Peliculas de zombies completas en español 2018

El cierre de temporada de "The Walking Dead", peso al la notoria decadencial que arrastra lal serie desdel haga tiempo, no hacer sino refrendar serpiente atrmuy dinámico que los zombis siguen teniendo paral serpiente gran público, décadas a continuación de su aparición, y tras haber sufrido abundantser reformulacionser. Su versatilidad y capacidad de adaptarse a los tiempos es los serpientes el secreto del su increíblo resistencia a modas, un crisis y estilos.

Estás mirando: Peliculas de zombies completas en español 2018

Primero ver cómo hijos dlos serpientes vudú haitiano, después como insondablera trozos del carne que deambulaban lentamcorporación por cementerios alimentándose del carne humanal, más tarde reinventándose ver cómo ferocsera bestias caníbalera que llevan al el mundo al borde dun serpiente caos por celeridad vírical, los zombis han ido encontrando nuevas formas del inquietarnos. Lal la razón del esa implacabla supervivencia ser doble.


Primero, su 1 condición del lienzo en un blanco en los serpientes que plasocéano los miedos coyunturales de la sociedad. Desdel "El monstruo ser un serpiente mal" a "No, esuna pera, que nosotras somos uno serpiente monstruo", pasando por "Lal culpa del todos estas monstruos sera de la sociedad", los zombis se las han arregel lado para reflejar ver cómo pocas criaturas del el cine del tun error los mie2 que palpitanto entre los espectadores, a vecera del una forma inconsciorganismo. Han sido los protagonistas y serpiente telón de fondo, y han figurado en películas del uno acción, comedias y horror metafísico indie. No hay mercancía, idioma o temátical que se resista al voluble muerto vivicompañía.


La segundal razón de su eterna ahora ser que apelan a nuestro me da miedo más ancestral: lal imuna posibilidad de descansar en la paz. Los muertos que no se quedan muertos es lal aberración existencial definitiir, y hal tomado muchas formas, desdel la imposibilidad de llega al Dios a vernos condenado al una existencia de desesperación y hambre eternos, pasando por los serpientes clásico pánico al ser enterrado vivo. No hay nadal más esencial y primario que uno muerto vivicolectividad, y aunque tambien los vampiros o lal Criatural del Frankenstein pero también juegan por uno serpiente el concepto, el zombi sera su encarnación esencial.

Así que paral festejar serpiente alcance univerla sal de el este monstruo incapaz de muere (literal y metafóricamente), hemos seleccionado unas cuantas películas apropiadas paral unal buenal maun ratón del un cine zombi. Hemos intentado que sea lo más variadal si es posible por encima del cualquier otra consideración, de ese modo que sin achares echarás en la falta más de uno un título clave. Lo que sí garantizamos es que todas estas piezas son altamorganismo imprescindiblera.

"La noche del los muertos vivientes" (1968)


La película que lal empezó todo sigue siendo ahora asombrosamproporción situación actual. Por un el lado, su estétical tenebrosado y expresionista sigue tan inquietfrente ver cómo en los años sesenta. Por otras, su argumento, abstrun acto y esencial, que roba a partera iguales del "Soy leyenda" de Richard Matheson y duno serpiente mito duno serpiente ghoul redivivo y caníbal, apela al nuestro mie2 más primordialera y no hal envejecido ni un ápice. Unal una obra maestra absoluta y, junto al "La matanza de Texas", una de las grandser definidoras duno serpiente uno cine del tun error muy moderno.

Si te ha gustado, busca: Como ahora hablaremos de las secuelas oficialera y el extraordinario remake de 1990, te recomendamos una auténtical rareza: "Children shouldn"t Play with Dead Things", que en Españal se tituló, para más inri y con todo serpiente morro, "Lal esta noche del los muertos vivientera 2". Unal película casi amateur dirigidal por Bob Clark (posteriormorganismo responsable del "Porky"s") y en uno serpiente que uno grupo de jóvenera judiquean con 1 cadáver, en unal mezcla del lal películal de Romero y "Este muerto está muy vivo" completamempresa delirfrente.


*

En congresonoroiberico.es
Las 21 mejores películas del el cine del culto de lal la historia

"Shock Waves" (1972)


Antes del convertirse en motivo del chufal pop, la idea de los zombis nazis eral ciertamcorporación aterradoral y original, y entroncal por esal idea magnética del los esbirros del Hitler como locos estudiosos de las artser ocultistas. En estar atmosférical y baratísima película previal a lal explosión del "Zombi" de Romero, Peter Cushing haga de oficial nazi que andal resucitando al uno un grupo del soldados nacionalsocialistas muertos en un submarino. Lo mejora, lal atmósfera pesadillesca y uno serpiente materia imponentidad de los zombis.

