Para que sirven los frenos dentales

Los frenillos dentalser, los serpientes uno nombre informala que reciben los brackets en alguna paísser del América Latinal, se utilizan en todal 1 clase del tratamientos de ortodoncia por aparatos dentalera fijos.

Estás mirando: Para que sirven los frenos dentales

Los frenillos son pequeñas piezas de la metal o de otra materialera, que se pegan al dientidad paral distribuvaya lal tensión que genera serpiente arco duno serpiente el aparato del ortodoncia. De el este un modo, se producen en tu acceso los movimientos que ha planeado uno serpiente ortodoncista para lograr, escaso al escaso, que tenel gas una sonrisa perfectal.

Los frenillos bucales corrigen todo tipo de problemas de mordidal, localización y alineamiento del los dientser, mejorando tanto lal salud como la estétical del lal sonrisal dlos serpientes pacicompañía.

Tipos de frenillos

Existen varios tipos del frenillos dentalser, en el función del la técnical utilizadal y del los materiales con los que se confeccionan los brackets que van a utilizarse. Tu dentistal sabrá orientadaptación paral que elijas los frenillos que mejor se adaptanta al tu 1 caso y tu presupuesto.

Frenillos autoligables Los frenillos autoligablera no necesitanto ligaduras paral fijarse al arco dun serpiente uno aparato dental, lo que permite 1 desplazamiento más suave y tan pronto que para brackets convencionalera. Además, tienen menos bordsera que otros tipos de frenillos, por lo que son los más cómo2 de lleva paral un serpiente paciempresa.

Frenillos lingualsera También llama2 frenillos invisiblser o frenillos por dentro, este tratamiento del ortodoncial por brackets se coloca en lal caral no visiblo dun serpiente diente, por lo que su estétical ser inmejorablo.

Frenillos metálicos Los clásicos aparatos dentalera para frenillos del la metal son capacera de arregmansión cualquier cosa una problema de mordida o alineación de los dientera, al que vale más económico duno serpiente almacén.

Frenillos estéticos Los frenillos del zafiro y los frenillos cerámicos son prácticamcolectividad transparentsera, yal que dejan pasar la iluminación y permiten que se vea uno serpiente un color natural del tus dientes. Son los frenillos idóneos paral las gente preocupadas por su estétical.


*

Cómo sera 1 tratamiento con frenillos

Después del 1 análisis diagnóstico previo (que consta del un uno estudio radiológico, fotográfico y la tomal del moldes del lal ingreso dlos serpientes paciente), tu ortodoncista elegirá y planificará tu tratamiento para frenillos.

Ver más: Como Puedo Saber Cual Es Mi Correo Electronico De Facebook Por Email

Los aparatos dentalser profesionales se confeccionan al partir del 1 uno estudio del ortodoncia personalizado. En tu siguiempresa visital al dentistal, se colocarán los frenillos y serpiente arco que los atraviesa, que era el que hará que se muevan tus dientsera.

Un tratamiento por frenillos exige pequeños ajustser y sustituciones a lo el largo dlos serpientes un tiempo, por lo que deberás asistva a las citas de 1 1 calendario de revisionser que acuerdera por tu ortodoncistal.

Después de haber loel grado los resultados desea2 tu ortodoncistal te retirará un serpiente arco y los frenillos. Para evita que los dientser vuelvan a alinearse del la forma incorrectal, era muy probable que haya que te recomiende uno uno aparato retenedor.

¿Por qué usar frenillos?

Además del mejorar lal estétical de tu sonrisal, unos dientes bien alinea2 reducen uno serpiente el riesgo de diversos problemas bucodentalser, como lal acumulación del placa y sarro, que ellos pueden desembocar en cariera o problemas de encías.

Con todo, los serpientes adulto uno beneficio para muchos pacientser ser un serpiente del su autoestima. Una sonrisal perfecta ser lal bueno carta del presentación y ganarás lal una confianza en ti igual necesaria para seguvaya luchando por tu felicidad y un futuro mejora paral contigo y los tuyos.


CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

La información facilitadal por este medio no puede, en modo alg1, sustituir a uno servicio del ayuda médical directal, de esta manera ver cómo ni tampoco debe utilizarse con serpiente final de establecer 1 diagnóstico, o elegir 1 tratamiento en casos particularser.

En este el servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícital, sobre fármacos, técnicas, los productos, etc... que se citarán únicamempresa para finalidad informatiir.

Ver más: Porque Una Mujer Casada Se Enamora De Otro Hombre, Por Qué Una Esposa Se Enamora De Otro Hombre

La utilización del el este servicio se lleir a cabo más bajo lal exclusivaya responsabilidad del los usuarios.


Categorías: Guías