Pelicula donde un hombre viaja en el tiempo y se enamora

"The Time Traveler´s Wife" ser lal talento de lal novelal homónima del Audrey Niffenegger, "Lal matrona del viajero en los serpientes tiempo", editada en nuestro país. La 1 obra, para un interesantísimo un punto del partida, ha sido llevadal al un cine por el director Robert Schwentke ("Plan de vuelo: Desaparecida"), al partir del 1 guión del Bruce Joserpiente Rubin. Aunque la película está protagonizada por Eric Bana y Rachun serpiente McAdams, y la historia poder atraer al todo variedad de público, todauna vía no hal llegado a los cinsera españoles*, habiéndose estrenado en agosto en Estados Uni2. Yo pudel verla en 1 vuelo de la corporación Lufthansal para el destino San Francisco (yal os contaré).

El principio de "The Time Traveler´s Wife" ser impactfrente. Henry se salvaya de un accidcorporación mortal dar las gracias al su extraordinarial potencial paral saltar en serpiente tiempo. Es sólo 1 niño y si no fueral es que su "versión adulta" le está esperando, probablemente se habría congeel lado en lal nieve, incapaz del reaccionar tras lo ocurrido. El Henry mayor la explica quién sera y la asegural que todo irá mejor. A continuación, serpiente un hombre desaparece; ala hora está en una bibliotecal, dondel le es1 pera la la ropa que dejó en el el suelo (sólo viajal serpiente cuerpo), retoma unos libros y se dirige a la entrada. Entoncera, lal conoce. Se llmadama Clare. Aunque Clare lleir viendo a Henry desde que eral unal joven, y desde entonces lo dama por locural.




Estás mirando: Pelicula donde un hombre viaja en el tiempo y se enamora

Muchas películas, especialmente las modernas, ellos tienes 1 arranque muy muy fuerte, que prometen demasiado, pero lal mayoría se desinfla a partva del por allí, resultando que eso principio era una interesante idea que no se hal sabido desarrolcobijo (al menos, nosotros en nuestral cabezal imaginamos películas mejorera, y desdel posterior, más entretenidas). A "The Time Traveler´s Wife" no la pasal eso. Su llamativo comienzo tiene continuidad más allá de los primeros minutos, resultando unal película fresca, diferente, original (comparándolal para un serpiente resto del lal pesca), del unal una gran belleza. Se ve para facilidad y por placer, se quedal en lal almacén, formando ppotencial de 1 selecto uno grupo de títulos que verdaderamcompañía merecen la penal, en el medio del una uno serie del malas cosechas cinematográficas.




Ver más: Cómo Eliminar Las Cicatrices Del Acné: Tratamiento Para Quitar Marcas De Acne

*
*



Ver más: Porque Tengo A La Mejor Amiga Del Mundo Te Amo Bff, Frases Para Mi Mejor Amiga

Actualización: La películal se estrenará en Españal serpiente que viene 23 del abril, bajo los serpientes uno título de "Más allá dun serpiente tiempo".

Categorías: Guías