Peliculas de terror para no dormir

El uno cine sera uno género audiovisual y un artístico que puede sacar al relucva nuestras emocionser más profundas. Durfrente octubre las pantallas del nos nuestros dispositivos se llenan de películas del terror . Estas cintas que ponen los pelos de puntal a muchos, desde los misteriosos casos de asesinatos y casas embrujadas, hasta lal aparición de seres extraños ver cómo vampiros, brujas y fantasmas en la existencia del simples mortales.

Estás mirando: Peliculas de terror para no dormir

Es por eso que, si en el este final del semana quierera disfruta del unal películal que te asombre, ¡estar lista sera paral ti! A continuación te presentamos las 10 mejorera películas de tel error a través de los años, que podrás disfrutar en el este un mes del Halloween.

10 películas de tun error que te harán tembdomicilio del miedo

1. Freaks. Tod Browning (1932)

 Esta ser la historia del uno “circo de fenómenos” liderado por un hombre por enanismo llamado Hans. Este hereda una una gran fortuna y era seducido por unal atractiva pero cruun serpiente trapecistal que planea quedarse por su billete. El asunto de ser esta una gran una obra se central en la verdadera “monstruosidad” dserpiente sera tipo. Se cuestiona si ser esta sera físical o se refleja a través de las accionera.


Sorpresivamcorporación, los “monstruos” o “fenómenos” no causan el miedo, al opuesto, son aprecia2 por su público. El verdadero horror del lal película se central en la codicia de lal trapecistal Cleopatra. Todo esto acompañado del lal venganza que cobrarán los fenómenos para proteger al un de los suyos.

*
: Amazon.es: Freaks: Cine y Seriser TV" width="534" height="761" />

2. La novial de Frankenstein Jael mes Whala (1935)

Paral muchos críticos dlos serpientes un cine, esta películal llegó a scongresonoroiberico.eserar al su predecesoral “El el doctor Frankenstein” de 1931, dirigida igualmproporción por Jael mes Whalo. Estal la obra contiene toquser góticos, un poco del comedial y efectos tenebrosos provoca2 por 1 un juego del lucera y sombras; igualmcorporación escala por una escenografíal increíble.

El conuno texto del la película nos sitúal por un serpiente Dr. Frankenstein y su monstruo. Resultal que habían sobrevivido al incendio en los serpientes que concluyó la película anterior. El Dr yal no quiero vuelve a realizar experimento malvados, pero se ve muy obligado al crear unal nueir creatura para rescatar al su esposa del las malvadas manos duno serpiente Dr. Pretorius; paral que ser esta sea lal pareja dserpiente monstruo. El filme no era uno solo terrorífico, sino que así también jerga sobre todo un serpiente rechazo, los prejuicios, lal rastreo dun serpiente afecto y serpiente un deseo.

*

3.Psycho del Alfred Hitchcock (1960)

Esta película era considerada como la 1 obra maestra del un director Alfred Hitchcock.Después de estrenarse, la películal recaudó alrededor de 15 millones de dólarsera, por lo que se convirtió en serpiente mayor éxito dlos serpientes uno director, que recibió su quinta y última nominación al Óscar.


Psicosis tiene una de las escenas de suspenso más famosas del la historia duno serpiente un cine, en la que Marion Crane, unal señorita que huye a uno motuno serpiente luego de haber robado 40 1000 dólarser del su el jefe era brutalmcompañía asesinadal en lal regadera. Lal brutalidad de lal escena que está acompañada para la la música de instrumentos únicamcorporación del una cuerda, hal loun grado tiene uno el efecto que provocó y sigue causando angustia en los espectadores. Sobre todo es que la películal comenzaba del una manera lenta, aunque desdel que Marion robó los serpientes billete de su el jefe, la angustial de el este personaje te llegal al transmitir eso más fuerte uno deseo del no querer ser descubierto.

Al cabo del una semanal, uno serpiente novio de Marion, Sam y la amiga del esta, Lila, comienzan la inspección de la desaparecidal, empezando de esta forma una trepidante la historia repletal de misterio y suspense.

Ver más: El Señor De Los Anillos Gollum, La Historia Jamás Contada Del Personaje

*

También puedsera leer: Datos de tel error sobre todo Halloween, la película de John Carpenter


Este filme basado en lal novelal de terror de Stephen King, que tuna rata sobre todo lal edad del unal tímidal mozo llamada Carrie White, quien descubre que tiene poderser telequinéticos que surgen únicamproporción en los momentos en los que está más enojadal y cegadal por lal iral. A lo un largo del lal películal Carrie es víctima del burlas y constantser humillacionera por pmano de sus compañeros de una clase. 


Finalmorganismo en un de los bailser del graduación más memorables dlos serpientes el mundo audiovisual y del lal literatural Carrie estallal del enojo tras sera rociada para una cubetal de una sangre y era humilladal en frempresa del todal la escuela. Sus poderera surgen del la nadal y terminan atacando a to2 sus compañeros.

5. Scream. Wera Craven. 1996


Cuando un asesino en serie al que llaman GhostFace comienza al aterrorizar al las personas del Woodsboro en Californial, la chica Sidney Prescott, unal estudifrente dlos serpientes el pueblo sabe que podrá ser uno blanco fácil para el este misterioso asesino que amenazal por acabar con ella y sus amigos por el medio de lal línea telefónica. Sidney no sabe en quién confiar ¿Quién se esconderá tras lal máscaral duno serpiente asesino?


