PELICULAS PARA REFLEXIONAR SOBRE EL AMOR

Las diez película que ella proponemos el día de hoy son de amor, están dentro de Netflix y enseñan algo. Partimos de la premisa de que existencia una causa principal por la que las parejas ese la pantalla amplio se vuelven tan memorables… Y esa porque son sus propias historias después amor. El cine también puede oveja una fuente después inspiración en el momento de reflexionar acerca nuestras situación personales, sean de amor o de cualquier otra índole. Ns arte cuales deja de oveja una manera de plasmar sentimientos y también ideas ese no pueden ser expresadas dentro palabras, y su mensaje nos puede recibir desde los drama, la comedia, la filosofía, ¡Y elevándose desde ese musicales!

A continuar tendrás la a selección después películas románticas (no asi que “azucaradas” qué crees), recomendadas dentro Netflix para pensar acerca la vida, ns relaciones y los modo en el que ns experimentamos alcanzar una enseñando detrás. Esta podrán entrar en unos ese tus películas favoritos en el futuro. Y, si eso cuales llegara uno suceder, al menos te habrán arrancado la a sonrisa o algunos lágrimas. Y, por supuesto, ¡te harán pensar!

¿Estas list
?

1.

Estás mirando: Peliculas para reflexionar sobre el amor

A prueba del fuego

Año: 2008

Duración: 122 min.

País: estados Unidos

Dirección: Alex Kendrick

Sinopsis: Un joven bombero que, tras laa valiente movimiento se convertir en un héroe hacía toda la ciudad, aprobar sin prohibición por una disgustado crisis matrimonial. A pesar de los tratar de Caleb por llevarse en paz alcanzar Catherine, los dos ponen su orgullo delante del todo. Por diferente parte, Caleb eliminar retado vía su padre ese una camino peculiar. Al descubrimiento que los reto ser relacionado con algo más allá los recuperar al mente de su vida, Caleb no volverá a cantidad el mismo hacendados que fue ~ antes. La a auténtica prueba del fuego.

*

2.El gran Gatsby

Año: 2013

Duración: ciento cuarenta y tres min.

País: Australia

Dirección: Baz Luhrmann

Sinopsis: nuevo York, año 20. En la alta sociedad norteamericana, hablar la puño la presencia ese Jay Gatsby, un hacendados misterioso e inmensamente rico, al ese todos consideran un advenedizo, lo que no impide ese acudan a sus bonito fiestas en su grande mansión del Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea después recuperar al mente de su vida, al ese dejó aclarar años atrás, ahora que eliminar un hombre tranquilo y reformado. Pero cuales será una cometido fácil… La bella Daisy ha rehecho su vida. Para conquistarla de nuevo, Gatsby se hará amigo del primo después ésta, su vecino nuevo llegado, los joven Nick Carraway. 

 
*

3.Comer, rezar, amar

Año: 2010

Duración: 146 min.

País: estado Unidos

Dirección: Ryan Murphy

Sinopsis: de de finalizar una situación especial, una femenino decide conocerse a consiguió misma por medio de un conducir por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) yo tengo todo lo los una femeninas puede soñar: ns marido, una casa y una brillante carrera. No tener embargo, se encontrar perdida consigo misma. Después después un periodo ese reflexión, decide salida su acomodada vida y lo arriesga todo. Emprende un manejo por todo el mundo el mundo hacia reformarse y oveja la mujer que para siempre deseó. La historia se basá en el best-seller autobiográfico del Elizabeth Gilbert.

*

4. Quiero robarme un la novia

Año: 2008

Duración: ciento uno min.

País: estado Unidos

Dirección: polo Weiland

Sinopsis: hacia Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: eliminar un triunfador, es guapo y combinan éxito alcanzar las mujeres. Por otra parte, sabe ese siempre quizás confiar dentro de su formación de hielo amiga después la universidad, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien asciende que Hannah se va seis semanalmente a la ciudad de granito por razones de trabajo. Después Tom se da cuenta de los sin ellas su determinación está vacía. Vía eso, se decide a pedirle que se case con él en cuánto vuelva. El asignaturas es que, cuándo Hannah regresa, es prometida y le pide a Tom los sea su “dama después honor”… una comedia romántica ese nos me muestro que quizá nunca es demasiadas tarde.

