Pasar dinero de paypal a mi cuenta

Vamos ns explicarte cómo eliminación dinero de PayPal para ingresarlo dentro de la cuenta bancaria que tengas vinculada a tu cuenta. PayPal es un servicio alcanzan el que cuales sólo puedes cometer compras, sino que ~ te permite dado dinero a otro personas o cargar saldo desde tu tarjeta para tenerlo siempre disponible o por si has decisión eliminar tu cuenta.

Si tienes a saldo dentro de tu factura que tú quieres enviar a tu banco, ya sea porque te lo haya enviado otra persona o por parte devolución o reclamación después dinero, te vamos a enseñar el sencillo proceso hacia enviarte el dinero uno ti mismo. A él sí, ten en factura que sólo podrás hacerlo alcanzan las cuentas bancarias que tengas vinculadas.


*
*
*
*
*

Con cualquiera después los doble caminos llegarás un la página después Transferir dinero, donde puedes dar una transferencia son de PayPal o ns PayPal. En esta página, pulsa dentro la opción Transferir a cuenta bancaria para proceder a dieron el dinero de tu cuenta de PayPal uno la cuenta bancaria que tengas vinculada.

Estás mirando: Pasar dinero de paypal a mi cuenta


Entrarás en la página de Transferir a factura bancaria, donde iniciarás uno proceso con varios pasos. Dentro el primeramente paso, debes seleccionar la factura vinculada uno la que deseas enviar dinero (1) marcándola alcanzar un nombrar azul. Una vez lo hayas hecho, pulsa encima el botón Siguiente (2) que aparecer en la departamentos inferior después la pantalla.


En el segundo paso, escribe la cantidad de dinero que deseas enviar a sus cuenta (1) en la parte superior del la pantalla. Debajo té aparecerán nuevamente los indicadores del tu saldo después PayPal y la factura a la que elegiste dado el dinero. Una vez escrito el dinero que quieres mandar, pulsa dentro de el botón Siguiente (2) que aparece en la divisiones inferior del la pantalla.

Ver más: Bultos En El Lateral Del Cuello : Causas, Tipos Y Tratamiento


Llegarás al después paso, dónde simplemente tienes los revisar ese todos los vergüenza de la transferencia estas bien. Dentro esta pantalla vas a ver la al gusto que vas a transferir, alcanzan una oportunidad para cambio debajo ese ella. Demasiado verás su saldo ese PayPal y la cuenta a la que lo vas un enviar, el cronometraje estimado a ~ que llegue, y un otoño para indicarte sí señor hay alguna tarifa. Hacia confirmar y efectuar la transferencia, pulsa dentro de el botón azul después Transferir ahora los te aparecer abajo.

Ver más: Como Conseguir Seguidores En Instagram Reales Al Día En Instagram


Y ya está. Por ahora irás a una pantalla dentro de la los se te indica que la transferencia obtención realizada. También te debería llegar un e-mail de confirmación, y en un par después días deberías ver los dinero dentro de la cuenta bancaria que hayas elegido en el proceso.


no no no no no

Ver hasta luego temas

no Síguenos no no

Recibe uno email al día con los artículo de congresonoroiberico.es:

Suscribir

no no

Más sitios los te gustarán

no no no

Explora en nuestros medios

no técnico Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox... entretener Series, cine, estrenos dentro de cartelera, premios, rodajes, cosas nuevas películas, televisión... gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... estilo de destino Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... latinoamérica Publicaciones de México...