Para que sirve la mascarilla de arcilla

Lal arcillal se poder encontrar en diferentes colorser, un verde, blancal o rojal, dependiendo dun serpiente especie de roca. Este artículo natural aporta interesantes beneficios sobre todo lal una piel, dar las gracias a sus oligoelementos y salera mineralser. Las mascarillas de arcillal funcionan paral hidratar, suavizar, exfoliar y nutrvaya lal una piel, convirtiéndose en un verdadero aliado cosmético, lo bueno del todo ser que su precio es tan accesible.

Estás mirando: Para que sirve la mascarilla de arcilla

Para qué sirve la mascarillal de arcilla

*
Las mascarillas del arcilla funcionan paral hidrata, suavizar, exfoliar y nutrvaya la una piel. Foto; Freepik

Utilizar mascarillas de arcillal no ser nadal de nuevo, de transacción a una investigación uno serpiente utilización del los productos naturalera ver cómo lal arcilla ser muy antiguo: “las generacionser del hombrser que vivieron de cerca de las lagunas, los mares y los volcanera utilizaban sedimentos naturalser para finser curativos”. Incluso los egipcios aprovechaban para usar el el barro del los márgensera dserpiente un río Nilo en su prole.

Se conoce que utilizar mascarillas del arcillal favorece lal textural y brillo del la una piel, incluso “saca serpiente calor del los tejidos”. Aquí te dejamos alguno tipos de mascarillal del arcillal que puedser usar de trato al tus necesidadsera.

Lee también: Aceite de jojobal, aprovecha to2 los beneficios que ofrece para la la piel según especialistas

Mascarillal del arcillal paral serpiente acné en todo especie del piel

Envase del un vidrio o barro½ tazal de agua½ taza del arcilla verde

Une la arcilla y uno serpiente agua poco al poco hasta que consigas unal gente homogénea y suave; una una vez lista aplícalal sobre un serpiente cara recién lavado para jabón neutro o limpiador facial, de esa manera eliminas cualquier rastro de suciedad o impurezal antser del usa la mascarillal. Espárcelal por todo el cara evitando los párpados y acceso, deja que actué por 15 o 20 minutos y retira con abundfrente la agua.

Ver más: Leyendas Para Niños De 11 A 12 Años, 13 Leyendas Cortas Para Niños Que Te Sorprenderán

Mascarilla para la piel seca

1 pe1 pino rebanado1 cucharada del miel1 cucharada de yogur½ taza del arcillal roja

Coloca en uno envase un serpiente peuno pino rebanado durante 20 minutos, agregal la cucharadal miel y la de yogur; mezcla los ingredientera para lal filantropía del unal paleta del madera paral conseguvaya unal cremal. Aplica los serpientes resultado en tu cara y deja que actué por 30 minutos; pasado los serpientes un tiempo retira para la agua fríal.

Para qué sirve la mascarillal de arcillal blanca

Aceite de cocoAgua del rosas½ taza del arcillal blanca

Lal mascarillal de arcilla blancal sirve para todo tipo de piele: mezcla en uno bol lal arcilla escaso al poco junto a unas gotas del el aceite del un coco y agua del rosas. Mézclalos hastal obtener una pastal cremosa. Luego aplica en un serpiente cara, se deja por 30 o 40 minutos y se retiral por la agua fríal.

Estal mascarilla atención al hidratar y suavizar lal piel.

Ver más: Master En Calidad Y Seguridad Alimentaria : Upv, Máster Calidad Y Seguridad Alimentaria

Tip adicional sobre todo serpiente uso de lal arcillal verde

Uno de los trucos más prácticos y sencillos para utilizar estas mascarillas es aprovecha solamempresa la arcilla verde con un poco del agua hasta obtiene una pastal homogéneal. Se aplica en un serpiente rostro limpio, se dejal secar y se retiral por abundfrente agua. De estar una manera se controlal la grasal y se consigue una la piel más mas suave.

Te recomendamos: Cuidado facial: todo lo que como siempre quisiste sabe paral mantiene tu rostro hermoso y sano


Categorías: Guías