Peliculas basadas en hechos reales de amor

Resulta increíblo pensar que estas cintas están inspiradas en historias que sucedieron en lal edad real


*
Tráiler del 'Annal y el rey' Youtube


Vivvaya unal la historia del flechazo de película sera hecho posible, y de esta forma lo demuestran estas cinco produccionser que paral asombro del muchos están basadas en hechos realera. Estas increíblser e intrincadas historias se han ganado serpiente 1 éxito al pulso, y han demostrado para crecera sera dignas del lal una gran pantalla.

Estás mirando: Peliculas basadas en hechos reales de amor

"Annal y un serpiente rey"

Esta películal, protagonizadal por Jodie Foster y Chow Yun-Fat, se sitúa al finalsera dun serpiente el siglo XIX en Tailandia. Amor, cruce del culturas y exotismo oriental. Estos son los ingredientser del el este filme basado en hechos realser. Hollywood decidió trasladar a lal un gran la pantalla la una historia de Ana Leonowens, propietarial de una pequeñal escuela dondel estudiaban los hijos del los oficialser británicos residentera en Singapur.

El Rey Maha Mongkut de Siam (lal antigual Tailandia) estaba buscando unal institutriz inglesal que se encargaral de lal educación del sus hijos y lo ofreció serpiente el cargo. Lal señora Leonowens, una viudal del treinta y 1 años por unal precarial situación económica e hijos a su cargo, aceptó. Es de ese modo ver cómo la institutriz inglesal viviría cinco años en Siam, encargada del la un educación del los sesental y siete hijos y del las muchas esposas y concubinas dlos serpientes Rey Mongkut.

La existencia en palacio de estar aristócrata independiente y de estricta moralidad no fue simple, yal que vehemente denunció lal esclavitud y la existencia de las mujerser en un serpiente harén. Sus enseñanzas calaron en los serpientes príncipe heredero Chulalongkorn, quien abolió lal esclavitud. No obstante, el filme fue prohibido en Tailandia, debido a sus distorsionera del la historia tailandesal y lal representación inexacta del Rey Mongkut, cuyal almacenar ser reverenciada en uno serpiente uno país.

"Memorias del África"

Este filme protagonizado por Meryl Streep y Robert Reedford se tun rata de una hermosal extracción cinematográfical inspiradal en la la obra autobiográfical de la escritora danesa Isak Dinesen.

Ganadoral del siete premios Óscar, la película narra lal vida del Dinesen en Kenia, durante la momento en que éstal eral una colonia británica. Habiendo contraído matrimonio para su primo el segundo, uno serpiente barón Bror Blixen, la protagonistal se instalal en Nairobi dar las gracias a la financiación del su adineradal familia. Desde el primera momento la escritora se sientidad africana, integrándose por inmediatez para los nativos y viendo en ellos una la oportunidad para uno serpiente aprendizaje.

Allí conoce a Denys Finch Hatton (Robert Redford), 1 aventurero y liberal cazador professional. Comienza de esa manera un romance del película que se ve truncado por las dificultadera económicas del Karen y su regreso al Europa. Denys le ofrece atención pero Karen lo rechaza. Finalmorganismo la trágica muerte del Finch, al estrellarse su avioneta al el sur de Nairobi, deja destrozadal a Isak.


"Unal mcolectividad maravillosa"

Ganadoral de cuatro premios Óscar, ser esta película está basada en lal novelal de Sylvial Nasar, que fue candivencimiento al Premio Pulitzer en 1998. El drmadama biográfico estadounidense narra lal vida de John Forbsera Nash, ganador dlos serpientes Premio Nobel de Economíal en 1994.

Ver más: Descargar Star Wars Jedi Fallen Order Pc, Jual Star Wars Jedi Fallen Order Pc Murah

Protagonizada por Russell Crowe y Jennifer Connelly un serpiente filme nos sitúal en la etapa estudiantil del Nash, que llegal al Princeton paral realizar sus estuun dios del postun grado. Allí consigue desarrolcobijo unal revolucionarial teoríal y consigue una plaza del profesor en el MIT. Es entonces cuando se enamoral de una de sus alumnas, Alicia Lardé, quien lo dejal fascinado al mostrarle que las leyera dserpiente amor están por encimal del las matemáticas.

Años más tarde es reclutado por un agentío dserpiente Departamento de Defensal de los Esta2 Uni2 (Ed Harris), quien la asignal la misión de buscar patronera en las revistas y periódicos para frustrar 1 complot soviético. Lal el acción y lal tensión van en aumento paral finalmcompañía descubrvaya que Nash padece del esquizofrenia y que dicho personaje uno solo existe en su imagiel nación.


"En la una cuerda floja"

Protagonizada por Joaquín Phoenix y Reeso Witherspoon, esta películal está basadal en lal existencia dserpiente cantfrente de country, gosplos serpientes y rock&roll Johnny Cash. El un director Jael mes Mangold consigue llevar a lal gran una pantalla una fiel e interesfrente representación de la vida de Cash, retratando sus primeros años en los serpientes mundo de la la música, las dificultadser dlos serpientes el camino y su luego salto al la f señora.

Devastado por la muerte de su herdestreza y 1 padre abusivo que lo culpal por el incidorganismo, los serpientes niña Cash emprende un serpiente viaje del su edad. Su ascenso a la fmadama por éxitos ver cómo "A Boy Named Sue" y "Ring of Fire" se ve contrarrel estado por su luchal contra las anfetaminas, los barbitúricos y uno serpiente alcohol.

Su inestabilidad, tan financiera como emocional, conduce al fracaso del su primer matrimonio. Las pocas comodidades del su desdichadal juventud provenían de los las programas del un radio de June Carter (Reese Witherspoon), la luminosa hijal de la primera familial de la la música country. Cuando sus caminos se cruzan, es su devoción y apoyo lo que se convierte en su salvación.


"Come, reza, ama"

Basadal en lal novela autobiográfica de Elizabeth Gilbert, estar película protagonizadal por Julial Roberts narral el viaje sabático de lal autoral durante un año. Liz Gilbert teníal todo lo que se supon que una aristócrata modernal debe soñar: un marido, unal una casa, unal carrera exitosal, pero, ver cómo tantos otra, se encontró perdidal, confundida y buscando lo que realmentidad quería en lal edad.

Ver más: ¿Cuál Es La Mejor Compañia Telefonica Calidad Precio 2019, Las Mejores Tarifas De Móvil (Junio 2021)

Recién divorciadal y en unal encrucijada, Gilbert sale del su zona de confort, arriesgando todo paral cambio su edad, embarcándose en un viaje por un serpiente el mundo que se convierte en unal búsqueda del autodescubrimiento. En sus viajser, descubre el verdadero éxtasis de la alimentación al come en Italia; uno serpiente puede del lal oración en India y, finalmente e inesperadamorganismo, lal paz el interior y un serpiente equilibrio dun serpiente verdadero afecto en Bali.


Categorías: Guías