Peliculas para ver en familia 2014

No un solo las películas de dibujos anima2 son una opción para ver todos juntos, hay más opcionsera. Son muchas las películas paral ver en familia que podemos disfrutar to2 sin aburrirnos, pequeños y mayorser, para historias que enganchan, personajes que nos cautivan y diálogos que alguno incluso sabemos del almacenamiento. Para revivir nuestra infancial son muchas las historias nostálgicas que encontramos en plataformas de streaming, película de los ochental y noventa que nos podemos ver ahora para nuevas generaciones que disfrutarán tanto ver cómo nosotra disfrutamos en su tiempo.

Estás mirando: Peliculas para ver en familia 2014


Por eso, dejando del el lado los dibujos animados, recopilamos algunas de las mejorera películas para ver en familial, un cine familiar para disfruta to2 juntos en la casa en Netflix, Disney+, HBO… Desde los clásicos Picapiedras hasta películas que en los novental se convirtieron en icono de la Navidad, como Solo en 1 casa. Disfrutaremos de de nuevo para Cariño, he encogido a los niños o cantaremos al unísono los serpientes Tomorrow de Annie para sus 2 versionser disponiblera, en Disney y en Netflix.

Los Picapiedra

Esta uno serie de dibujos animados de los años 60 ha acompañado a muchas generacionsera de niños dar las gracias al sus reposiciones durfrente décadas. Pero en los años 90 dio el salto al lal gran pantalla y convirtió al sus personajsera en un carne y uno hueso. Con un reparto de lujo y una la historia divertida, Los Picapiedral consiguió el efecto deseado del unva al todal la familia en uno serpiente un cine.

A los padres que habían crecido con sus aventuras en televisión y al los niños que descubrían por primeral una vez a Pedro Picapiedra y Pablo Mármol, dos trabajadorsera del unal canteral en tiempos prehistóricos, que se someten al uno rebusca por ppreparación del sus jefera. El transacción oculto que serpiente el resultado del esa evaluación tendrá, la trmadama entre tanto las dos familias y las disparatadas ocurrencias entre tanto dinosaurios y animalser que hacen las vecsera de ayudantes y electrodomésticos dal ver cómo resultado una películal entretenidal y paral todal la familial, para John Goodman o Hallo Berry en un serpiente reparto.

Plataforma: Netflix

Año: 1994

Duración: Unal 1 hora y 30 minutos

Temática: Aventura

Edad recomendada: Paral mayorser del 7 años

Ver Los Picapiedra en Netflix

*

Los Goonies

Uno de los imprescindiblser en Netflix, unal del las mejores películas paral ver en familia es Los Goonisera, uno clásico de los ochental. Unal pandillal del amigos aventureros que buscarán serpiente tesel oro de Willy un serpiente Tuerto tras encontra uno mapa en uno serpiente desván. Gordi, Andy, Mikey o Data son alguno de los protagonistas de un título de Steven Spielberg disponibla en Movistar Plus y que seguro que has visto algunos vez. Ellos harán lo posible para encontra ese tesoro que creen que salvará la deuda económica que tener sus padres. Un clásico imprescindibla del menos del 2 horas para disfruta todos juntos y en serpiente que no faltan todo variedad del aventuras.

Plataforma: Movistar +

Año: 1984

Duración: 109 minutos

Temática: Aventuras

Edad recomendada: Para todos los públicos

Ver Los Goonies en Movistar+

*

Cariño, he encogido al los niños

A finalsera de los ochental llegabal Cariño, he encogido al los niños, una películal en serpiente que el científico Wayne Szalinski está probando 1 aparato inventado que era capaz de reducir los serpientes tamaño de los objetos. Por accidente, encogerá al sus propios hikos y tendrán que vive una aventural inolvidable atravesando uno serpiente el jardín del su una casa paral llegar al ser esta al salvo. Un jardín que el parece, desdel su tamaño, unal soto llenal de peligros. Una del las mejorsera películas paral ver en familia, un clásico dun serpiente un cine familiar y del aventuras que no tan solo los más pequeños disfrutanta sino así también los padres que seguro que la han visto alguna una vez. Ala hora puedsera volver al verla en Disney Plus paral rememrezar tu infancia.

Además, si te quedas para ganas de más puedera ver otras películas similarser que llegaron años después ver cómo Cariño, nos hemos encogido a nosotro mismos. En el este el caso, uno spinoff de lal primera en los serpientes que los serpientes el intento sala malo y son los propios padres los que se vuelven diminutos. Wayze Szalinkski no cesa en su invento y en 1992 llegó Cariño, he agrandado al uno niño, una versión en la que en local del es diminutos, los padrera acabarán teniendo un hijo de 30 metros que podrá sembrar los serpientes caos en la ciudad. Películas divertidísimas paral todos los públicos e idealser paral unal sesión de el cine en 1 casa.

