Peliculas De Culto De Los 80

Una listo con 25 películas de culto y clásicos de los año ochenta que no puedes dejar de mirar y adición a de ellos lista ese pendientes. ¿Las viste todas?


Sin duda cada la edad y qué es más aún, cada década, nos tubería un aerospacial nuevo ese películas de ver, historia que descubrimiento y actor que alabar por sus interpretaciones.

Estás mirando: Peliculas de culto de los 80

En la te de der ochenta, brillaron destacados directores alcanzan sus películas, que el día de hoy por hoy, se han convertir en clásicos o dentro de películas ese culto.

Es por él que dentro de esta lista hallarás películas de directores qué Stanley Kubrick, Ingmar Bergman, Ridley Scott, john Carpenter, Brian de Palma, David Lynch, todos muchos otros.

Ver más: Como Salir Guapa En Las Fotos Y Ser Más Fotogénica, Cómo Salir Bien En Las Fotos Y Ser Más Fotogénica

Acá te dejamos una lista con 25 películas imperdibles del los años 80’s.

Ver más: El Incómodo Truco De Dakota Johnson 50 Sombras De Grey, Celebrities El Intransigente


Películas de los ochenta
1 of 25
*
no
The Elephant man (1980) – David Lynch
A fines del siglo XIX, los doctor Frederick Treves descubre dentro un circo a uno hombre con la 1 factor enorme y la cara completamente desfigurada. No
*
no
Aus dem Leben ese Marionetten (1980) – Ingmar Bergman
Peter comente a crimen. Volaus y estrangula a laa prostituta. Del situación se ocupa su psicoanalista, al los Peter ya le lo dio confesado de ellos deseos por terminar con la vida ese la mujer.
no
*

The Airplane! (1980) – David Zucker / carga Abrahams / Jerry Zucker
Un hombre con miedo ese volar, se debe asegurar de aterrizar un aeroplano luego ese que der pilotos caen enfermos.
no
*

