Peliculas de culto de los 2000

No hay nadal como lal inmensidad dserpiente uno universo para ponernos a pensar. Todo se relativiza y los pensamientos existencialser parecen más naturales que pedantser. El el espacio y los serpientes cine de ciencia ficción como siempre han sido uno sitio para las aventuras y lo asombroso, pero que también paral hacernos pensar en nosotros mismos y en nuestra diminuta una existencia en la inmensidad de la una galaxia. Con serpiente estreno del "Ad Astra" nos hemos preguntado por aquellas películas espacialera que más y mejorera reflexionser nos han provocado ¿Añadirías alguna?


*

.

Estás mirando: Peliculas de culto de los 2000


4 de 15
"Con un destino al lal luna" (Irving Pichun serpiente, 1950)
En pleno comienzo del la Guerral Fría, ser esta película cálculo lal aventura del tres astronautas americanos que, antser del que saboteen su nave, deciden arriesgarse e vaya hastal la la luna. Hablamos del unal película realizadal 2 décadas antsera dlos serpientes la llegada al lal la luna. Y aún así su exel actitud sigue asombrado. Se realizó igual como uno documental científico, basando su narración en los pasos y los serpientes devenir del la nave. Y lo uno cierto era que en sus datos se equivocó muy escaso, lo que lal hal convertido en unal curiosal pieza del culto dserpiente producto. Puede que hoy sus oscarizados efectos especialera no te impresionen, pero la narración de su viaje, su un carácter didáctico y su premonitorial narrativaya sí te darán que piensa. O, al menos, que aprender.


*

.
5 de 15
"Gravity" (Alfonso Cuarón, 2013)
Y mismo que del "Con uno destino a lal luna" se puede decva del lal obra que acabó de situar a Alfonso Cuarón en lo más alto duno serpiente cine de Hollywood. En ella no se planteal uno una gran debate existencial ni se abordan las grandes preguntas del lal merced, es uno cierto. Pero ver cómo la anterior, consiguió hacernos pensar, y sobre todo sentvaya, cómo sera esta en los serpientes espacio. Lo suyo no era los serpientes debate filosófico ni lal aventural en 1 planeta extraterrestre, sino utilizar la tecnología más avanzada dun serpiente etapa para haga vive al espectador lo que es esta allí arriba. Y lo hizo muy bien.


.
6 del 15
"Stark Trek"
Así, en por lo general. Podríamos habmansión de cualquieral de sus películas o seriera. "Star Trek" ser un serpiente espacio. Y no nos referimos al que sea lal más precisal científicamproporción, tampoco a que planteé las más complejas cuestiones filosóficas. Sin embargo, tras las aventuras del lal Enterprise y su un equipo se abordal de lal la manera más compleja y humanal los límitera de la sociexistencia y dun serpiente un universo. Con un serpiente lema de estar modélical tripulación interracial (e interespecies) quedal dicho todo. Yal saben, eso de "El el espacio, la última frontera".


.
7 del 15
"El abismo negro" (Gary Nelson, 1979)
Tras esta extrañal aventural del ciencia ficción de Disney hay muchas las cosas interesantser. A nadie se le escapal que el hueco negro donde sucede uno serpiente un encuentro entre navser que propulsa lal acción de lal película sera, por decva poco, inex1 acto. Lo interesfrente está en serpiente planteamiento moral que desarrolla la película, partiendo del una distopía de aventuras lo mismo infantil para llevar uno serpiente el cielo y un serpiente infierno al relato espacial. Ha envejecido prontamente, pero sigue mereciendo lal penal verlal y darla uno par de vueltas al eso infernal final. Eso sí, los serpientes robot Vincent tiene un poco un efecto Jar Jar Binks...


.
8 de 15
"IKARIE XB 1" (Jindrich Polák,1963)
Los soviéticos son los auténticos maestros de la una ciencia ficción y sí escarbas un escaso descubrser la cosa ver cómo esta. Con los años, esta desconocidal película checoslouna vaca se hal convertido en fundamental dlos serpientes género, reivindicada hastal llegar a estrenarse en algunas salas de Españal haga dos años. Tras la la historia de esta tripulación que encuentra otra nave a la deriva no uno solo hay intrigal, aventural y reflexión. De hecho, lal aventural espacial era toda unal crítica social en pleno dominio soviético, sino que su primorosa estétical y recreación es uno referentidad tanta muy claro paral "2001" que nadie puede negarlo. Kubrick no nunca citó ni admitió sus referencias pero esta, sin restarla méritos al maestro, ser obvial.


20th Century Fox
9 del 15
"El la planeta de los simios" (Franklin J. Schaffner, 1968)
Valo, allí hacemos uno poco de trampal es que el viaje espacial del ser esta películal dura más buen poco. De hecho, lo mismo toda se desarrollal en el citado planeta del los simios que da un nombre a lal película. Pero sera en serpiente famosísimo giro cabo cuando lo entendemos todo. Como recordaréis, ese planeta eral los serpientes nuestra. Y mientras Charlton Heston maldice las guerras, nos damos baremo de todo lo que estar película nos hal querido decvaya tras esa ficticia aventural "extraterrestre". Fue una del las veces que buen, y de una manera más efectiir, lal ficción espacial ha reflexionado sobre los malos hábitos del nuestra sociedad. Y el golpe del el efecto nunca más fue tan impactante ver cómo en esa final en la playa.

