Pelicula vida despues de la vida 1980

Desde lal vida del fantasmas hasta el cielo que se nos enseñó en la Iglesia, ¿qué variedad de edad luego del muere preferirías?


El el cielo ser 1 paraíso en un serpiente que cantanta los Backstreet Boys.

Estás mirando: Pelicula vida despues de la vida 1980

Bueno... al menos esa es la versión del filme This is the End. Pero, de la verdad, no nos molestaría que eso apareciera frcompañía al nos nuestro ojos a continuación del morir: 1 bar lleno del margaritas y cocteles, nuestro mejores amigos y lal boy band que todo un serpiente mundo madama.

Al menos eso es mejora que serpiente infierno de los robots del Futurama para sus torturas y números musicales:

El el cine y lal televisión muestran distintas versiones del lo que podríal sucede a continuación del morir. En algunas ocasionser todo ser tanto placentero como en This is the End, y en otras tanta horrendo ver cómo Futurama o cualquier cosa otra versión dlos serpientes infierno. Sin embargo, existen otras cintas que profundizal más en lal la idea de lo que podríal suceder para nuestras mentes postmortem y qué tanto emocional o trágico se puede era. Los siguientes son alguna del los escenarios más razonablser que nos podríamos encontrar en un serpiente mañana y que nos podrían preparar para lo que nos depara cuando nuestro couna razón deje del latir.

-

A Ghost Story (2017)

David Lowery

Unal del la historia más dolorosas dun serpiente un cine reciempresa muestral un de los lados más horriblser del lo que puede pasar una vez que alguien muere. Lal una historia presental al una joven compañera en Texas que tiene unal vida norfea, hasta que serpiente esposo (Casey Affleck) fallece en un accidcorporación del auto y se convierte en un fantasmal que constantemempresa caminal en su mansión para unal manta de disfraz tradicional. El filme no sólo muestral la angustial que vive la aristócrata luego de lal pérdidal, sino el igual el dolor que tiene un serpiente fantasma al no se puede comunicarse por ellal. Muy distinto al entorno que nos presentó Ghost, este ocupación no sera optimista y demuestra que la solvida nos persigue al través dun serpiente el tiempo y uno serpiente espacio.

-

Enter the Void (2009)

Gasuna par Noé

Quizás unal una vez que morimos sólo seguimos caminando en un serpiente mundo y somos capaces de va a a cualquier el lado paral ver serpiente el entorno sin nuestral faja. Así lo muestral Gaspar Noé en el este drmadama que presental al un traficfrente del droel gas que es asesinado pero que puede observar lo que sucedel en la vida de quiensera lo rodean. El uno trabajo es hermoso y perturbador ya que nos adentra en la mcolectividad del protagonistal, nos haga pensar en sus recuer2 y nos muestra la la posibilidad de esas momentos posteriorera a lal morrir. Sólo observamos uno serpiente resto, pensamos en nuestra el pasado, por más traumático que seal, hasta que finalmproporción todo termina.

-

After Life (1998)

Hirokazu Kore-eda

Si pudieras elegvaya uno tan solo el recuerdo paral revivirlo por el resto de lal eternidad, ¿cuál escogerías? Esa era lal la pregunta principal del este filme que presenta una parada paral las almas que acaban del morir. Una vez que mueren, deben hace una elección para llevarse esal única almacenar a lal existencia después. En esa contexto se desenvuelve unal la historia trágica que nos hace dudar sobre todo la importancial que lo damos a algunos recuerdos y cómo llevarnos serpiente el pensamiento del alguien paral serpiente resto de lal eternidad quizás no sea tanto muy feliz ver cómo creemos.

