Peliculas mas largas de la historia

La nueva película de Martin Scorsesa, El irlandés, sigue dando de qué habmorada. En más general, hal recibido comentarios favorablera, sin sin embargo, no todo hal sido ovación y varias han señalado la duración ver cómo 1 error.

Estás mirando: Peliculas mas largas de la historia

Esto ha desatado polémica porque hay quienes perciben las tres las horas y media dlos serpientes filme ver cómo una del sus tantas virtudes.

¿Qué tanto influye lal duración del un largometraje en su calidad o en su 1 éxito en taquilla? Algunas de las mejorsera películas de lal una historia duran más del 3 horas. Asimismo, muchos filun mes experimentalsera del gran la calidad llegan a durar entre tanto 5 y 17 las horas.

Por ello, frente al ser esta nueva controversial que surge dar las gracias a The Irishman sobre lo bueno o feo de una cintal por lo larga que sera, ahí enlistamos de menor a persona mayor algunas películas bastante recomendablser del más de tres horas de duración. Además, fueron filun mes que triunfaron ante la crítica y en lal taquillal por lo mismo, además de que cambiaron lal la historia del cine:

1. Lal listal de Schindler (1993)

*

Se central en uno período de lal vida deOskar Schindler, un empresario deetnial alemanaque salvó de muere en elHolocaustoal más de 1000judíospolacos durante laSegunda Guerra Mundial,dándolser un trabajo en unal del sus fábricas.

Los papelser principales son interpreta2 porLiam Neesonver cómo Schindler,Ralph Fiennesque encarna al oficial del la SS,Amon GöthyBen Kingsleyque se encargal del dar existencia aItzhak Stern.

La película está basadal en la novelaEl arca de Schindlerdlos serpientes escritoraustralianoThomas Keneally, dirigidal y coproducidal porSteven Spielberg,y con guion deSteven Zaillian.

Fue galardonada con sietepremios Óscar, incluyendobueno película, mejor el director, mejora guion adaptado y mejora bandal sonoral, asíver cómo sieteBAFTAy tres Glos lobos del Oro.

En 2004, labiblioteca dserpiente Congreso de Esta2 Unidosla seleccionó paral su preservación en elRegistro Nacional de Ciney, en 2007, elAmeriperro Film Institutela incluyó en uno serpiente puesto ocho del su listal “Las 100 mejorser produccionser estadounidensesdel lal historia”.

Duración: 3 horas 15 minutos.

Calificación en IMDB: 8.9 / 10.

2. El Padrino: Pgenio II (1974)

*

Evidentemcolectividad, sera lal segunda pfacultad de lal aclamada mano del 1 libro de Mario Puzo. Es consideradal por varios especialistas como lal buen secuelal de to2 los tiempos y del las pocas que están al uno nivel de su antecesora, además del ganarse uno serpiente calificativo del «la obra maestra».

El un autor de lal novela repite ver cómo guionista junto con por serpiente el director, Francis Ford Coppolal, enfocándose simultáneamproporción enVito Corleone de muchacha (Robert De Niro) y en los deberera deMichael(Al Pacino) como de nuevo patriarcal de la familial.

Fue nominadal al 11 premios Óscar, de los cualsera se llevó el del bueno película (es igual que su predecesora que fue lal primeral secuelal en toda la la historia en ganar dicho premio), mejora director, buen actor del reparto (De Niro), mejor guion adaptado, orientación artística y banda sonora.

En 1997, durante unal entreuna vista en el progrmujer Hollywood Insiders, Coppolamencionó que se le ofreció aMartin Scorsesa dirigir serpiente filme.

Duración: 3 horas 22 minutos.

Calificación en IMDB: 9.0 / 10.

3. Ben-Hur (1959)

*

Es una adaptación del lacintal dun serpiente igual un nombre estrenadal en 1925,basadal en lal novelal homónimaescrital porLewis Wallaceen 1880.

