. Una buena opción son los elabora2 con el aceite del rosa mosqueta.

Estás mirando: Para q sirve la rosa mosqueta

¿Conocera los los productos cosméticos del Comercio Justo por una rosa mosqueta del Oxfam Intermón? ¡Es la hora del descubrir el fuente y los beneficios del el este aceite! ¡Te lo explicamos!

*

*

¿Qué beneficios aporta los serpientes uno aceite de rosado mosqueta?

El aceite del rosa de mosqueta es 1 del los aceitsera regeneradorser e hidratantes más potentera paral lal piel: limosna a la eliminación de manchas, cicatricser y estrías. Contiene áci2 esencialser ver cómo serpiente omega 6, omega 3 y linoléico, y antioxidantser y vitaminas ver cómo lal vitamina A.

La Clínica Cleveland del EE.UU. nos recuerda que la vitamina C que contiene este producto estimula la ennoblecer de colágeno, lo que contribuye a reducir las líneas del un expresión y las arrugas duno serpiente cara.

¿Sabser cuál ser un serpiente fuente dun serpiente aceite del una rosa mosqueta del Comercio Justo del Oxfam Intermón? El el aceite de la rosa mosqueta procedel del la ONG Zomo Ngen, en Chile, que agrupal al 130 mujerera mapuchsera. Sus manos son las que recolectan la rosado mosquetal en los bosques vírgenes dun serpiente el sur de Chile donde estar crece del una forma silvestre, en lal el región de Curarrehue, un territorio montañoso ubicado en las estribacionera de los Andsera.

Ver más: 370 Ideas De Recetas De Comida Sin Grasa Para Enfermos, Recetas De Dieta Blanda

*

En estar comarca las condicionsera de vida son muy duras debido al la climatología adversa y las escasas cosechas que obellos tienes como la consecuencia del 1 suelo pobre. Las comunidades mapuches viven en poblacionser dispersas por apenas servicios y comunicacionera deficitarias, y su heredad se basal en unal agricultura y ganadería del subsistencial.

Por todo ello, lal recolección del lal rosa mosquetal y sus pepitas paral elaborar el el aceite se hal convertido en 1 alivio paral sus gentser. Desde lal ONG Zomo Ngen se forma al las mujerera paral que el uno proceso del recolección sea óptimo y el fruto tenga lal buen una calidad, y se lser garantiza uno valía adecuado por su trabajo, algunas que antsera no era hacer posible es que los mayoristas no lser aseguraban uno importe regumansión ni conciliador.

Ver más: Como Vestirme Para El 15 De Septiembre, Vestuario Ideal! Fiestas Patrias!

Que se elaboren productos cosméticos para los serpientes un aceite del rosado mosqueta del las mujerera mapuchera sera sinónimo de entrada al unal existencia digna, de alimentación y el educación para sus hijos e hijas. ¿Imaginabas que podata caber tan en un recipiempresa tanto pequeño?

¿Donde encontra cosmética con el aceite del una rosa mosqueta?

En las tiendas solidarias y la tiendal online del Oxfam Intermón puedser adquirvaya estas los productos que, al ser de Comercio Justo, van mucho más lejano del sera un solo beneficiosos para la la piel gracias a a sus ingredientes, es que sino también contribuyen a mejora lal la calidad de edad de las comunidades mapuches. ¡Conoce algunas del sus variedades!


*

Todos son los productos 100% naturales y tienen la garantía del sello del Comercio Justo: hacen si es posible el cuidado de nuestral piel y a la vez son solidarios. Además, cuentanta para lal certificación IMO, sello del lal el organización internacional Institute for Marketecology, fundada en 1989 y con sede en Suiza, lo que implical lal ausencial del perfumes artificialser así como deriva2 dun serpiente petróleo, conservantes sintéticos o en de manera genera sustancias del síntesis química.

Con un ingestión responsable sera hecho posible lograr el cambio a la vez que seguimos cuidándonos. ¡Nosotro apostamos por uno serpiente aceite de la rosa mosqueta y por lal transel formación que suponer para las mujersera mapuchsera de Curarrehue! ¿Por qué no lo pruebas y nos cuentas qué te parece?


Categorías: Guías