Peliculas animadas de terror para niños

Estal fiestar, que proviene del unal tradición celtal muy antigua, se celebra cada momento vez más, sobre todo en paíssera anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlandal o Reino Unido y, en menor medidal en serpiente resto del mundo, incluidas Latinoamérica y Españal. Cuando se jerga del Halloween o Día de las Brujas, se piensa en calabazas, murciélagos, fiesta, niños, en disfracsera de brujas, fantasmas y momias. Una buena películal del “terror” infantil puede es ideal paral pasar en familia esta “terrorífica” la noche. A continuación una extensa selección de películas terroríficas para niños, ordenadas comenzando por la más actual. Podéis ver algunas durante el uno mes de octubre paral ir preparando los serpientes ambiente.

Estás mirando: Peliculas animadas de terror para niños


*

Ilustración del Nelson Evergreen


Contenido


TOM y JERRY


DVD 1 – Feliz Halloween Disuna fruta del la esta noche de Halloween con lal novia más chiflada dserpiente mundo de lal animación. Sorpresas terroríficas te esperan en esta nueva compilación con brujas, escobas, calabazas, pero sobre todo todo, para mucha, mucha entretenimiento para toda lal familial.
DVD 2 – El Tesel oro dserpiente Galeón Pirata Disuna fruta de unal nueir y original película protagonizada por Tom y Jerry, el dúo más muy divertido del la historia. Empieza unal heroical aventural de piratas, cuando Tom decide embarcarse en serpiente uno barco dun serpiente malvado e infame Capitán Rlos ojos. Cansado del limpiar la cubiertal, Tom piensa que su muy suerte ir al cambio cuando encuentra unal misteriosal botella que contiene 1 mapal del tesel oro. Pero el sueño de Tom del halhogar ello uno solo uno serpiente tesel oro se ve arruinado por un muy más pequeño un ratón que estabal en los serpientes interior de la botella. ¿Echará Tom a Jerry luego del haber el estado guardando un serpiente tesoro durante tanto tiempo?

Las aventuras dserpiente muy más pequeño fantasmal (2013)

To2 los días, una la hora antsera del la medianoche, en chico viejo Castillo del Eulenstein, un serpiente Pequeño Fantasmal sale al haga su recorrido cotidiano. Se aburre y le gustaría ver un serpiente el mundo exterior… Quizá por eso, al aniversario siguiproporción de encontrarse con 1 el grupo de niños de excursión al castillo, se despierta en tarde y se encuentra perdido en lal ciudad, transformado en un más pequeño fantasma oscuro por los rayos dun serpiente el sol, aterrorizando involuntariamcorporación al todos los que se encuentran para ello. Solo la auxilio del sus pequeños amigos se puede salvarle. Unal superextracción basadal en 1 cuento del Ottfried Preussler, autor pero también de “Krabat y serpiente molino del diablo”, entre otras clásicos infantiles. 

*

El Desfilo del Halloween del Doral (2013)

¡Feliz Halloween! ¡Celébralo todo junto a Doral, Botas y serpiente muy más pequeño monstruo en dos aventuras nocturnas de Halloween y después únete al Doral en un serpiente desfila musical del la mochila!

*

Sombras tenebrosas (2012) 

En 1752, los Collins y su niño Barnabas zarpan de Liverpool por el destino a Américal paral librarse de lal misteriosal maldición que pesar sobre su familial. Con los serpientes el paso del los años, Barnabas (Johnny Depp), 1 playboy impenitentidad, se convierte en 1 1 hombre rico y poderoso que comete los serpientes un error de romperla el corazón al Angelique Bouchard (Evaya Green).

Ella, que era una bruja, lo condenal a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo enla tierra vivo. Dos siglos luego, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumbal y se encuentral por un mundo irreconocibla. Adaptación del la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo 1 remake en 1991.

Hotun serpiente Transilvania (2012) 

Desdel su nacimiento, Mavis vive en serpiente lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos del lal amenaza del los sersera humanos. Cuando Mavis está al un punto de cumplvaya la mayoría de existencia (118 años), su padre, el condel Dráculal, le prepara una fiestar al la que acuden los mejores amigos de la familia: desdel Frankenstein al Hombre Invisibla o lal Momia; pero pero también asiste a la celebración un uno hombre que se enamora del Mavis.

Frankenweenie (2012) 

Películal basada en serpiente cortometraje homónimo que uno serpiente como propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo los serpientes pequeño Victor para hacer resucitar su adorado cusco Sparky, lo obligará al afrontar terribles situacionera cuyas consecuencias son imprevisibles.

