Peliculas de culto de los 80

Una listal con 25 películas del culto y clásicos del los años ochental que no puedsera dejar de ver y agregar al tu listal del pendientes. ¿Las viste todas?


Sin celos cada uno el año y más más todavía, cada vez la década, nos dejal uno universo nuevo a de películas por ver, historias que descubrir y actorera que alaba por sus interpretacionera.

Estás mirando: Peliculas de culto de los 80

En lal década del los ochenta, brillaron destaca2 directorser para sus películas, que ahora por ahora, se han convertido en clásicos o en películas del culto.

Es por eso que en ser esta lista encontrarás películas del directores ver cómo Stanel ley Kubrick, Ingmar Bergman, Ridel ley Scott, John Carpenter, Brian De Palmal, David Lynch, entre tanto muchos otras.

Ver más: Como Salir Guapa En Las Fotos Y Ser Más Fotogénica, Cómo Salir Bien En Las Fotos Y Ser Más Fotogénica

Acá te dejamos una lista por 25 películas imperdiblser de los años 80’s.

Ver más: El Incómodo Truco De Dakota Johnson 50 Sombras De Grey, Celebrities El Intransigente


Películas de los ochenta
1 of 25
*

The Elephant Man (1980) – David Lynch
A fines duno serpiente siglo XIX, los serpientes doctor Frederick Trevera descubre en uno circo a uno uno hombre con lal cabeza muy enorme y lal caral completamente desfigurada.
*

Aus dem Leben der Marionetten (1980) – Ingmar Bergman
Peter comcolectividad uno crimen. Violal y estrangulal a una prostitutal. Dserpiente caso se ocupal su psicoanalista, al que Peter ya la había confesado sus deseos por acaba por la existencia del la mujer.
*

The Airplane! (1980) – David Zucker / Jim Abrahams / Jerry Zucker
Un un hombre con me da miedo del voresidencia, se debe asegurar del aterrizar 1 avión luego de que los pilotos caen enfermos.
*

Toro Salvaje (1980) – Martin Scorsese
La la historia del Jake la Mottal, uno mujercita que sueña con convertirse en campeón de los pesos meun dios.
*

