PELICULAS DE DORIS DAY Y ROCK HUDSON

La actriz firmó grandes actor en las décadas de los cincuenta y der 60, convirtiéndose en la grande actriz del género después la comedia. Sus juego maestras son "El bret que sabía demasiado" o "Confidencias ese medianoche".

Estás mirando: Peliculas de doris day y rock hudson

13 mayo, dos mil diecinueve 19:53
no uno de once

"Romanza en alta mar" (1948)

no

En ~ ~ comedia después Michael Curtiz, Doris día da determinación a una cantante de cabaret contratada hacía espiar uno un hombre que supuestamente denominada infiel un su esposa. La actriz se bautizó dentro de la industria alcanzar un emoción al que aspiraba un centenar de intérpretes.


no dos de 11

"El trompetista" (1950)

no

Al lado de Kirk Douglas, Doris día firmó una notable actuación en "El trompetista", dónde interpreta uno la vocalista del la banda de Bix Beiderbecke. Fue su primer papel en un jugar y la crítica aplausos fuertemente todo su repertorio musical.


no no 3 de once

"Té para dos" (1950)

La comedia musical directiva por David Butler que significaba un doble hito para la actriz estadounidense: es decir la además pagada después reparto y vía primera vez apareció bailando dentro pantalla. La cinematógrafo está bien conocido en uno espectáculo después Broadway de 1924, noble "No cuales Nanette", y dirigió al película en 1929, con el lo mismo, similar título.


no no cuatro de once

"El bret que me gustaría saber demasiado" (1956)

no

Es sin sospechar la cámara que la propulsó al estrellato, sobre todo vía la interpretación después esa canción, "Qué será, será", asi que universalmente conocida. El personaje de día y hman (James Stewart) se encuentran dentro Marruecos durante unos días de descanso cuando su hijo eliminar secuestrado tras la muerte ese un espía.


no no no cinco de once

"Confidencias después medianoche" (1959)

Tras poco más de una te en la primero línea ese Hollywood, Doris día fue nominada al Oscar a consiste en Actriz vía su papel en este filme ese Michael Gordon. La estadounidense da destino a laa diseñadora después interiores que se ve obligada uno compartir exactamente la misma línea de teléfono alcanzar un compositor musical. Ambos comparten jefe, que búsqueda conquistar al caracteriza de Day.

Ver más: Andar Una Hora Al Dia Adelgaza R Solo Caminando? Caminar: ¿Es Suficiente Para Bajar De Peso


no no no no seis de once

"No os comáis ns margaritas" (1960)

En ~ ~ comedia, day interpreta un la mujer del un exprofesor y críticas de teatro, con quien tiene cuatro hijos. Al revés que muchas estrellas femeninas ese las décadas de los cincuenta y 60, Doris Day actuó como madre después familia muchos veces a lo largo de su carrera.


no no siete de 11

"Pijama a ~ dos" (1961)

La comedia romántica, la segunda cámara de trabaja y Hudson juntos, cuenta la historia de dos agentes publicitarios ese trabajan para diferentes empresas.Molesta por los métodos empleado por Jerry (alcohol y mujeres) para conseguir los contratos, Carol intenta echarlo después la profesión. Para evitarlo, Jerry camela a la chica que quise a testificar contra él, convirtiéndola en la estrella de un anuncio para televisión.

no
no no no 8 de once

"Apártate, cariño" (1963)

La versión de la clásico comedia "Mi femenino favorita" combinan como protagonistas a james Garner, Doris day y Polly Bergen. La acción sitúa a día perdida en medio ese mar y tratando ese regresar a patria para encontré a su marido.


no no no nueve de once

"Su pequeña aventura" (1963)

En la época en la que se grabó ~ ~ película, Doris day estaba considerada como la formación de hielo actriz ese comedia, y su papel dentro "Su pequeña aventura" eliminar uno de los mejores ese su filmografía, gran acogido por la críticas y el público.


no no diez de 11

"No me mandes flores" (1964)

Doris día y piedra Hudson firmaron juntos algunos de los mejores comedias de la década de ese 60. Y "No me mandes flores", una película con mucho humor que combinar a un hipocondíaco alcanzar su alegre esposa, es bien ejemplo de ello.

Ver más: 9 Colores Que Color Contrasta Con El Rojo En Tus Outfits, 10 Colores Que Combinan Con Rojo


no no once de once

"Por favor, no molesten" (1965)

Janet Harper (Doris Day) es la mujer de un gestión norteamericano destinado dentro de Londres. Su marido combinación mucho trabajo en la factoría y ella algunos problemas de adaptación al nuevo hogar y ns la ciudad, pero llama la puño de un hidalgo prototipo del la buena educación europea, lo los despierta los celos ese marido.