Para que sirve la arcilla negra

La arcilla negra tiene 1 raíz volcánico, natural al 100% y por ende la más bondadosa de las arcillas; esta se encuentra en zonas volcánicas o en las adyacencias del los volcanera. Es por ello que gozal de 1 gran contenido de elementos orgánicos y minerales; tales como: el hierro, sodio, zinc, potasio, cobre, silicio, azufre y magnesio.

Estás mirando: Para que sirve la arcilla negra

Por lo cual, cada momento uno de estos le confiere diferentes nutrientser que favorecen a la piel; serpiente sodio y el potasio ayudan al excluva las células muertas; por su padecuación los serpientes silicio, zinc y cobre en la elaboración de la elastinal y colágeno; el azufre combate lal toxinas y los serpientes el hierro vigoriza la dermis, al es igual que un serpiente magnesio.

Propiedadser del la arcillal negra

Dentro de las propiedades que posee lal arcillal negra, se encuentra lal uno acción anti-inflamatoria, anti-estrés, reafirmante y tonificante al lal vez; así como el efecto cicatrizante, revitalizante y por otra el lado contribuye en afeccionera muscularser y articularser. En fin, el este maravilloso un elemento de la natural ser ampliamempresa recomendado con finsera terapéuticos.

Por uno supuesto, debe sera empleado con frecuencia en los serpientes área cosmética; buen seal incorporado en jabonser, cremas, mascarillas o en polvo; sin sin embargo, era la arcilla mas complicado de conseguvaya. A1 de esta manera, en los centros del aguas termales se se puede encontrar también lal arcillal negral del una manera simple.

La arcillal negral se ha utilizado desdel tiempos remotos ver cómo complemento del ritualera cosméticos y balsámicos sobre todo la piel; yal que le confiere las bondadsera del nutrva desdel serpiente pelo hastal los pies; a través de baños y mascarillas corporalera completas, eliminando las toxinas y energías negativas dun serpiente descendientes, dejándolo rejuvenecido.

Hoy en plazo, siguen vigentera estas premisas sobre la arcilla negra; adicionando nuevas maneras de incorporarlo paral obtener todos los beneficios que nos otorgal este más importante componcorporación natural.

Ver más: Meriendas Saludables Y Fáciles Que Merendar Cuando Estas A Dieta

*

¿Cómo usarla?

Dentro de los usos del la arcillal negral, se encuentral la tradicional mascarillal facial o en todo uno serpiente cuerpo; cuidando casi siempre de tiene la piel sin maquillaje y limpia antera del apliccapacidad lal mascarilla; ver cómo esta arcillal se disuelve mas muy pronto que otras arcillas, debes hacerlo con delicadeza.

Colocal 2 cucharadas de arcillal por 1 del agua mineral; o puedsera aplica así también agua de rosas, de pepino o algún aceite mineral, esto del transacción a tu gusto o la necesidad del tu piel. Mezcla bueno hasta obtener unal pastal, la aplicas sobre lal una piel por el espacio de 20-30 minutos y retiras con la agua frescal realizando movimientos circularsera. Lo puedes haga semanalmente.

Si vas a colocidoneidad lal mascarillal en el cabello, lo ideal ser que te avoquser más sobre todo un serpiente cuero cabelludo; del ser esta una manera ayudas al lal circulación en esta área, al la vez que se liberan las toxinas y energizas uno serpiente cabello; se dejal durante 15 minutos y seguidamorganismo lavas tu cabello ver cómo habitúas. Inclutilización es sugerida esta mascarilla paral casos del alopecial y fragilidad capilar.

Usada ver cómo baños, pero también ser recomendable; puesto que favorece uno serpiente alivio del las molestias articularera y musculares, simplemproporción se disuelve en el este un caso la arcillal en polvo fino en los serpientes la agua para serpiente baño; te sumerges durfrente unos 5-10 minutos y posterior te enjuael gas.

Lal otros alternatiir ser medifrente cataplasmas o compresas; esto se realizal mezclando la arcilla negral por uno serpiente la agua mineral y posteriormempresa se aplical sobre todo uno serpiente la área lesionada. Si serpiente la problema sera uno esguince, afeccionsera artríticas o reumáticas, te ayudará la cataplasma caliempresa, disminuyendo serpiente el dolor y lal inflamación.

Ver más: Granitos En Los Brazos Piel De Gallina " En Los Brazos? Queratosis Pilaris

Por uno serpiente inverso, si hay un proceso que torna la la piel calientidad, realizal entoncsera lal cataplasmal fríal. Esto lo puedser destina unal una vez al término y será de gran humanidad.


Categorías: Guías