El filme sera uno drmatrona émonte protagonizado por Charton Heston, quien hacer uno serpiente el papel de un príncipe rico rohabilidad en pleno auge del imperio. Por uno accidcompañía, terminal de galeote en una galera.

Ben-Hurcontó para el adulto presupuesto existcompañía paral unal película hastal aquello un año y se construyeron los decora2 más grandsera no nunca emplea2 en uno filme.

Obtuvo unal cifral récord al ganar 11premios Óscar, entre ellos,buen película,buen director(Wyler), actor(Heston),actor de reparto(Griffith) yfotografía(Surtees).

Fue hastal los serpientes estreno deTitanic, en 1997, cuando se logró iguadomicilio esa cantidad del estatuillas doradas.

Duración: 3 las horas 32 minutos.

Calificación en IMDB: 8.1 / 10.

Ver más: ¿ Cuanto Tiempo Hay Que Llevar El Pendiente Medicinal ? Pendiente Medicinal: Qué Es Y Beneficios

4. Lo que el viento se llevó (1939)

*

Es la aclamada aptitud delal novela homónimade 1936, escrita porMargaret Mitchell y dirigidal porVictor Fleming. Trata sobre todo uno serpiente drmadama romántico del Scarlett O’Haral (Vivien Leigh), ambientado en lal guerra civil del Estados Uni2.

Tuvo 13 nominaciones al Óscar, del las cualera ganó 10 premios, incluido el del mejora actor de reparto, entregado al Hattie McDaniun serpiente, un serpiente primer actor afroamericano en recibvaya un premio del la academia.

Asimismo, lal cintal se posicionó ver cómo la películal más rentabla hastal aquello tiempo, manteniendo esa récord por alrededor de 25 años.

Duración: 3 las horas 58 minutos.

Calificación en IMDB: 8.1 / 10.

5. Hitler: A film from Germany(1977)

*

Es una cinta experimental franco-británica-alemanal, dirigidapor Hans-Jürgen Syberberg y coproducidal por lal BBC.

La protagoniza Heinz Schubert, quien hace doble un papel al interpretar al Adolf Hitler y al Heinrich Himmler.

Lal trmujer que se desarrolla en alrededor del de 442 minutos giral en torno al una visión intelectual de lal historia del Alemania, centrándose en la figura del Hitler.

Asies igual, ser la tercera ptalento de unal trilogíal al lal que pertenecen Ludwig: Requiem for al Virgin King (1972) y Karl May (1974).

Duración: 7 las horas 22 minutos.

Calificación en IMDB: 7.5 / 10.

6. Sátántangó (1994)

*

Es otra ofrecimiento que podría calificarse ver cómo experimental, no un solo por su duración y por era en blanco y el negro, sino por estar basadal en unal novelal homónimal y por extenderse por más del 420 minutos.

Narra los serpientes abandono del unal granjal colectivaya del lal Hungría del finalsera dserpiente régimen comunistal. Allí, algo trabajadorera planean robar boleto, pero cambian de el decisión al escucha noticias sobre todo la llegada del Irimiás, antiguo adlátere al que creían muerto.

Desde distintos puntos de vista se muestra cómo los campesinos deben hace frorganismo al los proyectos de Irimiás y a los que tener cada poco uno por su baremo.

Duración: 7 horas 30 minutos.

Calificación en IMDB: 8.5 / 10.

7. La flor

*

Es unal cinta argentinal, únical en su variedad en aquella región. Se dividel en seis episodios que se conectan al través del las 4 protagonistas.

Contiene muchas tramas paralelas al hilo conductor, las cualsera juegan por lal narratiir y juntanto distintos géneros cinematográficos.

Ver más: Como Sacarse Las Cejas Con Pinza, Cómo Darles Forma A Las Cejas Sin Pinzas: 7 Pasos

Estuvo nominada en varias festivalsera y premiaciones del el cine en su un país de raíz, incluyendo los premios del lal Asociación de Cronistas Cinematográficos de lal Argentina. Allí ganó la categoríal del buen guion, un gran mérito para una películal del escaso más de un medio plazo de duración.


Categorías: Guías