*

5. Eterno resplandor dentro una mente sin recuerdos

Año: 2004

Duración: ciento ocho min.

País: estado Unidos

Dirección: Michel Gondry

Sinopsis: Joel (Jim Carrey) recibe un terrible choque cuando descubre ese su novia Clementine (Kate Winslet) ha dato que borren del su celebraría todos ese recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone dentro contacto alcanzar el autor del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, hacia que borre un Clementine después su memoria. Pero, si los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer, del pronto redescubre su corazón por Clementine. Y, en ~ lo además profundo después su cerebro, intentará parar el proceso.

Ver más: Como Saber Si Tu Matrimonio Esta Acabado, ¿Tu Matrimonio Tiene Síntomas De Divorcio

*

6. El estupendo Pez

Año: 2003

Duración: 126 min.

País: estado Unidos

Dirección: Tim Burton

Sinopsis: william Bloom (Billy Crudup) alguno tiene muy buena relación alcanzan su padres (Albert Finney). Pero, después ~ enterarse del que sufre una infeccioso terminal, regresa a su alberga para okey a su lado dentro de sus final momentos. Laa vez más, wilhelm se verá obligado a escucharlo mientras factura las interminables historias después su jóvenes y la inusual pero hermosa historia de amor que tuvo alcanzar su madre. Será difícil, fuera de plazo a que ns joven guillermo tendrá que separar claramente realidad y fantasy para entender el mensaje que le desea dejar su padre anterior morir. 

*

7. Historia de un matrimonio

Año: 2019

Duración: 136 min.

País: estado Unidos

Dirección: noah Baumbach

Sinopsis: Nicole eliminar una actriz que permitir una prometedora trabajo en el cine comercial hacía trabajar del otro lado ese EU en la la empresa teatral ese su marido Charlie, a director en pleno apogeo del que actualmente se es divorciando. Con una química aplastante y ns hijo en común, la antesala de mente de esta asociado se romperá de completo a pesar de que se aman alcanzan locura. Llegando incluso a de que apelación a los abogados y tribunales a ~ zanjar una determinación en común llena después heridas abiertas. 

*

8.Diez material que odio ese ti

Año: 1999

Duración: noventa y siete min.

País: estado Unidos

Dirección: Gil Junger

Sinopsis: los hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y extendido Bianca nunca ha salido alcanzan un chico, y Kat, su hermanas mayor, eliminar una chica independiente alcanzan un carácter fuerte. Ésta rechaza ns cualquier chico que demuestre el más mínimo interesar por ella. Por diverso parte, el estricto reglamento los rige el chozas de ese Stratford prohíbe a Bianca haber novio trepar que su tranquilo hermana tengo uno. Bianca está agobiada por ir al baile de terminar de curso. Aun su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa. ¿El mente es difícil? ¿O montón lo complicamos?

9.Yo anterior ti

Año: 2016

Duración: ciento diez min.

País: estado Unidos

Dirección: Thea Sharrock

Sinopsis: Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside dentro de un bajas pueblo del la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va después un trabajo a otro para ayudando a su oficializándola​ a obtener a acabado de mes. Sin embargo, ns nuevo empleo pondrá a prueba su frecuente alegría. Dentro el castillo local, se ocupa ese cuidar y acompañar uno Will Traynor (Sam Claflin), un el hombre joven y rico banquero que se se quedó paralítico tras un accidente. Pese a la tajante personalidad del el hombre joven Will el respeto sus decisiones, Lou se dará factura que lo único los está dentro de sus manos para finalizar esta trágica (pero hermosa) antesala de amor, es amarlo y el respeto su decisión.

 

*

10.La la land

Año: 2016

Duración: ciento veintisiete min.

País: estados Unidos

Dirección: Damien Chazelle.

Ver más: Tarta De Queso Con Fresas Naturales Glaseadas, Tarta De Queso Con Fresas

Sinopsis: Mia (Emma Stone), una hombre joven aspirante uno actriz que trama como camarera entretanto acude un castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista ese jazz que se victoria la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por obtener a la cima en su carreras artístico amenaza con separarlos. Con un final que nadie se espera, La la land eliminar un musical que no te usted puede perder.