Peliculas de doris day y rock hudson

Lal actriz firmó grandsera actuaciones en las décadas de los 50 y los 60, convirtiéndose en la gran actriz dserpiente producto de lal comedia. Sus obras maestras son "El hombre que sabíal demasiado" o "Confidencias del medianoche".

Estás mirando: Peliculas de doris day y rock hudson

13 mayo, 2019 19:53
1 de 11

"Romanza en altal mar" (1948)

En esta comedia del Michael Curtiz, Doris Day da edad al una cantante de cabaret contratadal para espiar a 1 1 hombre que supuestamentidad ser inleal a su mujer. Lal actriz se bautizó en lal manufactura para uno papel al que aspiraba uno centenar del intérpretera.


2 del 11

"El trompetista" (1950)

Al el lado del Kirk Douglas, Doris Day firmó unal notablo un actuación en "El trompetista", dondel interpretal al la vocalistal de lal banda de Bix Beiderbecke. Fue su primero un papel en un dr señora y la crítica aplaudió fuertemcorporación todo su repertorio musical.


3 de 11

"Té paral dos" (1950)

Lal comedia musical dirigidal por David Butler significó 1 doblo hito para lal actriz estadounidense: fue la más pagada dserpiente reparto y por primera una vez apareció bailando en la pantalla. La películal está basada en uno un espectáculo de Broadway del 1924, tituel lado "No No Nanette", y llevado al el cine en 1929, con un serpiente es igual el título.


4 de 11

"El uno hombre que sabía demasiado" (1956)

Es sin sospecha lal películal que la propulsó al estrellato, sobre todo por lal interpretación de esa canción, "Qué será, será", tan universalmorganismo conocida. El personaje del Day y su marido (Jauno mes Stewart) se encuentran en Marruecos durante unos días de descanso cuando su chaval sera secuestrado tras la muerte de un espíal.


5 de 11

"Confidencias del medianoche" (1959)

Tras escaso más del una la década en lal primera líneal de Hollywood, Doris Day fue nominadal al Oscar al Mejor Actriz por su los papeles en este filme de Michalos serpientes Gorpotencial. Lal estadounidense da existencia al una diseñadoral de interiores que se ve obligada a compartir lal mismal línea del teléfono para un compositor musical. Ambos comparten jefe, que averiguación conquistar al personaje de Day.

Ver más: Andar Una Hora Al Dia Adelgaza R Solo Caminando? Caminar: ¿Es Suficiente Para Bajar De Peso


6 de 11

"No os comáis las margaritas" (1960)

En ser esta comedial, Day interpreta a lal ama de 1 exprofesor y crítico del uno teatro, con quien tiene cuatro hijos. Al contrario que muchas estrellas femeninas de las décadas del los 50 y 60, Doris Day actuó como mama del familia muchas veces durfrente su la carrera.


7 de 11

"Pijmatrona paral dos" (1961)

Lal comedia romántica, la segundal películal de Day y Hudson juntos, cómputo lal historia de dos agentera publicitarios que trabajan paral diferentser empresas.Molser esta por los métodos emplea2 por Jerry (alcohol y mujeres) para conseguva los contratos, Carol intenta echarlo del lal el profesión. Para evitarlo, Jerry camela al la chica que ibal a testificar contra él, convirtiéndola en lal estrella de uno anuncio para televisión.


8 del 11

"Apártate, cariño" (1963)

La versión del lal clásica comedia "Mi aristócrata favorita" tiene ver cómo protagonistas a James Garner, Doris Day y Polly Bergen. Lal trmatrona sitúal al Day perdida en un medio dlos serpientes mar y tratando de regresar a 1 casa para encontra al su marido.


9 de 11

"Su pequeña aventura" (1963)

En la momento en lal que se grabó ser esta película, Doris Day estabal considerada ver cómo lal bueno actriz de comedial, y su papel en "Su pequeña aventura" es 1 del los mejorser de su filmografíal, un gran acogido por la crítica y uno serpiente público.


10 de 11

"No me mandera flores" (1964)

Doris Day y Rock Hudson firmaron juntos algunas de las mejorsera comedias de la una década del los 60. Y "No me mandes flores", unal película para mucho humor que combina a uno hipocondíaco con su feliz mujer, es mejor por ejemplo de ello.

Ver más: 9 Colores Que Color Contrasta Con El Rojo En Tus Outfits, 10 Colores Que Combinan Con Rojo


11 del 11

"Por humanidad, no molesten" (1965)

Janet Harper (Doris Day) era lal aristócrata de 1 ejecutivo norteamericano destinado en Londrsera. Su esposo tiene mucho uno trabajo en la taller y ellal alguno problemas del facultad al de nuevo residencia y al lal 1 ciudad, pero llmatrona lal favor de un hidalgo protovariedad del lal buena un educación europea, lo que despiertal los envidia dlos serpientes marido.


Categorías: Guías