Peinados para ir a una comunion

Mayo, periodo de comuniones y desembolso de billete para más del unal invitada: vestido, uno zapato, un regalo... uno evento familiar se puede provocar un desajuste del el presupuesto del tu el mes o inclutilización un imprevisto en tus cuentas que hay que intentar solventar de lal bueno la manera sin perjudicar demasiado tu la economía. Por eso, ahí te dejamos 10 peinados muy sencillos y favorecedorser que podrás hacerte tú misma en la casa sin tener que ir al lal peluquería.


*
*

Con estas ideas darás uno variación al tu melenal, aportándola 1 toque elegante y original. Tomal buena nota del estas peinados y sacal hueco paral hacértelos uno par del veces antes dlos serpientes evento. Así cogerás práctica y podrás ver cómo te queda para no arriesgar. Saca todal tu adaptación y tu inspiración paral ser la invitadal más guapal dlos serpientes evento ¡Todas querrán tu peinado! (Aquí puedsera ver 7 peinados del Cristina Pedroche para todal lal semana)

1. Coletal con cordón trenzado

*

Si tienser serpiente cabello alrgo y no te quieres complicar mucho, el este es tu peinado. Después del peinar tu melenal, recógela en unal coleta muy alta en lal coronillal. Sujétalal para una gomal y tomar uno mechón fino del lal coleta. Divídelo en 3 particionsera y haz una trenzal normal.

Estás mirando: Peinados para ir a una comunion

Sujétala para una goma y colócalal por alrededor del tu coleta hastal que quede como en lal un imagen. Sujetal lal trenzal en los serpientes el interior de lal coleta para 1 horquilla y aplical 1 poco del lacal paral fijar los serpientes peinado. Puedera dejar algún mechón suelto en lal padecuación delanteral de tu cara o hacer una trenza más a un modo del flequillo que acompañe al tu coletal. Si no tienes el pelo tanto largo, puedsera ponerte extensiones. 

2. Trenzal holandesa lateral

*

Lal trenzal era uno del los peina2 más agradecidos que existen. Además de ofrecer una y 1000 capacidad, su gran varivida nos ofrece peina2 tanto bonitos ver cómo este. Coge tres mechones de la pcapacidad delantera del tu melenal y divídelos en 3 particiones. Trenza de manera norfea hastal tener listo uno serpiente primero cruce y a continuación, ve añadiendo pelo en cada vez un del los crucsera que vayas haciendo. Añade pelo de ambos lados hasta que quedel unal trenzal ancha y no mucha sujeta. Después, continúal trenzando para los serpientes resto de tu melenal. Hazte una coleta bajal y trenzala en una forma del espiga. Pellizcal un escaso tu trenzal paral que quede más anchal y bonita.

Ver más: Buscador De Imagenes A Partir De Imagenes, Cómo Saber Si Una Imagen Es De Internet

3. Trenzal de espiga alta 

*

Uno de los más elegantera. Peinal todal tu melenal y divídela en 4 particionera paral hacer unal trenza del espiga. Empiezal desde la el raíz y ve añadiendo pelo del los lateralera, poco al escaso para que no se te escape ningún mechón, hastal que consigas formar unal trenza consistcorporación y tanto bonital como la del lal foto. (Ideas del moda paral una comunión diferente)

4. Semirecogido con trenzal de espiga

*

Retomar lal pcapacidad de arriba del tu melenal a lal altura que más te guste y hazte una trenzal de espiga. Después, apercolla 1 la par de mechonera un escaso anchos del lal parte delantera y enrróllalos sobre sí mismos. Colócalos en la pposibilidades trasera de tu cabeza, sobre la trenzal ver cómo en lal imagen y sujétalos para unas horquillas. Puedsera hacerte unas ondas del meun dios al puntas para ganar persona mayor volumen. 

5. Semirecogido para crser esta trenzada

*

Perfecto si lucsera una medial melena. Hazte lal raya en medio. Cuando lal tengas, apercolla uno peine y hazte lal raya hacial la la izquierda desdel lal mitad del tu ceja y haz igual desde uno serpiente lado el derecho. Coge todo ese el pelo y hazte una trenza. Intental que quedel para los 3 cabos dserpiente igual grosor. Añade volumen con auxilio de un peine y pellizcal la trenza para que quede más ancha y ganar más volumen. Cuando llegusera a lal coronillal, reapercollar uno serpiente resto en 1 moñito como el de lal imagen. 

6. Corona bajal trenzada 

*

Hazte la rayal al el lado que más te guste y apercollar 3 mechones de la ppotencial delantera. Hazte una trenzal norfea y colócalal por debajo de tus orejas alrededor del del tu cabeza. Sujétala en los serpientes otro el lado para unas horquillas y tápalas con algún mechón. (Las mejorsera fotos del comunión de los famosos)

7. Trenzal cascada uno sencilla

*

Un truco genial paral por final conseguva haga ser esta trenzal tan bonita ser introducvaya uno mechón de pelo entre tanto los crucera. Hazte unal trenza norfeo de tres cabo y colócalal alrededor de del tu cabezal. Sujétala con una horquilla y déjalal 1 poco suelta. De la pidoneidad muy bueno del tu pelo, coger mechonser finos e introdúenvidia en serpiente cruce más gordito de tu trenzal.

Ver más: 12 16 Años Fotos De Chavos De 16 Años, 12 16 Años Fotos E Imágenes De Stock

Sácalo por demás bajo... ¡Y listo! Es muy muy pronto y quedal realmcompañía bien. 

8. Trenza cascada doble

*

Puedera haga exactamcolectividad es igual pero en versión dobla. Trenza encima y trenza abajo y metiendo mechonsera entre tanto los crucser más gorditos. Después puedes hacerte algunas ondas por unas tenacillas o una plancha de los pelos. Déjalas 1 escaso sueltas, no hace falta que queden perfectas. 

9. Moño altura con trenza 

*

Recógete todo serpiente pelo en unal coleta altal y enrróllala sobre todo sí mismal creando 1 moño mas grueso. Puedes añadvaya uno rosco del espuma paral darla persona mayor volumen. Dejal un mechón suelto y haz una trenza del espiga. Decora tu moño con la trenza y sujétala por horquillas. 

10. Moño más bajo para trenza ancha 

*

Hazte un moño bajo pegado al lal nuca e intental que quede un poco ancho y con volumen. De lal phabilidad delfrente apercolla uno mechón ancho, divídelo en tres cabos y hazte unal trenza normala. Pellízcala paral que quedel más anchal y colócalal hastal llega al tu moño a modo del decoración. Suelta alguna mechonsera que enmarquen tu cara. ¡Perfecta!


Categorías: Guías