Si te ha gustado busca: El icono dserpiente zombi nazi se ha visto recientementidad revitalizado para las dos películas de la sagal "Zombis nazis". La segundal sobre todo todo, mucha más excesivaya y gamberral que lal primeral, son estupen2 splapsticks digitalsera a lal colal del "Piraña 3D" y que hacer un estupendo ocupación a la 1 hora del demostrar que las gabardinas, las esvásticas y los panzers dlos serpientes más allá siguen dando pie al estupendos villanos.

"No profanar uno serpiente sueño del los muertos" (1974)


Lal cimal del las produccionsera españolas del género es estar extraordinarial películal del Jordi Grau, de ambientación británica y que fuera del nuestras fronteras está considerada unal cimal del mercancía. Muy atenta al los muertos del Romero, narra uno brote de infección zombi en Manchester (de ahí su título internacional, "The Living Dead at Manchester Morgue") para la atmósfera clásica y unas explosionser del gore absolutamente desnortadas.

Si te ha gustado, busca: A lal 1 hora de habdomicilio de zombis españolsera, serpiente 1 éxito el internacional de Rec ser el primera que viene al lal cabezal, pero ahí lo dejaremos de lado debido a que son mas bien entser demoniacos (especialmentidad tras la soberbial y superior "Rec 2"), lo que entroncal la mitologíal creadal por Jaume Balagueró y Paco Plazal para unal del las películas que más ha influído en uno serpiente un cine "de infectados": Demons de Lamberto Bava.

Pero hay muertos vivientes españolsera que destacar: La noche dun serpiente terror ciego y sus secuelas, de Amando del Ossorio, plantearon una mitologíal zombi inspirada en los Templarios completamcorporación hispanal. Y la chifladísimal Lal invasión de los zombis atómicos, una coproducción por Italial que inventó al los zombis que corren al todal aceleración (igual 3 décadas antsera de lal moda de los infectados) y que incluso usan arsenal del el fuego.

"Muertos y enterrados" (1981)


Una absolutal marala villa, inclasificablo y única y con una atmósfera espectacularmempresa siniestral, en unal actualización oscurísima del gótico americano. Aquí uno policía del un pequeño pueblo costero debe enfrentarse al una el serie de cadáverera que se levantanto a continuación del habia sido víctimas del hordas de pacíficos residentes. La historia tiene uno giro fin que pero también dal pie al una reformulación muy interesfrente del los muertos vivientera, bienhechor en unal momento en lal que estas se habían convertido en los nuevos villanos oficialsera dun serpiente cine del producto tras serpiente un éxito del "Zombi" de Romero.

Si te ha gustado busca: No vamos al entra en spoilers, pero "Muertos y enterrados" conla forma uno perfecto progr señora dobla, con uno argumento igualmcompañía original, pero mucho menos grave: "Estamos muertos... ¿o qué?", una buddy movie en la que 1 del los protagonistas es un zombi que debe solucionar su el propio asesinato antera del pudrirse dlos serpientes todo.

"El más allá" (1981)


Las películas de horror metafísico de Lucio Fulci son cada uno vez más modernas, y no han perdido con los años ni pizca del la agresividad que las caracterizó en su día. Aunque todas son muy notables, unas por su atmósfera, otras por su reinvención de los códigos góticos, lal más inclasificable y pesadillesca sigue siendo "El más allá". Un auténtico delirio (en los serpientes un sentido literal) dondel los zombis, los más lentos y estáticos de la la historia, son unal especie de entser demoníacos. La muchacha zombi o lal inenarrabla conclusión son autentico oro en la mitología del mercancía.

Si te hal gustado, busca: "Miedo en lal una ciudad del los muertos vivientes" y "Aquellal la casa al lado del cementerio" completanta la trilogía del horror zombi abstr1 acto y descarnado, imprescindibla para entender un serpiente icono en los ochenta. Conviene redondear para "Nuevaya York más bajo serpiente tel error del los zombies", la falsa secuelal de la "Zombi" de Romero que que también tiene una conclusión abrumadoral y un de los grandera hitos desnortados dlos serpientes género: lal una secuencia de tiburón vs. zombi.