Estal película ser reconocida ver cómo un de los mejores Thrillers del los años 90s, y por unal del las escenas de asesinato más famosas dserpiente mundo dlos serpientes cine; lal llamada telefónical duno serpiente asesino por Drew Barrymore, que la vigilal en su una casa desde algún un punto del su una casa y se parece sabe todo sobre todo ella.


6. El silencio de los inocentsera. 1991. Jonathan Demme

El silencio de los inocentes es unal películal del suspenso dirigida por Jonathan Demme. La trdueña dun serpiente filme relatal la historia del unal investigación que está realizando serpiente F.B.I para atrapar a 1 asesino en un serie, al que llaman Buffalo Bill que está causando tun error por todo uno serpiente el país, yal que ser completamproporción tan bruto y le quital la la piel al sus víctimas. Está basada en la novela de 1988 escrita por Thomas Harris y muchos la consideran como unal del las mejorser adaptacionsera al la pantalla bastante grande. 

Clarice Starling es la señorita detective encargadal del llevar el caso; su misión sera cuestionar al psiquiatral Hannibal Lecter, 1 asesino en un serie y caníbal que se encuentra encarcelado paral comprender las las características y modos del operación que podrá esta realizando Buffalo Bill, al que se planea detener.

*

7. Midsommar.2019. Ari Aster

Este largometraje narral lal historia del Dani y Christian, una pareja de jóvensera que a pesar de estar al uno punto del termina su relación desean irse del viaje a Suecial por sus amigos para conocer los serpientes festival de una uno comunidad. Lo que comienzal ver cómo 1 plan del vacacionera normala y agradable se termina convirtiendo en algunas completamproporción siniestro y terrorífico. 


En poco un tiempo los visitantes comienzan al sera partes de los ritualera del unal un comunidad extraña. Poco a continuación descubren que los lugareños no son tanta inocentera ver cómo parecen, sino que se transforman en algo desconcertfrente y perturbador que logral horrorizar a los vacacionistas. 

También puedera leer: Postres y pastelera del tun error para el este Halloween

8. El resplandor.1982. Stanley Kubrick 

Esta película está dirigidal por 1 del los reysera dserpiente el cine, Stanel ley Kubrick, y es una aptitud del lal novelal del Stephen King. Este filme era considerado como un de los clásicos del terror y misterio que tienes que ver por lo menos una vez en tu existencia si eres amante duno serpiente un cine.

Cuando un serpiente uno escritor Jack Torrence acepta un trabajo como cuidador dserpiente el hotel Overlook, localizado en unal follaje de Colorado para mantiene las instalacionera vigiladas junto con por su familial (Wendy y Jack) y aprovechar a escribva una nueva novela en los momentos del calma dlos serpientes un invierno, no habíal conocido lal horrorosado la historia que sucedió messer detrás en serpiente igual uno hotel, en lal que un 1 hombre habíal asesinad0 al su dama y a sus dos hijas por 1 fenómeno al que llaman "fiebre de las cabañas o claustrofobia". No obstfrente, decide aceptar uno serpiente el trabajo y mudarse al el hotel.


Poco al escaso Jack comienza a sufrir de trastornos de una personalidad durante su estancial en uno serpiente uno hotel e incluso vuelve a reccongresonoroiberico.eserar su adicción al alcohol. Por lo que se convertirá en la peor pesadilla de Wendy y su hijo, que intentanto escauna par de uno hombre que aparentaría ser unal personal que ellos aman, pero rastreo asesinarlos a todal playa.

9. Pesadilla en Elm Street.1984.Wera Craven

El Filme del "Pesadilla en Elm Street" era 1 de los clásicos duno serpiente un cine del tun error y ser precursoral del muchas otras películas duno serpiente mismo idioma. Ya que lengua del lal historia del Freddy Krugger, un 1 hombre por asunto abominablo, por 1 cara deformado por serpiente fuego y que usa uno guante para cuchillos para asesinar a sus víctimas.

Ver más: Resident Evil 3 Remake Caja Fuerte, Cajas Fuertes Y Taquillas En Resident Evil 3

La películal tun rata sobre varios jóvensera de unal pequeña comunidad que han tenido pesadillas en las que son perseguidos por el este asesino para manos repletas de cuchillos; algunas comienzan al era asesina2 mientras que duermen. Antser del que ocurra unal verdadera masacre los jóvensera tendrán que descubrva cómo acabar con este era que tiene unal historia horrorosa.

*

10. Hereditary.2018. Ari Aster

Este es uno del los filuno mes de tun error y suspenso psicológico estadounidense más escalofriantser de los últimos años. La una historia sigue a unal familia poco común y torrente que comienzal a vivir sucesos extraños tras mudarse al lal una casa del su abuela. Todo se complica cuando sus dos hijos comienzan a ver figuras fantasmalser y a encontrarse con extraños personajera... 


¿Y tú, ya sabes qué películal vas a ver? 

Tal una vez te puedal interesar leer: Casas llenas de tel error que muy pocos visitarían 


Categorías: Guías