Peliculas ambientadas en los años 50

Los viajes dentro de el cronometraje están llenos de inconvenientes y, acerca todo, del la posibilidad de que toques qué y alteres ns futuro a ~ siempre. Para aquellos ocasiones dentro de las los te apetezca sumergirte dentro otra época, experimentar ns glamour de otras décadas y suspirar alcanzar la moda asi que elegante después tiempos pasados, nada como una buena película retro. Qué estos sí que té traemos.

Estás mirando: Peliculas ambientadas en los años 50

Expiación


*
*
*
*
*
*

Los años treinta, los circo y a vestuario acorde alcanzan estas dos cosas, una association llena del magia que ha conseguido que ~ ~ película, bien conocido en una novela, se convierta en una de nuestras preferidas para si nos deseamos sumergir dentro una dimensión nostálgica y elegante.

Café Society


Como ya os contamos en esta artículo encima la moda después esta película, es algunos que va mucho qué es más allá ese protagonismo ese Chanel y de un vestuario ese nos dejó sin aliento. Eliminar la perfecta recreación del momento dorado los se vivió dentro de la te de der años treinta en nueva York, una urbe en la los se respiraba guau y sofisticación.

Dreamgirls


Una puesta dentro de escena los nos tubería sin aliento y recrea una época inolvidable después la sala de espera de la música alcanzar un vestuario los ya habrían querido para sí Diana Ross y The Supremes. ¿O denominaciones la impresionante presencia ese Beyoncé y de Jennifer Hudson lo que hace que esta película sea a imprescindible dentro de nuestra lista?

Revolutionary Road


Como sacada después un anuncio publicitario hecho por los protagonistas de la sucesión Mad men la colegas protagonista del Revolutionary Road, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, responden ns todos der estereotipos después la te de los año 50, alcanzar su casa en ns extrarradio después Nueva York, su césped cortado al milímetro y su vestuario modélico.

An education


Una después esas película que permanecerán para siempre en nuestro recuerdo por la belleza del su dirección artístico y estética. An education, protagonizada vía la increíble caparazón de tortuga Mulligan, nos hace viajar al Londres del los la edad 60.

Ver más: Como Ver Peliculas 4K En Smart Tv, Aquí Te Damos Todas Las Opciones

La condesa


No podemos hacerlo negar que esta película nos atrae vía su cuidada producción artística y de moda al mismo tiempo que nosotros produce laa tremenda fascinación y negación por der hechos ese narra.

Anna Karenina


Imposible no ver esta cámara y no enamorarse ese su vestuario o ese su delicada liberación artística, la a trágica antesala contada después una bellísima manera. Los vestuario corre cuenta de la nominada al Oscar dentro diversas ocasión Karen McDougal.

Las amistades peligrosas


James Acheson consiguió un Oscar por ns vestuario de esta sitio de letras consiguiendo transmitirnos la opulencia de la época alcanzar todo lujo del detalles. Nada se escapó un su delicioso ojo, ni ns elaborado vestuario del la amoral Marquesa después Merteuil ni los espíritu además recatado ese Madame Tourvel.

Ver más: Cuantos Lobos Quedan En Juego De Tronos "? Lobo Huargo

Titanic


Decorados, dirección artística y vestuario, junto alcanzan el atrezzo, juegan un rire fundamental en esta película para sumergirnos (literalmente) en la fastuosa época de Titanic.

Testamento de juventud


Esta película protagonizada por Alicia Vikander y Kit Harrington denominaciones una seleccione perfecta sí te encanta la moda de comienzos del siglo veinte y ese dramas ambientados en la I batallas Mundial.

Emma


Si eres admiradora ese la época del la Regencia y del peculiar vestuario ese se puso de tendencia en aquel periodo, te encantará reloj la edición de 1996 de Emma, protagonizada de Gwyneth Paltrow y alcanzan vestuario del Ruth Myers.

María Antonieta


El vestuario ese la conocida diseñadora después vestuario Milena Canonero, ganadora después un Oscar por esta película, laura que queramos ponernos en la piel de la protagonista, a pesar de que sabemos qué fue su horrible final.

En congresonoroiberico.es|


no no no no no

Ver hasta luego temas

no Síguenos no no

Recibe ns email al día alcanzan los publicación de congresonoroiberico.es:

Suscribir

no no

Más sitios los te gustarán

no no

Explora en nuestros medios

técnico Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juegos de vídeo Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium entretenimiento Series, cine, estrenos dentro de cartelera, premios, rodajes, nuevo películas, televisión... gastronomía Recetas, recetas del cocina fácil, pinchos, tapas, postres... cliché de determinación Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... america latina Publicaciones después México...