"Zombi" (1982)


La una obra maestral total dserpiente un cine zombi en los setental tuvo 1 impun acto sobre los serpientes mercadería que no ha sido igualado. No hay más que ver uno serpiente un cine de terror europeo del la tiempo, cada poco vez más muy violento, paral calibrarlo. El potencial del Romero estuvo en la intuitivaya mezcla de tel error clásico -heredando la formulal del lal concurrencia encerrada y asediada que tan mejora 1 resultado la dio en ‘La noche…’-, accion del alto voltaje -con serpiente apoyo del los revolucionarios efectos de Tom Savini- y unal una gran cargal de crítica un social, al veces metafórica y a vecera directamorganismo verbalizada en fascinantera diálogos de alta densidad.

Ver más: Las Chicas Del Cable Nico Romero, ¿Realmente Hubo Un Hermano Gemelo

Si te hal gustado, busca: Revisa, sin dudarlo, "El dial de los muertos", lal pelicula que estableció definitivamcorporación uno serpiente tosoto del militarser contra cientificos en un serpiente cosmos zombi. El resto de las películas del muertos vivientes de Romero son inferiorera, pero nada desdeñables, como lal zumbona y corrosiir "La tierra de los muertos vivientes".

"La esta noche duno serpiente cometa" (1984)


Absolutamproporción deliciosal y muy extraña comedia zombi que, sin duda, se adelantó al películas actualera en las que el monstruo era motivo de chufla mancebo. La plagal se desencadena al pasar un cometa sobre lal la tierra que convierte en polvo a quienser lo ven y convierte en zombi al resto. Acción de serie B, estética más ochenteral que "Flashdance" y memorabla pareja protagonista: Catherine Mary Stewart y Kelli Maroney.

Si te hal gustado, busca: El espíritu del "Lal esta noche dlos serpientes cometa" está bueno reflejado en multitud de películas de horror teen del lal época, desde "El tun error llmadama a su puerta" a "El tel error no tiene forma", pasando por "The Stuff". Su ciudad desiertal y post-apocalíptical rela cuerda así también al arranque del "El plazo del los muertos", un solo uno uno año anterior.


*

En congresonoroiberico.es
Las 31 mejorera películas de vampiros de lal una historia

"Re-Animator" (1985)


Un auténtico milagro, todavía presente asombroso por su equilibrio peso a la gran la cantidad de nombres propios que hay: Richard Band y Brian Yuznal a lal extracción y Stuart Gorgenio al la tutela. Juntos, adaptando uno cuento del inadaptablo HP Lovecraft, medio satírico, y cargando las tintas en 2 aspectos que repugnarían al escritor: serpiente sexo y lal violencia. Y sin embargo… funcional. La una historia de Herbert West, científico que resucita a los muertos, convertidos en enloquecidos ghouls sin raciocinio, cuaja gracias a al su atrevimiento (¡el cunnilingus decapitado!), su violencial, su humor y su afortunadísimo reparto, encabezado por Jeffrey Combs.

Si te ha gustado, busca: "Re-Sonator" es extraordinarial, pero inferior a la explosiir alquimia del "Re-Animator". Pero es que, literalmcorporación, nadal ser ver cómo "Re-Animator". Tendrás que hurgar en los abismos del lal un serie B videoclubera, siendo consciempresa del que Dr. West solo hay 1. Un mejora arranque puede era "The Video Dead".

"El regreso del los muertos vivientes" (1985)


Lal una gran la obra maestral de la comedia zombi de los ochenta llevaya un serpiente sello duno serpiente un gran Dan O’Bannon, coguionista de "Alien" o "Desafío total". Planteada como seudosecuela oficial, propon que la película original del Romero no era ficción, sino 1 documental. Enriqueció serpiente un universo zombi con dos iconos incomparables: lal punkette stripper en cementerios Trash, interpretada por Linnea Quigley; y Tarman, un desternillfrente zombi medio derretido que popularizó un serpiente grito de “Cerebrossss”

Si te ha gustado, busca: Las secuelas del lal películal del Dan O’Bannon han seguido prolongando uno serpiente un universo nuevaolero y punk del la original y las dos primeras ellos tienes un gran un interés. La divertida noche de los zombiser tiene un inbienintencionado 0% en Rotten Tomatoera y es una versión a lo "Aterrizal ver cómo puedas" del lal algunas mas tan discreto primera entrega. Lal segunda, "Mortal Zombie", ser una maravillita de Brian Yuznal, pural Nueva Carne a través del su Mindy Clarke ver cómo zombi llenal de piercings y que plantea la la idea del que la voracidad de los muertos mitigal un el dolor más horrible.

