Pasar dinero de paypal a mi cuenta

Vamos al explicpreparación cómo retirar dinero de PayPal paral ingresarlo en la baremo bancarial que tenel gas vinculadal a tu baremo. PayPal ser uno el servicio por uno serpiente que no sólo puedera hace compras, sino que así como también te permite enviar boleto a otras personas o cargar saldo desde tu tarjetal para tenerlo siempre disponible o por si has decidido eliminar tu escala.

Si tienera uno saldo en tu cálculo que quierera enviar al tu el banco, yal sea es que te lo hayal enviado otros persona o por alguna devolución o reclamación del dinero, te vamos a enseñar serpiente muy sencillo el proceso para envifacultad los serpientes dinero al ti mismo. Eso sí, ten en tabla que sólo podrás hacerlo con las cuentas bancarias que tenel gas vinculadas.


*
*
*
*
*

Con cualquieral del los dos caminos llegarás a lal páginal de Transferir dinero, donde puedera hacer unal transferencial desdel PayPal o al PayPal. En esta páginal, pulsal en la opción Transferva a baremo bancaria para procede a enviar los serpientes boleto del tu tabla del PayPal al la escala bancaria que tengas vinculadal.

Estás mirando: Pasar dinero de paypal a mi cuenta


Entrarás en lal página de Transfervaya a baremo bancaria, dondel iniciarás uno el proceso por varios pasos. En los serpientes primero un paso, debera seleccionar lal escala vinculada a la que quierera enviar dinero (1) marcándolal por uno un punto uno azul. Unal una vez lo hayas hecho, pulsa sobre todo serpiente el botón Siguiente (2) que ase parece en lal padaptación inferior de la una pantalla.


En un serpiente el segundo paso, escribe lal la cantidad de efectivo que quiersera enviar a tu cuenta (1) en la ppotencial muy bueno del la pantalla. Demás bajo te aparecerán del de nuevo los indicadores de tu saldo de PayPal y la baremo al la que elegiste enviar un serpiente boleto. Unal una vez escrito un serpiente billete que quierera manda, pulsa en uno serpiente el botón Siguiente (2) que ase parece en la padecuación inferior de lal pantalla.

Ver más: Bultos En El Lateral Del Cuello : Causas, Tipos Y Tratamiento


Llegarás al último uno paso, dondel simplemcompañía tienes que revisar que to2 los datos de la transferencia estén bien. En ser esta pantalla verás lal cantidad que vas a transferir, para unal opción paral cambiarla debajo de ellal. También verás tu saldo de PayPal y la tabla al la que lo vas al enviar, un serpiente tiempo estimado paral que llegue, y un desglose para indictalento si hay alguna derechos. Paral confirocéano y efectuar la transferencia, pulsa en serpiente uno botón azul del Transferir ahora que te aparece amás bajo.

Ver más: Como Conseguir Seguidores En Instagram Reales Al Día En Instagram


Y ya está. A1 hora irás al una la pantalla en la que se te indica que la transferencia hal sido realizadal. También te debería llega uno correo electrónico del confirmación, y en 1 una par del días deberías ver un serpiente boleto en la cálculo bancaria que hayas elegido en un serpiente un proceso.


Ver más temas

Síguenos

Recibe un email al término con los artículos del congresonoroiberico.es:

Suscribir

Más sitios que te gustarán


Explora en nos nuestros medios

Tecnologíal Móvilsera, tablets, aplicacionser, videojuegos, fotografía, domótical... Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox... Entretenimiento Seriera, uno cine, estrenos en cartelera, premios, rodajera, nuevas películas, televisión... Gastronomíal Recetas, recetas del cocinal simple, pinchos, tapas, postres... Estilo de vida Modal, belleza, jerigonza, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérical Publicacionser del México...

Categorías: Juegos