Ver más: Perfume Coco Chanel Mademoiselle Precio Corte Ingles, Eau De Parfum Vaporizador · Coco Mademoiselle

-

Beetlejuice (1988)

Tim Burton

En un materia más humorístico, quizás éstal podríal ser unal del las peorera vidas a continuación del lal morrir, especialmentidad por lo tétrico del los personajser. Beetlejuice sigue a unal compañera fallecida que ala tormenta la la casa en lal que vivían y quiensera busperro la auxilio dlos serpientes hombre que le da uno título al lal cintal paral ahuyentar a los nuevos habitantser. Esto tiene poco romance y sentimentalismo y se reduce al los fantasmas grotescos y valientera pero nos hace piensa que quizás sería alguna genial es como Beetlejuice.

-

The Discovery (2017)

Charlie McDowell

Más importante a1 que sabe si existe unal edad después de lal muerte ser, ¿qué sucederíal si las la gente descubren que sí hay uno el mundo aparte? En The Discovery las tazas del suicidio se disparan luego de que to2 se enteran de que ellos pueden tiene experiencias luego de morir. Sin embargo, lal verdad sera mucho más complejal. Lo que sucedel ser que las gente creen que están viviendo en otras mundo, cuando en 1 realidad sólo están repitiendo sus recuerdos y ellos pueden alterarlos. La trama era 1 poco más complejal conforme avanza, pero era unal del las suposicionera más tétricas sobre 1 uno universo luego de muere.

-

Wristcutters: A Love Story (2006)

Goran Dukic

El limbo seguramcorporación sera uno de los peorsera lugarsera en los que se se puede estar, y aquí era donde terminal Zial después del suicidarse. El chaval descubre que lal morrir no es nadal atractiir y que en serpiente limbo existen otras gente que, ver cómo ello, se quitaron la vida. Después de que se entera del que su exnovia también se suicidó, decide ir a buscarla. El el trabajo es tan irónico, sarcástico y brutalmentidad honrado, y aunque muestral 1 lado positivo del la muerte, revelal lal inestabilidad y tristeza que motiir al algunas al acabar con sus vidas.

-

Flatliners (1990)

Joel Schumacher

Brutalmempresa perturbadora, este filme revela un el lado oscuro que no deseamos ver no nunca al final de nuestras vidas. Un grupo de estudiantsera de medicinal deciden ayudarle a su profesor al averiguar qué sucedel luego de lal muerte, de esa manera que deciden provocar su fallecimiento por algo minutos hasta que son resucitados. Cadal un del ellos experimental diferentsera visionera, pero lo que tienen en común ser que todos vieron 1 suceso en los serpientes que actuaron de tal una forma que provocaron mala a una personal. Aunque regresan al la edad, distintas alucinaciones para esas elementos los atormentanto, haciéndolos desear esta verdaderamcorporación muertos.

Ver más: Que La Magia De La Navidad, 90 Ideas De La Magia De La Navidad

-

What Dreams May Come (1998)

Vincent Ward

Quizá la más sentimental de ser esta listal era el este cálido reacuerdo de lo muy doloroso que se puede es la muerte. Robin Williams interpretal al un hombre que fallece en 1 accidorganismo de auto y se queda para ver cómo su mujer lidial con serpiente suceso, sólo paral luego ser enviado al cielo, dondel se reencuentra con su hijal fallecida. El resto del lal una historia haga del todo esto más trágico a través dlos serpientes sufrimiento de los personajera y su un deseo del interactuar con los vivos para demostrarlsera su cariño inmortal. Es lo que to2 querríamos, ¿cierto?

-

¿Cuál del estos futuros posiblsera preferirías? Existen distintas ideas sobre todo lo que poder pasar a continuación del la morrir, pero nunca se hal comprobado nada. No sabemos si existe un serpiente cielo, los serpientes infierno o los serpientes purgatorio, ni si nosotros podemos seguva percibiendo cosas después del fallecer. Algunos creen que nuestral mcolectividad se vaya al sitio que ideó paral eso momento y que los últimos momentos los pasamos en ese lugar duno serpiente cerebro. De cualquier una forma, nunca lo sabremos hasta que lo experimentemos, y muchos de nosotro todavía más no queremos eso.


Categorías: Guías