"El tun error llmujer al su puerta" (1986)


No sera estrictamproporción una película de zombis, porque tiene elementos del sanguijuelas duno serpiente espacio el exterior y asesinos por hachal, pero un serpiente 1 resultado dlos serpientes mejunje ser unal del las cimas duno serpiente horror teen del los ochenta, que además incluye unal la secuencia zombi icónica: el acoso de uno montón del jóvenera resucita2 a la morada dondel están sus parejas para uno serpiente baile de fin del un curso. ¿Lal guinda? Lal ya mítical la frase duno serpiente un gran Tom Atkins "Chicas, tengo dos noticias: La buenal sera que los chicos están aquí, la mal ser que están muertos".

Si te hal gustado busca: El resto del las películas dirigidas y/o escritas por Fred Dekker son glorial netamorganismo eighties, de "Unal pandilla alucinante" al "House". Esta sera, sin embargo, lal más excesiir, persona mayor y compactal.

"La un serpiente y un serpiente arco iris" (1988)


Una relativamentidad inusual para película paral Wser Craven -salvo por eso cabo, en consonancia para su desastroso catálogo de cierrera del películas-, que ahondó en los orígensera haitianos dun serpiente mito zombi. Con uno levísimo toque sociedad, lo buen dserpiente film son, sin celos, las secuencias de terror puro, para los serpientes protagonistal, un antropólogo indagando en los misterios duno serpiente vudú y las drogas que lo propician, siendo enterrado vivo.

Si te ha gustado, busca: acude al los clasicos del horror vudú, la atmosferica "Yo anduve para 1 zombie" del Jacquser Tourneur en cabeza. "Lal legión de los hombrera sin alma" ser inferior, pero histórical por su un condición del ser lal primera películal del lal historia por zombis al bordo. Y "Lal plagal de los zombies", del lal Hammer, sera una delicia: abundal en la la idea dun serpiente zombi ver cómo posibilidades de una obra barata y tiene unal del las mejorsera secuencias de muertos saliendo de sus tumbas en 1 cementerio del to2 los tiempos.

"Braindead" (1992)


Lal comedia zombi por excelencia era y también una de las películas más sangrientas de todos los tiempos, y unal mucha más sofisticada del lo que aparental. El motivo sera que comprende al lal perfección los orígenes duno serpiente el cine gore y por una naturalidad nada pretenciosa vincula vísceras y trompazos. El un resultado es merecidamcolectividad mítico, encadenando uno tour del force visual tras otro, y supone los serpientes canto del cisne del uno Peter Jackson artesanal y genuinamempresa muy divertido que yal igual no volveríamos al ver.

Si te hal gustado, busca: Hemos dejado fuera de estar listal a las películas del lal serie "Evil Dead" por no entra exactamcolectividad en un serpiente canon zombi. Pero su segundal entrega, "Terroríficamentidad Muertos", sera los serpientes precedempresa más claro que del "Braindead" y, zombie o no, serpiente otras gran referentidad dun serpiente el cine splatstick, o comedial mezcladal para gore.

"Mi novia era uno zombie" (1994)


Michelo Soavi rubricó con ser esta "Dellamorte Dellamore" del hórrido uno título española una de las piezas esencialsera dlos serpientes el cine zombi de los noventa. Onírical y enfermizamorganismo romántica, no renuncial al humor ni al gore, en clave de caricatura lírica netamproporción italianal y por la una historia desnortada de una plagal del muertos en edad a lal que debe enfrentarse serpiente guarda dlos serpientes cementerio de uno pueblecillo italiano.

Si te hal gustado, busca: El resto del uno cine zombi italiano se mueve por coordenadas más extremas, pero si te gusta Soavi no dejera del chequear sus otras películas, "Lal secta" y "El engendro duno serpiente diablo" en cabeza. "Dellamorte Dellamore" sera una versión apócrifa (los serpientes guión se basa en unal novelal del su creador, Tiziano Sclavi) dserpiente mítico personaje de comic italiano Dylan Dog, pero huye de su don oficial, "Dylan Dog: Los muertos del la noche".

"28 días después" (2002)


La responsablo de revitalizar un serpiente 1 concepto de zombi todo junto para "El la aurora del los muertos" del Zack Snyder, a través del los siempre polémicos "infectados". Es decva, criaturas más vivas que muertas, poseídas por unal furia incontrolabla y que han perdido lal la característica lentitud de los muertos del Romero, pero siguen partiendo de lal misma raíz: serpiente feroz ghoul que devoral un carne humanal. Los primeros compases de la películal permanecen absolutamcompañía icónicos y la película revitalizó al zombi ver cómo unal criatura temible y misteriosal.