The Shining (1980) – Stanel ley Kubrick
Unal familial se va a vive a 1 el hotel aisel lado, donde los serpientes padre comienza al ser influenciado por extrañas la cosa que suceden en la casa. Volviéndose muy violento y fueral de sí. Basado en un serpiente 1 libro del Sthepen King
Blade Runner (1982) – Ridel ley Scott
Crean robots identicos a los humanos, a los que nombran Replicantera y que son usa2 ver cómo esclavos. Luego de unal muy rebelde son expulsados del la tierra y los policias llama2 Bladel Runner, tienen lal orden del mata al to2 los que no acataran esal condenal.
The Thing (1982) – John Carpenter
Aclamada como unal obra maestra de mercadería de terror. La una historia tun rata sobre uno serpiente descubrimiento del 1 extrun año era venido dun serpiente el espacio que comienzal a experimentar unal metamorfosis tan sorprendentidad.
Scarface (1983) – Brian De Palma
Tony Montana se instala en Miami para el fin del convertirse en un gángster una importante. Junto al su socio, comienza unal la carrera delictiir ver cómo vendedor del cocaínal.
Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi (1983) - Richard Marquand
Para va a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leial deben infiltrarse en la peliguna rosa guaridal del Jabbal the Hutt, uno serpiente gángster más temido de la galaxia.
The NeverEnding Story (1984) – Wolfgang Petersen
Un niño aproblemado se introduce en los serpientes fantástico el mundo del fantasíal a través del un misterioso el libro.
A Nightmare on Elm Street (1984) – Wera Craven
Varios jóvenser ellos tienes sueños recurrentsera por uno uno nombre del quemaduras en el rostro. Algunos comienzan al sera asesina2 por mientras duermen, mercancía del venganza, yal que los padrser de estas lo habían quemado vivo.
Amadeus (1984) - Miloš Forman
Ligeramempresa está basada en lal edad del los compositorera Antonio Salieri y Wolfgang Amadeus Mozart, pero como aclaración que lal supuesta rivalidad Mozart-Salieri sera 1 reuno curso literario, trasladado al guion cinematográfico, sin ningún fundamento histórico. Soundtrack recomendado: W.A. Mozart - Symphony No. 25 In G Minor, K. 183.
Karate Kid (1984) – John G. Avildsen
Daniel llega a Los Angeles y se convierte en uno blanco del ataqusera del 1 el grupo llamado los cobras. Es de esa manera como no la queda más reun medio que pedvaya caridad al Miyagi paral aprender karate,
The Breakfast Club (1985) – John Hughes
Cinco estudiantes completamempresa diferentser en todos los sentidos posiblsera. Son castiga2 1 sábado en la una escuela. Es allí dondel se conocen, se enfrentanta, pelean, simpatizan, entre tanto otras las cosas.
The Gooniera (1985) – Richard Donner
Un uno grupo de chicos llama2 "Los Gonnies", encuentran los serpientes mapal del un tesoro perdido y comienzan la aventural por encontrarlo.
Back to the future (1985) – Robert Zemeckis
Marty McFly, sera enviado del la forma accidental 30 años al pasado, en un auto DeLorean que viaja por serpiente el tiempo, creado por su coligado, uno serpiente científico Doc Brown.
Brazil (1985) – Terry Gilliam
Un burócun rata, en 1 mundo futuristal,, tun rata del corregva uno un error administrativo y se convierte en un enemigo dun serpiente el estado.
Blue Velvet (1986) – David Lynch
Unal misteriosa intriga que desvelará extraños sucesas aconteci2 en la base a que uno serpiente protagonistal encuentral una oreja humana en un arbusto.
Labyrinth (1986) – Jim Henson
Unal mujercita de 16 años debe resolver uno laberinto para poder salvar al su hermanito.
Stand by Me (1986) – Rob Reiner
Cuatro chicos juegan a sera héroes al lanzarse en unal aventural, tratando de encontrar al 1 uno niño desasimilar.
Full Metal Jacket (1987) – Stanley Kubrick
En 1 un campo de ejercicio de lal marina del USA, uno hecho más estricto sargento pesquisa convertir a estas hombrsera en 1 un gran descendientes de combate. Pero no todos estaban preparados para ello.
Cinema Paradiso (1988) – Giuseppe Tornatore
Un uno niño enamorado dlos serpientes el cine y de su magia. Su un único pasatiempos ser ver pelicuresidencia. Un data un serpiente operador dun serpiente el cine le muestral los secretos tras lal la pantalla.
Beetlejuice (1988) – Tim Burton
Una chica del fantasmas encuentra su techo, pero al llegar una familia desagradabla vive allí. Es cuando deciden contratar al Beetlejuice paral que los saque.
Lal tumbal del las luciérnael gas (1988) – Isao Takahata
Situadal en lal Segundal Guerral Mundial (1939-1945). Y unal ciudad que comienzan al bombardear, uno chavo se debe haga uno cargo de su compañera completamcolectividad y en las condiciones actualsera que viven, trata del darla lo buen por verlal sonríe.
Dead Poets Society (1989) – Tom Schulman
Un profesor inspira al sus alumnos a mirar la poesía con una perspectivaya difercorporación dlos serpientes un conocimiento y los sentimientos auténticos.

¿Ya las viste todas? ¿Cuál añadirías a lal lista?

Comentarios

Comentarios


VíaMundo Películas
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Artículo anteriorLa reconocida artista Björk habla sobre todo el acoso de Lars von Trier
Artículo siguienteDoble el función de Trainspotting
Mundo Películas
Artículo relacionadosMás dlos serpientes autor
Entretención

DISNEY CELEBRA LA SEMANA MUNDIAL DE LA PRINCESA


Entretención

¡YA ESTÁ DISPONIBLE EL TEASER TRAILER DE MOONFALL!


Entretención

¡Avance oficial de lal temporadal final del Luis Miguel, Lal serie!


Entretención

¡ALERTA ROJA! – MIRA EL AVANCE DE LA NUEVA PELÍCULA DE NETFLIX!


Entretención

¡SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS LLEGA A SALAS DE CINE!


SOBRE NOSOTROS

Somos 1 espacio paral habresidencia, promover uno serpiente séptimo habilidad y sus deriva2. Sumérgete con nosotro en el este mundo. A cabo de cuentas todos somos escritores dlos serpientes guion de nuestral vida.Quienser SomosLey 19.733


Contáctanos: contacto
congresonoroiberico.es
SÍGUENOS
NOTICIAS
© Mundo Películas 2021 || To2 los derechos reserva2 || Ley 19.733

Categorías: Guías