Pastel casero facil rapido y economico

En ser esta ocasión vamos a predetener un pastel o bizc8 muy popudomicilio, porque ya desde antuno año nuestras abuelas yal lo preparaban de ese modo.

Estás mirando: Pastel casero facil rapido y economico

Su el nombre de pastlos serpientes 5 tazas se debe a que para su elaboración se utilizan 5 tazas de ingredientera distintos. Además era muy simple su capacidad y siguiendo los pasos de estar receta te quedará esponjoso y bien rico.


Recetal del pastuno serpiente 5 tazas

Ingredientes paral serpiente pastlos serpientes 5 tazas

Con estas cantidades tendremos para 10-12 porciones:

1 taza de harina del trigo1 tazal del harina para hot cakes1 tazal del el aceite de oliir suave1 tazal de leche1 tazal de azúcar3 huevos grandes1 cucharada del polvos paral hornear1 cucharadita del vainilla

Si no encuentras harina para hot cakser en tu supercomercio, un poco más abajo te dejo la recetal casera paral hacerlal en 1 casa.


Cómo hace un pastserpiente 5 tazas

En uno bol grande vamos a agregar lal harina del uno trigo previamproporción tamizadal junto por lal harinal paral hot cakera y uno serpiente polvo paral hornear. Mezclamos todo bien con la humanidad de una cucharal de maderal para que las harinas se mezclen mejor.A1 hora continuamos incorporando un serpiente aceite, los huevos, lal un leche, serpiente la azúcar y la vainillal. Batimos todo enérgicamcompañía hastal que to2 los ingredientsera queden integra2 completamcolectividad.Precalentamos el horno a 180º C y seguidamorganismo, incorporamos lal mezcla en uno molde apto para el horno que habremos engrasado y enharinado para anterioridad.Cuando serpiente horno hayal cogido lal temperatura, metemos un serpiente moldel en el horno y horneamos durante 30 minutos aproximadamcorporación.Antes del sacarlo dun serpiente horno, vamos a comprobar que se ha hecho bien por dentro. Paral ello, introducimos 1 palillo y si salo limpio significa que yal lo podemos retirar.Dejamos enfriar a temperatural el ambiente antsera de desmoldar.

Ver más: Crisis De Pareja A Los 10 Años, Crisis De Pareja: Síntomas Y Soluciones


Cómo hacer lal harinal para hot cakser casera

Si no encuentras en los supermerca2 la harinal para hot caksera, lal puedsera haga caes del la siguiproporción manera:

Ingredientera que necesitas1¼ tazas del harinal normal1 cucharada del vainilla1 cucharadal del azúcar3 cucharaditas pequeñas del Royal1 pizcal de salProcedimientoEn uno bol mezcla lal harinal previamcompañía tamizada por los demás ingredientera hastal conseguir que queden buen integra2 y ya tienser lista lal harina para hot cakser. Así del simple.
*

Otras recetas fácilera del bizcochos

Si ser esta recetal te hal podido asombrar por su sencillez, tiensera que descubrva un serpiente bizcocho del uno solo 3 ingredientser. Tal y ver cómo has leído, tan solo se necesitanto 3 ingredientsera paral haga este estupendo bizc8, serpiente cual podemos aprovechar ver cómo base paral nuestras tartas caseras.

Uno del los que más me gustan por su sabor y es que quedal súper esponjoso, es serpiente bizcocho del leche condensadal, unal recetal bastante sencillal del hace y que no requiere de ingredientsera especialera o complica2 de encontra.

Ver más: Juego Lol : Qué Tipo De Juego Es Y Algunos Conceptos Básicos

Y paral los amantser duno serpiente sabor al uno coco, recomiendo un serpiente bizcocho esponjoso del un coco, pues la receta en sí ser súper sencillo y serpiente resultado muy rico. Gracias a que queda para unal textura húmedal, el este bizc8 aguantal perfectamorganismo 3-4 días. Paral conmigo sera perfecto para desayunar para mi café por leche por las mañanas.


Categorías: Guías