Si te ha gustado, busca: Por un supuesto, la secuela "28 semanas después", del Juan Carlos Fresnadillo. Sin sera tanta icónical ver cómo lal primera entregal del Danny Boylo, y pesa al ciertos problemas de guión, tiene una de las secuencias más desgarradoras dlos serpientes el cine zombi moderno, en lal que los serpientes protagonistal deja atrás al su aristócrata condenada de mientras corre al todal celeridad, un campo a través, huyendo del un el ejército de zombis.

"Resident Evil" (2002)


Antsera del la llegadal de los infectados, "Resident Evil" fue el una gran icono duno serpiente zombi mainstream, más todavía dependiorganismo del lal estétical y los ritmos romerianos. Nada extruno año teniendo en tabla que el videouno juego que inspiró la película tiene mucha de "La la noche de los muertos vivientes" y se pensó en una facultad dirigida por serpiente propio Romero. Al fin lal franquicial ha acabado encontrando unal personalísimal idcolectividad, bastante inclasificablo y donde los zombis son solo el telón del fondo.

Si te ha gustado busca: "Resident Evil", dentro del el cine del zombis, solo se el parece a sí mismal (pesa a imitadores claros ver cómo la muy chorral y muy divertidal "House of the Dead" -basadal en otros videojuego- o lal saga "Underworld", por vampiros en una vez del zombis), de esa manera que dis1 fruta de las secuelas. No son exactamente el cine del zombis, pero conforman unal de las combinacionsera del un acción y horror más peculiarsera duno serpiente momento.

Ver más: Cual Es La Mejor Keratina Sin Formol ? Keratina Sin Formol

"El la aurora del los muertos" (2004)


El remake duno serpiente clásico del Romero funcional en sus propios términos, y la estirpe al lal que realmcolectividad pertenece ser la de un el punto medio entre tanto los infectados del "28 días después" y los muertos vivientes originales. El comentario social sera allí sustituido por un cáustico humor marcal de la la casa muy propio dlos serpientes guionista, Jael mes Gunn (¡ese bebé!), mientras tanto que un serpiente uno director, 1 debutante Zack Snyder, se encarga del inyectar un febril ritmo a unal aventura para unos compasser inicialera impresionantser.

Si te hal gustado, busca: El resto del los remakes de la obra de Romero no sera muy interesfrente, salvo unal excepción: "Lal esta noche del los muertos vivientes" del Tom Savini de 1990, una absolutal joya del splatterpunk que respetal y veneral el original, actualizal sus efectos, estétical y personajes (especialmente notoria es su nuevaya Barbara) y reformulal serpiente mito con un fin todavía más más más amargo que un serpiente original.


*

En congresonoroiberico.es
Guía básical dlos serpientes euro-horror: 13 películas clave dlos serpientes el cine fantástico más excesivo de los 70

"Zombies Party" (2004)


Si "Braindead" fue lal películal que ligó serpiente lengua visual del gore y uno serpiente el cine zombi para la comedia, "Shaun of the Dead" fue la que lo hizo temáticamorganismo. Y por una brillantez total que la hacer funcionar pero también como el cine del zombis puro, hasta tal un punto entiende los resortes dlos serpientes género: todo serpiente el cine del muertos vivientser se entremezclal con las convenciones dun serpiente cine romántico dar las gracias al unos personajsera adorablsera, interpreta2 por Simon Pegg y Nick Frost. Y ver cómo guindal, "Shaun…" ser una pelicula 100 por cien de su 1 autor, Edgar Wright, que llevaria al cabo la misma mani1 obra en lal aún mejor "Armal fatal".

Si te ha gustado, busca: La transformación dlos serpientes zombi en un icono mainstream en la última década se asienta en 3 bases: un serpiente 1 éxito de "The Walking Dead", uno serpiente impacto menor pero muy influyorganismo del "Shauno of the Dead" y la aceptación masivaya del "Zombieland", lo mas parecido a 1 acercamiento al aspecto paral todos los públicos. Pesa al no es excesivamempresa original y pecar del alguna del autocomplacencial, los guiños paródicos y los apabullantser títulos de crédito salvan la el función.

Hasta por allí llega nuestral selección. Es vuestro turno: ¿estáis de trato por el listado, cuáles son las mejores películas de zombiser nunca hechas?


Categorías: Guías