El alucinante el mundo del Norman (2012)

Los aterroriza2 habitantes de 1 pueblo asediado por zombis sólo pueden pedva atención al incomprendido Norman, uno chica que sabe habmansión con los muertos. Además de plantar cara a los muertos vivientser, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que era peor, a adultos del lo más atontados para salvar al su un pueblo del unal maldición milenaria.

Shreky Movie (Halloween para Shrek) (2010) 

Shrek y proporción intentanta asustar a los demás para cuentos fantasmagóricos. 


Los mun2 del Coraline (2009) 

Basada en una novelal del Neil Gaiman, narra lal historia de una mujercita que, al atravesar unal pared de su casa, encuentra unal versión mejoradal de su vida: sus padrser son más considerados para ella, pero las sensacionera maravillosas darán el paso al miedo y al lal angustia.


Adaptación de uno cuento paral niños de Maurice Sendak. Cuando Max, un el niño desobediente, ser enviado a la ccortesana sin cenar, se zambulle en un el mundo imaginario creado por ello y que está poblado por ferocera criaturas que lo obedecen ciegamorganismo.
D.J. Walters es uno peque del doce años al que se lo ha metido en lal cabezal que en la una casa duno serpiente anciano Nebbercracker, al otra el lado de la calle, ocurre algunos extrun año. La vísla pera de Halloween, un serpiente balón con uno serpiente que juegan D.J. y su socio ir a parar al el jardín dun serpiente señor Nebbercracker, pero inexplicablemente llegal al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está al uno punto de sera engullida por lal misteriosa casa, nadie cree a los asustados chicos; de esa manera que los 3 deciden investigar los serpientes enigma por su cuenta.
El mejor unido de Rito, Lumpy, está muy tan nervioso porque vaya al jugar por primeral vez al un juego de Truco o Trato pero entoncsera llega Tigger para advertirlos del que tengan cuidado con uno serpiente Gobloon, un misterioso era que puede convertirlos en unal lámpara calabaceral si los captura. Sin embargo si ellos atrapan al Gobloon antera de que ello los atrape al ellas, podrán pedirle uno deseo. Con Rito a su el lado, Lumpy sabe que poder hace frorganismo a cualquier cosa. Así que cuando Pooh se come todo todos los caramelos, Lumpy y Rito deciden ser los más valientes entre los valientsera y salir en exploración dlos serpientes Gobloon para puede pedirla 1 deseo: más caramelos paral lal fiser esta. Pero cuando estos 2 amigos se ven separados, Rito decide pedvaya algunos mucha superior.
*

Wallace & Gromit. Lal maldición de las verduras (2005) 

Se amuy cerca uno serpiente Concurso Anual de Verduras Gigantera y se desatal una auténtica “vegetalmanía” en uno serpiente uno pueblo dondel residen Wallace y Gromit. Los 2 amigos, tanto emprendedorser ver cómo como siempre, se están haciendo del oro con su nuevo invento, el sisencabezado “Anti-Pesto”, unal la forma humanitarial del contromansión a un conejo que intentanto invadvaya los preciados huertos. De rápidamente, todo se viene abajo cuando una muy enorme, misteriosa y voraz “bestia” empiezal a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de esta noche y destrozándolo todo al su paso.


 Lal organizadoral dserpiente Con1 curso, Lady Tottington, absolutamentidad desesperadal, encargal a Anti-Pesto que capturen a la terrible chiquillo y salven los serpientes conel curso. Pero Victor Quartermaine, el muy presumido pretendiorganismo del Lady Tottington, está al acecho, decidido a matar al lal fauna de un tiro paral convertirse en héroe local y, lo que ser más grande, conseguir casarse con la rica heredera.
El conel curso está en uno juego, y Lady Tottington no tiene más reel medio que deja que Victor vayal detrás de lal voraz pendejo, pero no sabe que las verdaderas intencionser dserpiente cazador pueden tener gravser consecuencias para ellal y paral nos nuestros dos héroera.

Lal novial cadáver (2005) 

Un hombre pon en el dedo del una cortesana muerta, como broma, 1 el anillo del compromiso. Pero lo que no sabe uno serpiente pobre mortal era que la muertal reclamará sus arancel como “prometida”.


Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres niños huérfanos, son adoptados primera por unos extraños progenie y luego por Lemony Snicket (un serpiente narrador del la historia). También se hacer uno cargo de los Baudelel aire el tan sagaz y ambicioso Condel Olaf cuyo 1 objetivo era arrebatarles la herencia. Violet, lal adulto, tiene catorce años y sera lal más valicolectividad del los tres. Klaus, del doce años, era muy intelimuchedumbre y vive obsesionado para el mundo del las palabras. Sunny, la pequeñal, lenguaje un jerga que tan solo sus hermanos pueden entender.
Continuación de las aventuras del Scooby y su pandilla de amigos, que en estar ocasión se enfrentanto a 1 anónimo enmascarado por malvados planes paral aterrorizar a lal la ciudad del Coolsville.
¡Bu, cric, ah, oh! Halloween sera lal etapa de calabazas labradas, disfracsera y muchal simplezal en Plazal Sésamo. Es un un espectáculo cuando los monstruos del Plaza Sésamo son invita2 al una fiesta del Halloween. Pero cuando Mumford un serpiente Mago tiene problemas para su varita mágical, Elmo y sus amigos se distraen en uno maravilloso paseo en carretal para heno. Participa en las sorpresas al aprender al labrar calabazas, hace espantapájaros y descubrva que los monstruos realmempresa no ellos tienes que asustar. ¡Presentando al lal invitadal estemorada muy especial Caroline Rhea ver cómo Gilda la Grandiosa!
Narral la la historia de Sophie, una muchacha sobre la que pesar unal horrible maldición que le confiere los serpientes aspecto de unal anciana. Sophie decide pedvaya limosna al mago Howl, que vive en uno castillo ambulante. Pero tal vez seal Howl quién necesite lal merced del Sophie.
*

Jim Evers (Eddie Murphy), 1 agente inmobiliario adicto al empleo, arrastra a su familia a lal enorme y espantosal techo Gracey para lal intención de reconstruirlal. Pero nadal más llega, se presentanta frente la familia 999 macabros y burlonsera fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras que no se terminen las obras. Jim se verá obligado a conjurar un serpiente maleficio y, al es igual tiempo, descubrirá cuánto lo necesita su familial.

Bibi, la pequeña bruja (2002)

La una alegría invade al los habitantes del 1 local llamado Neustadt: Bibi acabal de salvar al dos niños de una muerte segural con un escaso del magia un tanto involuntarial, provocando una lluvia torrencial sobre todo un intenso el fuego. Su mama Bárbaral, unal bruja del prestigio, se sientidad orgullosa del ella… pero Bernhard, su padre, no está precisamorganismo ser feliz con los podersera sobrenaturales de Bibi.

Poco a continuación Bibi recibe uno mensaje del lal un gran brujal Walpurgia, comunicándole que recibirá el premio “Bolal de Cristal” mucha antera del lo que permiten las tradicionsera, y de esta forma se convertirá en unal auténtica brujal. Bibi se dispone a partir paral recoge el trofeo, pero la malvadal y envidiosal brujal Rabia vaya a lograr que su viaje se transforme en una aventural tanto peligrosado ver cómo apasionante…

Monstruos, S.A. (2001) 

Monsters Inc. es lal mayor una empresa del un miedo dun serpiente el mundo, y Jaun mes P. Sullivan ser uno de sus mejorera empleados. Asustar al los niños no era 1 uno trabajo sencillo, yal que todos creen que los niños son tóxicos y no poder tiene cont1 acto para ellas. Pero 1 plazo unal joven se cuelal sin querer en lal 1 empresa, provocando uno serpiente caos.


El uno encuentro más esperado del lal historia se produce cuando Mickey invital a los más malva2 villanos de Disney a una fiestar en su un club “House of Mouse” en la noche del Halloween, para mostrarlera divertidísimas historias de miedo. Pero Jafar prepara un malvado plan: por la ayuda de Cruella, Hadsera, Úrsulal, El Capitán Garfio, Maléfica y un serpiente resto del los villanos de Disney, intentará convertva serpiente 1 club de Mickey en uno serpiente “Club del los Villanos”. ¿Podrán Jafar y uno serpiente resto de los villanos se queda para uno serpiente “House of Mouse”? ¿Se lo impedirán Mickey, Minnie, Pluto y Goofy?.

Ver más: ¿Qué Significa Sonhar Com Morte? Livro Dos Sonhos


Antón, 1 el niño del 9 años, acaba del mudarse para sus padrser desdel unal una gran 1 ciudad del Estados Unidos a un más pequeño uno pueblo en uno lugar remoto de Escocia. En su nuevo a vivienda conocerá al Rudiger, uno pequeño vampiro duno serpiente que rápidamcompañía se hace unido. Entre los dos, emprenderán lal indagación de 1 amuleto que permita a Rudiger vuelve a era un uno niño norfea.
Marnie y sus dos hermanas pequeñas descubren los poderes secretos de su abuelal, una brujal buena que lsera lleva al su 1 casa en Halloweentown. Allí, otras brujas, espíritus, vampiros y de más serera extraños llevan unas vidas completamcolectividad normalsera.
Huyendo duno serpiente envidioso brujo Desmond, Wendy y sus tías, tres brujas perversas y alocadas llamadas Gert, Gaby y Fanny, se esconden en 1 medio vacacional situado en plenal espesura. Allí ser dondel inesperadamente se encontrarán con Casper y el trío fantasfea Látigo, Tufo y Gordi. Lal entretenimiento sobrenatural llega al máximo cuando los fantasmas y las brujas unen sus fuerzas para salvar al Wendy y frustar los plansera dun serpiente malvado brujo Desmond.
Lal señora Crittenden (Cathy Moriarty) contrata al el doctor Harvey (BIll Pullman) paral que libere su morada del los cuatro fantasmas que la habitan. Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortalsera dentro del la una casa y su el negro sentido duno serpiente humor ahuyenta al los más audacsera. Su sobrino Casper, en modificación, es un mujercita amistoso que está harto de sus tíos. Harvey se presental en lal mansión por su hija Kat (Christina Ricci), unal soñadora mancebo. Ella y Casper simpatizan inmediatamcolectividad, a pesar de que tener problemas para relacionarse. De Casper huye todo un serpiente mundo es que es uno fantasma; del Kat también, en cuantas se enteran del la un profesión del su padre. El fantasmal y lal niña son 2 almas gemelas que viven en continuo conflicto con sus respectivos parentela.
Cuando Jack Skellington, uno serpiente Señor del Halloween, descubre lal Navidad, se quedal fascinado y decide mejorarla. Sin sin embargo, su visión del la festividad era totalmcorporación contraria al espíritu navideño. Sus plansera incluyen serpiente secuestro de Santa Claus y lal introducción de cambios tan macabros. Sólo su novial Sally era consciente duno serpiente el error que está cometiendo.
Fue cariño al primer uno susto cuando Gomez y Morticial acogieron a un nuevo a miembro en uno serpiente grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo un niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró del la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigacionsera, Miércolsera y Pugsley descubren que la “inocente” niñeral sera en realidad unal viuda negra asesina que planea añadva al Fétido al su colección de maridos muertos.
Hace trescientos años, tres brujas ustedes fueron sentenciadas al muerte en Salem (Massachusetts), pero 1 un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmproporción dar las gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo era hace una realidad su plan de conseguva lal vida inmortal, pero si no recitan un serpiente conjuro antera dun serpiente amanecer morirán de extrema vejez.
Cuatro niños deberán aprender los serpientes origen de los disfracser del Halloween paral salvar lal existencia del un de sus amigos.

Kelly y Linn Farmer son 2 hermanas gemelas que se encuentran ante uno una gran una problema familiar, ayuda a su buena tíal Sophie, que ha caído presa de un hechizo auspiciado por su malvada compañera. Las únicas armas del que disponen son su imaginación y su picardata.
El misterio escohogar comienza cuando Shaggy se inscribe como maestro de gimnasia en un serpiente Colegio paral Fantasmas del Miss Grimwood. Pronto, descubrirá que los alumnos son… ¡las hijas de los monstruos más famosos y terroríficos del el mundo entero!
Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contun rata los servicios del Bitelchus (Michaserpiente Keaton), un especialistal en asustar mortalsera, para que ahuyente al los nuevos propietarios de su casa.
Comedial familiar que transcurre en unal escuela muy especial: lal que se dedica al entrenamiento de brujas.
Un estudiante de uno instituto descubre que ser un hombre-uno lobo. Aunque en uno principio su el estado la provocal una terrible inquietud, poco al escaso irá desarrollando sus nuevas, ágilsera y peludas cualidadsera paral ata por las chicas y ganar al baloncesto.
Tarón es uno valeroso jovencita que debe impedir que un serpiente malvado Rey Horned se apodere duno serpiente Caldero Mágico, cuyal la fuerza misteriosa era cala paz del crea un auténtico un ejército del invenciblser guerreros sobrenaturales. En su luchal contral el mal, Tarón baremo para la beneficencia de su maestro, Dallben, la princesal Eilonwy, 1 animal con encabezado del osito del peluche llamadal Gurgi, un juglar que se haga llamar Fflewddur Fflam, 1 cerdito con dotes de clarividente y un trío del brujas excéntricas.