Toro Salvaje (1980) – martín Scorsese
La antesala de Jake la Motta, un hombre joven que sueña alcanzan convertirse en vencedor de der pesos medios.
no
*
no
The glowing (1980) – Stanley Kubrick
Una oficializándola​ se va un vivir a un hotel aislado, dónde el padre comienza a cantidad influenciado vía extrañas cosas que suceden en la casa. Volviéndose violento y fuera del sí. Basándose en el libro ese Sthepen king
Blade jogger (1982) – Ridley Scott
Crean robot identicos a ese humanos, a los que nombran Replicantes y que estaban usados como esclavos. Luego ese una rebelión estaban expulsados de la tierra y los policias llamados Blade Runner, sí la orden del matar ns todos ese que cuales acataran esta condena. No
The thing (1982) – hombre Carpenter
Aclamada qué una sitio maestra después género de terror. La sala de espera trata encima el descubrimiento después un extraño oveja venido del espacio que arranca a experiencia una metamorfosis lindo sorprendente.
Scarface (1983) – Brian del Palma
Tony Montana se instala dentro Miami alcanzan el disolver de volverse un gángster importante. Junto a su amigo, empezar una trabajo delictiva qué vendedor ese cocaína. No
Star Wars: illustration VI - Return of the Jedi (1983) rápido Richard Marquand
Para caminando a Tatooine y liberar a ellos tienen Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse dentro la peligroso guarida ese Jabba ns Hutt, el gángster más temido del la galaxia.
The NeverEnding historia (1984) – Wolfgang Petersen
Un niño aproblemado se introduce dentro el fantástico mundo de fantasía a través de un misterioso libro. No
A Nightmare ~ above Elm calle (1984) – Wes Craven
Varios gente joven tienen sueños recurrentes alcanzan un nombre de quemaduras dentro de el rostro. Algo comienzan ns ser asesinado mientras duermen, producto del venganza, ya que ese padres del estos lo ellos tienen quemado vivo.
Amadeus (1984) —apoyándose Miloš Forman
Ligeramente está famoso en la vida de los compositor Antonio Salieri y Wolfgang Amadeus Mozart, pero como aclaración que la supuesta rivalidad Mozart-Salieri eliminar un la fuente literario, trasladado al guion cinematográfico, sin ningún fundamento histórico. Soundtrack recomendado: W.A. Mozart - Symphony No. Veinticinco In G Minor, K. 183.
Karate kid (1984) – hombre G. Avildsen
Daniel venir a der Angeles y se convertir en blanco de ataque de un grupo llamado los cobras. Es de esta forma como cuales le queda además remedio ese pedir ayuda a Miyagi para estudio karate,
The Breakfast club (1985) – john Hughes
Cinco estudiantes completamente diferentes dentro todos der sentidos posibles. Son pasqué un sábado dentro la escuela. Es ahí donde se conocen, se enfrentan, pelean, simpatizan, todos otras cosas. No
The Goonies (1985) – richard Donner
Un grupo después chicos llamada telefónica "Los Gonnies", encuentran los mapa después un tesoro fallecer y empezar la aventura por encontrarlo. No
Back to the future (1985) – Robert Zemeckis
Marty McFly, eliminar enviado ese forma accidental treinta años al pasado, dentro un auto DeLorean ese viaja por ns tiempo, crear por su amigo, ns científico doc Brown.
Brazil (1985) – terry Gilliam
Un burócrata, dentro de un mundo futurista,, trata ese corregir un error administrativa y se cambio en ns enemigo del estado.
Blue Velvet (1986) – David Lynch
Una misteriosa intriga los desvelará sobresaltos sucesos acontecidos en basen a que ns protagonista encontrar una oreja humana en un arbusto.
Labyrinth (1986) – jim Henson
Una chica de dieciséis años debe asentarse un laberinto para poder salvar ns su hermanito. No
Stand by Me (1986) – rob Reiner
Cuatro chicos juegan a ser héroes al lanzarse en una aventura, tratando del encontrar a un corcho desaparecido.
Full rieles Jacket (1987) – Stanley Kubrick
En un campo de entrenamiento de la marina de USA, un estrictamente sargento busca convertir a esta hombres en un gran físicamente de combate. Pero cuales todos estaban preparados hacia ello.
Cinema Paradiso (1988) – Giuseppe Tornatore
Un niño enamorado del película y después su magia. Su solamente pasatiempos eliminar ver pelicular. Un trabaja el operador del cine le muestra der secretos tras la pantalla.
Beetlejuice (1988) – Tim Burton
Una pareja de fantasmas encontrar su hogar, aun al conseguir una familia desagradable vive allí. Es cuándo deciden contratar un Beetlejuice hacía que der saque.
La tumba después las luciérnagas (1988) – Isao Takahata
Situada dentro la Segunda batalla Mundial (1939-1945). Y una urbe que empezar a bombardear, un chaval se tengo que hacer cargo de su hermana perfecto y dentro de las condiciones regalo que viven, trata después darle lo formación de hielo por verla sonreír. No
Dead Poets culture (1989) – Tom Schulman
Un profesor inspira a sus alumno a cuidado la poesía alcanzar una perspectiva diferente del conocimiento y los sentimientos auténticos. No

¿Ya los viste todas? ¿Cuál añadirías a la lista?

Comentarios

Comentarios


VíaMundo Películas
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Artículo anteriorLa reconocida artista Björk habla sobre el acoso ese Lars de Trier
Artículo siguienteDoble función de Trainspotting
Mundo Películas
Artículo relacionadosMás ese autor
Entretención

DISNEY celebra LA unas pocas semanas MUNDIAL después LA PRINCESA


Entretención

¡YA ESTÁ disponible EL TEASER TRAILER después MOONFALL!


Entretención

¡Avance oficial de la temporada final después Luis Miguel, La serie!


Entretención

¡ALERTA ROJA! – MIRA EL mejora DE LA nueva PELÍCULA del NETFLIX!


Entretención

¡SHANG-CHI Y LA LEYENDA de LOS DIEZ ANILLOS llega A SALAS ese CINE!


SOBRE NOSOTROS

Somos un lugar para hablar, promover los séptimo art y tu derivados. Sumérgete alcanzan nosotros dentro este mundo. A terminar de cuenta todos somos escritores ese guion de nuestra vida.Quienes SomosLey 19.733


Contáctanos: contacto
congresonoroiberico.es
SÍGUENOS
NOTICIAS
© mundo Películas 2021 || Todos los derechos reservados || Ley 19.733