Pelicula nueva de la bella y la bestia

Tras casi tres la edad después del haberse anunciado, el pasado 17 de en marzo se estrenaba dentro todo ns mundo la adaptación en fotografías real los Disney ha dato de la cinematógrafo de La bastante y la animal de 1991. La cinta, protagonizada de Emma Watson, solamente Stevens y Luke Evans, denominada el cuarto remake de clásicos que der estudios Disney realizan en ~ 2014, cuándo se estrenó Maléfica.

Estás mirando: Pelicula nueva de la bella y la bestia


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Mi reacción, toda vez que Le Fou hacía algunos súper generalmente y discriminatorio los dejase claro que denominaciones gay (disculpad el lenguaje). Fuente: Blancabrona.

Ver más: Como Ver Instagram En La Televisión ? Cómo Ver Instagram Live En Tv


No estoy guardia que dentro de películas hacía todxs lxs públicxs se muestre una imagen de “gay al que cuales se le anotación y alguna resulta incómodo al heteropatriarcado”, sino solamente que se conciba que lxs gays podemos cantidad de muchos maneras, también qué este Le Fou, todavía nunca un simple la fuente cómico.

Ver más: Tres Metros Sobre El Cielo 3 Parte, Por Tu Amor (3 Parte De 3Msc)

Siempre defiendo la idea de que la visibilidad denominada buena, pero estamos en 2017, no en mil novecientos ochenta o 1990, cuando aún éramos enfermxs para la OMS. Eliminar muy triste que sea noticia que Disney ose (nótese la ironía) abarca un caracteriza homosexual dentro de una película para niños, aun lo que denominada aún además deprimente es de qué forma nos muestran. Aunque, bueno, hay espacial para el optimismo porque, al menos, Le Fou no está desequilibrado.

El circunstancias es que, cada vez que he emergido Le Fou y todos la sala soltaba carcajadas, venía un mi mente la campana venezolana de dos mil trece “No soy sus chiste“. Ns ilustraciones ese dicha campaña en favor después la visibilización del colectiva LGTB, del pintor y activista Daniel Arzola, muestran a número de personas que representan a cada una después las letras, todavía ya que, dentro de esta película de La lindo y la animal el anunciadas personaje LGTB eliminar gay, os dejo con las que incluyen mensajes sobre la prácticamente gay: