Peliculas de accion de los 80

Lal la década del los años 80 fue indiscutiblemcompañía lal edad doradal del las Mejores películas de uno acción de los 80 de cada vez año. Pero, ¿Cuál fue el el año que dio lo buen del lo mejor? Veamos un poco uno serpiente contexto: Con uno serpiente ascenso de estrellas ver cómo Sylvester Stallone, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, la una década del 1980 fue un un gran tiempo paral era 1 una gran fan del las películas de acción. Desde lal introducción del iconos ficticios ver cómo John McClane, Indiana Jones y Sarah Connor hastal lal invención de subgéneros como “película de policías”, la década marcó un capítulo muy importante en lal una historia dun serpiente un cine de un acción.

Estás mirando: Peliculas de accion de los 80

En congresonoroiberico.es, te presentamos esta listal del estas 10 las Mejorera películas del el acción del los 80


Cadal el año en la década del 1980 truno ajo al menos una una gran película del uno acción, pero algo años tuvieron unal competencial más dural que otra. A vecsera, lal mejora películal de acción del 1 uno año en los 80 no sostenía al toda la lista de los 10 mejorera dserpiente otra un año.


Número 10 – Impacto Repentino (1983)

Las selecciones ellas fueron escasas en 1983, con unal gran cantidad del uno acción cinematográfical apareciendo en películas de ciencia ficción apáticas todavía tratando del saca billete en uno serpiente auge de Star Wars. Pero, Clint Eastwood, proporcionó a los fans otras ofertal en la confiablo uno serie, Dirty Harry. Impel acto Repentino, está distante del era lal mejor secuelal del Harry uno serpiente Sucio, pero acuñó la icónica la frase dlos serpientes personaje “Haz mi día” y dal uno giro interesante a la fórmulal de venganzal cliché.


*

Número 9 – Robocop (1987)

En 1987 llegaron algunas películas del acción realmentidad genialera, ver cómo la del Armal Mortal, la película definitiir “buddy cop”, a Depredador, 107 minutos de sangrienta Arnie-versus-E.T. diversión, pero lal cúspidel dserpiente el cine del acción dserpiente un año es posiblemempresa RoboCop. La una obra maestral satírica de Paul Verhoeven tiene todal lal el acción al gran cómputo y la violencial bruto que 1 esperaríal del una película sobre un policía semi-robótico, pero pero también tiene comentarios incisivos sobre todo serpiente capitalismo y serpiente autoritarismo.


*

Número 8 – Arma Mortal (1989)

Mserpiente Gibson y Danny Glover hicieron cuatro películas de Arma Mortak, y su química palpable en la pantalla sera suficiente para hace que todas sean al menos agradablser, pero la cúspidel de lal franquicia era lal segunda película, lanzada en 1989. Arma Mortal 2, tiene las piezas más inventivas de lal franquicia, desdel lal bomba en uno serpiente inodoro del Murtaugh hastal los zancos que Riggs sacal de demás bajo de una 1 casa de lal laderal, y así como también tiene un serpiente buen villano de lal serie: 1 diplomático sudafricano que comienzal al saca policías y usa su inmlas unidades para evadvaya la ley.

Ver más: Paginas Para Hacer Amigos Gratis Español, ‎Badoo — Chat


*

Número 7 – Alien (1986)

Cuando Jaun mes Cameron fue contratado paral escribva unal secuelal del la aterradoral una obra maestra del la ciencia ficción Alien de Ridel ley Scott, sabíal que no podía escribir uno seguimiento que se presentaral junto con a su predecesor como unal de las mejores películas de terror jamás hechas. Así que decidió cambia del mercadería y crear unal de las mejorsera películas del uno acción nunca hechas en su ubicación. Intercambiando un xenomorfo por docenas, Cameron aumentó las apuestas, mientras que manteníal la una historia cpapeleta en uno serpiente viaje materno de Ripel ley.


*

Número 6 – Rambo, First Blood (1982)

Con cinco películas en cuatro décadas, la franquicia Rambo se hal transformado en uno espeluznante jerga lo único mientras uno serpiente antihéroe canoso de Sylvester Stallone dejal cada poco vez más cuerpos a su paso, pero lal violencial fue sorprendentemcorporación esla casa en el thriller de 1982 que comenzó todo, First Blood.


*

Número 5 – Historia de uno Policía (1985)

Jackie Chan, siendo uno gran el director del películas del el acción. Un perfeccionista conocido, exige docenas del tomas hastal que tengan la toma perfecta, pero pero también está cabal por allí frproporción a lal la cámara, haciendo sus propias acrobacias una y otro una vez. Si se puede mantener eso ritmo, no ser irrazonable de su un equipo espera lo mismo de su elenco y su un equipo. Y un serpiente 1 resultado de el este perfeccionismo son películas del acción perfectal como Police Story, llena de atrevidos trabajos de acrobacias, puesta en escena inventiir y un acción explosiir del pared al pared.


Número 4 – El Imperio Contraatacal – (1980)

Aunque los años 80 traerían algunas del las mejores películas que uno serpiente mercadería de uno acción ha visto, comenzó bastante lento en 1980, para secuelas ver cómo, Smokey and the Bandit II y Any Which Way You Can, dominando las ofertas llenas del un acción dserpiente el año. Lal mejora uno acción dlos serpientes año fue aparece en éxitos del taquilla del alto el concepto como Superman II y The Empire Strikes Back. Como uno serpiente capítulo más oscuro de la sagal Star Wars y su joyal del coroel nación, Empire sera fácilmente lal bueno película del uno acción de 1980 y ser lal cédula favorital de muchos fans de Star Wars en lal franquicial.

Ver más: Como Saber Si Te Han Bloqueado En Instagram Stories, Como Saber Si Me Han Bloqueado En Instagram


Número 3 – Terminator (1984)

Hal habido un montón del chistser sobre cómo James Cameron lo dio a Schwarzenegger el papel perfecto paral sus habilidades del actuación es que era 1 cyborg sin emocionera, pero era innegabla que Arnie jugó el este uno papel perfectamentidad, dando edad a un de los villanos más icónicos dserpiente cine del un acción. Lal estética del The Terminator cae en lal categoríal “tech noir” (telegrafiado por uno serpiente nombre del lal discoteca), tomando un serpiente grano muy duro dlos serpientes el cine el negro y dándola un alteración de el imagen de una ciencia ficción con 1 mensaje siniestro sobre todo los peligros del la inteligencial artificial.


Categorías: Guías