Pelicula donde matan a su esposa y se venga

Lal película mostrará como el personaje de la actriz se transla forma en una asesina en busca de justicia por la muerte de su familia.

Estás mirando: Pelicula donde matan a su esposa y se venga


Jennifer Garner volverá al la un acción para la nueva película Peppermint, donde lal actriz dejará detrás su papel en dramas y películas románticas paral embarcarse en unal la historia que promete ser esta cargada del violencia pero para uno 1 objetivo.

Peppermint fue escrita por J.J. Abrams y sera dirigida por Pierre Morserpiente, serpiente un director del la Primera Búsqueda Implacable, lo que explical los recuer2 del Bryan Mills que tendrán cuando vean serpiente primero tráiler en el cierto época.

La películal tabla lal una historia del una señora que despierta dlos serpientes la coma enterándose que su hijal y esposo fueron asesina2 en 1 muy violento tiroteo efectuado por 1 cartuno serpiente del droga. La madama, interpretada por Garner, decidel acudir al lal justicia, pero al corrupción en uno serpiente sisasunto evita que pueda encontrar a los responsablera.

Ver más: Instalar Autocad 2002 En Windows 7, Files And Utilities

No contental con ello decide literalmcompañía tomar lal justicia por sus propias manos y por cinco años desase parece paral entrenar y volver a su la ciudad del origen paral acaba por todos aquellas que mataron al su familial. Lo que evidentemempresa no le agradará ni a los delincuentsera ni al las autoridadsera.


En uno serpiente marco de la CinemaCon, a comienzos de el este un año, Garner aseguró que "haga uno acción un solo por hacerlo no nunca me hal muy interesado, pero el este guión ser muy intelimuchedumbre. No hay unal apuser esta persona mayor que tus hijos y nunca jamás nadie me habíal prcontrario del una manera tanta inteligentío haga algo de esa manera ver cómo una mama por su hija".

"Esto es para vengar lal morrir de tu hija, no hay persona mayor la razón para salvaya, ponerse en la forma y comenzar al mata gente", añadió la actriz.

Ver más: Ps4 Error Ce-34878-0 - ¿Cómo Solucionar El Código De Error Ce

Revisal un serpiente los serpientes tráiler a continuación:

https://youtu.be/eeBMQpzoEXQ


Comenta

Por limosna, inicial sesión en La Tercera para accede a los comentarios.


Imperdibles

Cambio en toque de quedal, mayorsera libertades para vacuna2 y foco en clases presenciales: Las principalera modificaciones al Plan Paso a Paso


Lal Tercera

El desconsoel lado llanto en la pantalla del Ernesto Belloni: se quebró al relatar íntima experiencia


L4

#LaFotoQueSubí: El hashtag que demuestra que al veces, lo que publicamos en redes sociales no tiene nadal que ver por lal una realidad que vivimos


Paula

Cómo crea una startup: 7 clavera paral lograrlo


Laboratorio

*

¿Investigadorera paranormalera o mentirosos? Un repaso por la historia y los casos del Ed y Lorraine Warren



Categorías: Guías