Los cazafantasmas (1984) 

A los doctorsera Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca del investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden funda la empresa “Los Cazafantasmas”, dedicada poco al limpiar Nueir York del ectoplasmas. El aumento repentino del apariciones espectralser en lal ciudad será el presagio del la llegada del uno peligroso y poderoso demonio.

Gremlins (1984) 

Rand (Hoyt Axton) sera 1 viajfrente que un día regalal a su chaval Billy (Zach Galligan) unal tiernal y extrañal chavo, 1 mogwai. El inoccolectividad regalo, sin embargo, será el fuente de toda unal olal de gamberradas y fechorías en un pequeño uno pueblo de Esta2 Unidos. Todo empiezal cuando son infringidas, una tras otros, las tres reglas básicas que deben seguirse paral cuida al uno mogwai: no darle del comer a continuación del mediaesta noche, no mojarlo y evita que lo dé la iluminación duno serpiente sol.


El muchacha doctor Frederick Frankenstein (Gene Wilder), uno neurocirujano norteamericano, tuna rata de escauna par dserpiente estigmal legado por su abuelo, quien creó años detrás unal horrible crío. Pero, cuando hereda el castillo del Frankenstein y descubre un extraño cuaderno científico en serpiente que se explical un paso a uno paso cómo devolverle lal edad a un cadáver, comienza a crea su como propio monstruo. Ayudado por un serpiente jorobado Igor (Marty Feldman) y la curvilíneal Inga (Teri Garr), el un doctor creal uno sera (Peter Boyle) cuyo lo único propósito consiste en era amado.
Este Halloween era muy muy en especial para Charlie Brown. Por fin lo han invitado al unal fiesta de disfracser. Snoopy se une a los fiesteros con su disfraz del piloto de lal Primera Guerral Mundial, de esta manera que serpiente barón el rojo tiene que cuidarse del ello. Linus descubrirá de una vez por todas si lal una gran calabaza saldrá por una inmensa bolsa del juguetsera y golosinas paral todos los niños y niñas buenos.
“Lal leyendal de Sleepy Hollow y serpiente Señor Sapo” sera 1 largometraje animado del 1949, producido por Walt Disney y distribuido por RKO Radio Picturser. Es uno serpiente undécimo en uno serpiente canon del largometrajes animados de The Walt Disney Company y en la lista de Los Clásicos de Walt Disney. Es considerado ver cómo una “película-paquete”, como Salu2 Amigos, Los tres caballeros, Música maestro, Fun and Fancy Free y Melody Time, que los estuun dios Disney realizaron durante la década de 1940 como resultado del la complicado el situación que atravesaron tras la Segunda Guerra Mundial. Está compuesto por dos cortos, El Señor Sapo y Lal leyendal del Sleepy Hollow.

Ver más: Sexo: Las 6 Señales Que Siente Un Hombre Cuando Le Descubren Una Infidelidad ?


Dorothy, que sueñal por viajar “más allá dun serpiente arco iris”, ve su deseo hecho realidad cuando un tornado se la lleir para su perrito al el mundo del Oz. Pero la aventural sólo acabal del comenzar: tras ofender a lal Malvada Bruja dserpiente Oeste (Margaret Hamilton), aconsejadal por lal Bruja Buenal dun serpiente Norte (Billie Burke), la jovencita se dirige por el Camino Amarillo hacial la Ciudad Esmeralda, donde vive serpiente todopoderoso Mago de Oz, que se puede ayudarlal al regresar al Kansas. Durante uno serpiente viaje, se hace amiga duno serpiente Espantapájaros (Ray Bolger), uno serpiente Hombre del Hojalata (Jack Haley) y uno serpiente León Cobarde (Bert Lahr). El Espantapájaros desea 1 cerebro, el Hombre del Hojalatal quiere 1 cola razón, y serpiente León, el coraje que lo falta; convenci2 del que uno serpiente Mago sino también lser puede ayudar a ellos, deciden unirse a Dorothy en su odiseal hastal la Ciudad Esmeralda.

Categorías: Guías