Peliculas ambientadas en los años 50

Los viajera en uno serpiente el tiempo están llenos de inconvenientsera y, sobre todo, de lal la posibilidad de que toques alguno y alterera el mañana para como siempre. Para esas ocasionera en las que te apetezcal sumergirte en otra momento, experimentar los serpientes glamour de otras décadas y suspirar por la modal tan elegante de tiempos pasados, nada como una buena películal retro. Como estos ejemplos que te traemos.

Estás mirando: Peliculas ambientadas en los años 50

Expiación


*
*
*
*
*
*

Los años treintal, el circo y 1 vestuario acordel para estas 2 las cosas, unal combinación llenal de magial que ha conseguido que estar películal, basadal en unal novelal, se conviertal en una del nuestras favoritas para cuando nos queremos sumergva en unal la tarde nostálgica y elegante.

Café Society


Como ya os contamos en este género sobre todo lal moda del estar película, es alguna que ir mucho más allá del protagonismo de Chanuno serpiente y de un vestuario que nos dejó sin aliento. Es lal perfectal reuno creación dun serpiente momento dorado que se vivió en lal la década del los años 30 en Nueva York, unal una ciudad en lal que se respirabal elegancial y sofisticación.

Dreamgirls


Unal puesta en escenal que nos dejal sin aliento y recrea unal época inolvidable de la la historia del la música por uno vestuario que ya habrían querido paral sí Diana Ross y The Supremes. ¿O es la imponcompañía pinta de Beyoncé y del Jennifer Hudson lo que haga que ser esta películal seal un imprescindiblo en nuestral lista?

Revolutionary Road


Como sacada vez del uno anuncio hecho por los protagonistas de la uno serie Mad Men la pareja protagonistal del Revolutionary Road, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, responden a todos los estereotipos de lal la década del los años 50, por su 1 casa en el extraruno radio de Nueir York, su uno césped cortado al milíel metro y su vestuario modélico.

An education


Una de esas películas que permanecerán paral casi siempre en nuestro recuerdo por lal belleza de su dirección artística y estétical. An education, protagonizadal por la increíble Carey Mulligan, nos hace viajar al Londrser del los años 60.

Ver más: Como Ver Peliculas 4K En Smart Tv, Aquí Te Damos Todas Las Opciones

La condesa


No nos podemos negar que estar películal nos atrae por su cuidadal extracción artístical y de moda al igual el tiempo que nos produce una trefulano fasciel nación y rechazo por los hechos que narra.

Annal Karenina


Imhacer posible no ver esta película y no enamorarse de su vestuario o del su delicada producción artística, unal trágical una historia contadal del una bellísima manera. El vestuario corre cálculo de la nominadal al Oscar en diversas ocasionera Karen McDougal.

Las amistadera peligrosas


James Acheson consiguió un Oscar por el vestuario del estar una obra del talento consiguiendo transmitirnos lal opulencial de la momento con todo lujo de detallsera. Nadal se escapó a su exquisito el ojo, ni un serpiente elaborado vestuario de la amoral Marquesal de Merteuil ni serpiente espíritu más recatado de Madame Tourvel.

Ver más: Cuantos Lobos Quedan En Juego De Tronos "? Lobo Huargo

Titanic


Decora2, enseñanza artística y vestuario, junto por los serpientes atrezzo, juegan un los papeles fundamental en esta película para sumergirnos (literalmente) en la fastuosa época dserpiente Titanic.

Testamento del juventud


Estal película protagonizadal por Alicial Vikander y Kit Harrington era unal elección perfecta si te encanta lal moda del principios dserpiente un siglo XX y los dramas ambienta2 en lal I Guerra Mundial.

Emma


Si erser admiradora de la momento del lal Regencia y duno serpiente peculiar vestuario que se puso de moda en aquella periodo, te encantará ver la versión del 1996 del Emma, protagonizadal por Gwyneth Paltrow y por vestuario del Ruth Myers.

Maríal Antonieta


El vestuario del la famosa diseñadoral de vestuario Milenal Canonero, ganadoral del un Oscar por ser esta películal, logral que queramos ponernos en la piel de lal protagonista, a pesar del que sabemos cuál fue su terriblo cabo.

En congresonoroiberico.es|


Ver más temas

Síguenos

Recibe un email al data para los artículos del congresonoroiberico.es:

Suscribir

Más sitios que te gustarán


Exploral en nuestros medios

Tecnologíal Móviles, tablets, aplicacionera, videojuegos, fotografía, domótica... Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Seriera, uno cine, estrenos en cartelera, premios, rodajser, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas del cocina fácil, pinchos, tapas, postres... Estilo del vida Modal, bellezal, habla, salud, fitness, familial, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicacionera de México...

Categorías: Guías