Peliculas de terror 2018 y 2019

Con 2019 al la vueltal del lal esquina y para hacer 1 resumen de uno año os traemos las 10 mejorera películas de terror duno serpiente 2018

¿A quién no le gustan las películas de terror? ¿Quién no se hal abrazado a algún chico/al con la excusal del que la daba tengo miedo la película? Si más todavía no te has abrazado al nadie el este 2018 vuelal y sugiere ver algunas de estas cintas. El terror y serpiente contacto están asegura2 por nuestra listal del las 10 mejorsera películas del terror del 2018.

Estás mirando: Peliculas de terror 2018 y 2019

Halloween

Lal nueir película del Michauno serpiente Myers se estrenó el el pasado Halloween del el este uno año y fue dirigida por David Gorposibilidades Green. Es lal undécima entrega del la franquicial de Halloween y por esto ya debe esta en nuestra elenco de las 10 mejorser películas del tun error dlos serpientes 2018. El largometraje no sigue uno serpiente un hilo del las secuelas anteriorera, y se retoma lal la historia dun serpiente asesino cuarental años a continuación del los eventos del la cinta original. En este de nuevo largometraje cómputo el enfrentamiento entre imparablo homicida enmascarado contra Laurie, su hijal y su nietal, mostrando una historia, emocionante y caracterizadal, de tel error, para muchal sangre y uno toque del humor sarcástico.

Ver más: Primer Libro 50 Sombras De Grey, 50 Sombras De Grey (1Er Libro)

*
*
*
*
*
*

Hereditarios

El uno director Ari Aster se hal superado para su última entrega y es que hereditarios ser una la obra maestra que así también era tanta inquietante que probablemcolectividad nunca más querrás vuelve al verla. Si piensas que tu nervios son del a0 y puedsera con todo te recomendamos estar películal en lal que situacionsera más que extrañas comienzan al pasar en la una casa del la familial Graham tras lal morrir de la abuela dejando en herencia su 1 casa a su hijal Annie. Estal galeristal su marido y sus dos hijos se mudan pesar del habia tenido unal infancia mucho contento junto con a su progenitoral. Todo se complicaral cuando sus hijos comiencen a ver figuras fantasmales en la antigua techo.

Ver más: Como Saber Si Me Estan Vigilando ", Qué Causa La Sensación De Que Te Están Vigilando

Comental cualera han sido tus favoritas, en cualsera has grita2 más y cualser te han quitado más un serpiente sueño de esta lista de las 10 mejorsera películas de terror de 2018.


Categorías: Guías