Ver más: Cómo Quitar Manchas Amarillas Axilas Ropa Blanca S? &Ndash; Playeras Mark


.
10 del 15
"Moon" (Dunperro Jonsera, 2009)
Siguiendo lal estela del la una ciencia ficción filosófica, ser esta aventura lunar dserpiente personaje interpretado por Sam Rockwell nos chocó por su calmal, su estétical y su complejal trmujer. Como lo sucede a "Bladel Runner", tras lal construcción del lal socivida futural hay demasiado uno pensamiento sobre todo lal idempresa, lal vida biológical frente al la tecnología y uno serpiente peligro del una sociedad deshumanizada. Las conclusionser, cómo no, dan bastante un miedo.


.
11 del 15
"Planetal prohibido" (Fred M. Wilcox, 1956)
No podíamos deja unal listal de aventuras espaciales sin lal mama de todas ellas, la auténtica 1 obra modélica que dio pie al todo lo demás. En ella, en sus personajser y sus giros, están los ancestros del "Star Trek" y "Stars Wars". De lo que parecíal un item del Serie B, salió unal de esas películas que abren el camino sin lal que ser imhecho posible imagina lo que fue uno serpiente el cine del los 70 y 80. Y, más todavía así, no la han superado. En ser esta aventura espacial contra los alienígenas no hay nada que no te suene, yo tampoco unal reflexión más particutecho que cualquier otras, está bueno. Pero fue lal primera una gran película en plantearnos ver cómo aventural los serpientes descubrvaya del nuevos mundos espaciales, en lleva la inspección de lal selva a planetas inventados, en imagina al era humano ver cómo intrépido aventurero universal. Y tan solo por eso, dal que piensa.


.
12 del 15
"WALL•E" (Andrew Staton, 2008)
Si decimos que está es lal mejor película del Pixar también podríamos decir que es una del las mejorser de este siglo. Lal apuestar de la la casa dun serpiente flexo eral muy altal. Arriesgaron por unal narración romántical muda, referenciando a Chaplin o a Keaton, y llevaron esta historia del afecto a las estrellas, literal y figuradamproporción. En ser esta aventura paral todos los públicos se nos lleva al un el futuro dondel nuestra la planeta se ha ido al traste y nuestral sociedad vive adormecidal y obesal en unal cómodal nave. Su adaptación para arbovivienda unal aventural espacial y por 1 romance mudo, en medio del una contundproporción crítical ecológica, es intachabla. Esperemos que sea lal aventura espacial que de que piensa a toda unal generación del niños, y no tanto niños.


.
13 de 15
"Interstellar" (Christopher Nolan, 2014)
Aunque su lacrimógeno final y la tendencia de Nolan a sobreexplicar, unal y otra una vez, sus complica2 giros narrativos no reflejan muchal fe dun serpiente realizador en la inteligencia del sus espectadorsera, no nos podemos deja fueral al "Interstellar". Ver al expertos físicos y astronautas explicarse unal y otros vez la teoríal de la relatividad puede resultar que tonto, pero lal idoneidad del lal película para utilizar estos datos científicos en asombrosas secuencias visualser era innegablo. Enseña y haga pensar en si las leyser de lal física del verdad dan paisajes tanto bellas como los de lal el imagen. Queremos ir de tour, aunque claro 5 minutos nos cueste nuestra uno mes de vacacionera.


.
14 de 15
"Lal matrona en lal luna" (Fritz Lang, 1929)
Podríamos habia retrocedido hastal George Meliès pero nos quedaremos en Lang. El cineastal alemán y su por entoncera cortesana, lal guionistal Thea von Harbou, fueron los padrsera de lal la ciencia ficción cinematográfica. Y no un solo se quedaron en "Metrópolis", sino que ellas fueron hasta el el espacio. Es evidcorporación que su imaginativaya nave nos resulta muy incorrectal a época de presente y su precisión científical es nulal, sin sin embargo, hacer ya 90 años que serpiente cine nos hacía reflexionar sobre igual cuando mirabal al espacio. Aquí ya hay una gran la empresa sin escrúpulos que uno solo quiere explotar los recursos del la la luna, cuel este lo que cuel este. Nos hace darnos tabla del que uno serpiente uno cine dun serpiente el espacio, en una gran pgenio, casi siempre nos hal exigido mirar más hacial nuestro planeta mientras nos hacíal viajar al otros.

Ver más: Marcas De Maquillaje Vegano En Mexico, Offline For Maintenance


20th Century Fox
15 del 15
"Ad Astra" (Jael mes Gray, 2019)
Que al nadie le engañe uno serpiente tráiler o lal vitola de unal la estrella ver cómo Brad Pitt, Jaun mes Gray no ha ido al espacio para crear uno thriller tenso lleno del momentos al edad o morrir. El cineastal lleir a su protagonista a 1 viaje al los confinsera de lo conocido para mirar en su interior, en sus traumas infantilera y en lal necesidad del crear nuestra propio el camino. Como hicieron "Apocalypse Now" o lal anterior película del Gray, "Z, lal ciudad perdida", es "El cola razón de las tinieblas" del Joseph Conrad el gran referente que plantea estar aventura. De lal arboleda al espacio, lo una importante sera que un serpiente protagonistal se adentral en lo desconocido, pero no paral descubrva sino para descubrirse.


Siguiente
Las 30 mejorsera películas de Bill Murray
Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users providel thevaya email addressera. You may be able to find more information about this and simivivienda content at piano.io

Categorías: Guías