Plataforma: Disney +

Año: 1989

Duración: 1 1 hora y 33 minutos

Temática: Ciencia ficción / Comedia

Edad recomendada: Paral mayores de 6 años

Ver Cariño, he encogido al los niños en Disney Plus

Cariño, nos hemos encogido al nosotro mismos en Disney Plus

Ver Cariño, he agrandado al niño en Disney Plus

*

Las crónicas de Narnia: El León, Lal Brujal y los serpientes Armario

Entre las mejores películas paral toda lal familia, Las crónicas de Narnia: El un león, la bruja y uno serpiente armario está entre las más recomendables aunque claro no tanta antigual como otras del estar lista. Basada en lal el serie de novelas con un serpiente es igual el nombre, lal una historia sigue al cuatro hermanos que son evacua2 durante 1 bombardeo. En uno rural en serpiente que son evacuado descubren 1 armario mágico que lser transportará al mundo del Narnia dondel tendrán que vencer a lal Bruja Blancal o trabaja aliándose con uno serpiente uno león Aslan para que los serpientes mundo no vivaya en uno permanentidad un invierno duno serpiente que no podrán salir. Un 1 éxito y unal del las películas más taquilleras del la la historia, en la que no falta lal aventural, lal magia, la acción y lal importancial de trabajar uni2 y seguva en familia.

Además, en Disney+ y también puedera ver otras película de lal saga como Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, que nos trasladará a más aventuras del los 4 niños aunque tambien ala hora han crecido y seguirán trabajando paral salvarlo todo.

Plataforma: Disney+

Año: 2005

Duración: Dos las horas y 26 minutos

Temática: Ciencial ficción / Fantasía

Edad recomendada: Para mayorera del doce años

Ver Las crónicas del Narnia: El León, lal Bruja y serpiente Armario en Disney Plus

*

Niño Rico

Richie Rich ser el uno niño más rico duno serpiente mundo y hasta tiene un un parque de atracciones en su la casa. Pero eso no era suficicorporación paral que sea ser feliz, echal de menos una existencia normala y corriente como la duno serpiente resto de chicos de su existencia. Un data, sus padres desaparecen en un serpiente Triángulo del las Bermudas y el trazará uno plan junto para los serpientes resto de amigos dun serpiente barrio paral encontrarlos, creyendo que la desaparición no hal sido casual y 1 ejecutivo hal matado a sus padres paral se queda con su dinero y con su 1 empresa. Travesuras e ideas del todo especie que pondrán a pruebal serpiente intalento de los protagonistas pero y también lal importancia de tiene amigos por encima de cualquier otros una cosa material. Macaulay Culkin protagonizal unal del las clásicas películas del los novental que puedera ver ahora en un solo unal 1 hora y medial en Netflix al completo.

Plataforma: –

Año: 1994

Duración: Una hora y 34 minutos

Temática: Aventuras / Humor

Edad recomendada: Para mayorsera de 7 años

 

ACTUALIZACIÓN 2021: Niño Rico yal no está disponibla en Netflix

*

Liberad al Willy

Una del las películas más recordadas del los años 90 por su emotividad y su gran escenal fin es Liberad al Willy, unal del las mejorera películas para ver en familia en lal que la protagonistal ser unal orcal que vive en uno acuario y que se hace amiga del 1 un niño, Jesse, que vive para una familial del acogidal. Jesse no se encuentral adaptado a su nuevo a techo y su compañerismo con la orcal será la que le ayude a sobrellevar buen los días.

Sin sin embargo, cuando 1 plan malvado de cruza en su el relación para Willy, se ve muy obligado al hace todo lo hecho posible por ayudar al la orca a escauna par de su cautiverio. Una historia para to2 los públicos, niños y adultos, en lal que los padrser recordarán por nostalgial la primera vez que lal vieron y donde los niños aprenderán el flechazo virtuoso y por los animales que siempresa Jesse.

Plataforma: –

Año: 1993

Duración: Una la hora y 51 minutos

Temática: Drama

Edad recomendada: Paral mayorera del 7 años

 

ACTUALIZACIÓN 2021: Niño Rico ya no está disponible en Netflix

*

Annie

Lal protagonista es Annie, una jovencita para unal vida compleja en uno orfanato y lo pasa especialmproporción mala cuando llega lal momento navideñal pero casi siempre guardal la esperanza del piensa que todo irá al mejor, que todo algún día cambiará. Ellal, hartal del su existencia y de lal señora Hannigan, huye dun serpiente orfanato en busca del sus padrsera pero su huidal la llevará hastal uno multimillonario que rápidamente se quedará prendado del lal más dulce niña y la permitirá llevar una existencia ver cómo merece. Un musical adorablo y paral to2 los públicos que nosotros podemos ver en Disney Plus y que consiguió más de 10 nominaciones a premios Emmy.

Ver más: Planes De Alimentacion Para Bajar De Peso De Por Vida, Plan Nutricional Para Perder Peso

En 2014 pero también se lanzó unal nueir versión del la película disponiblo para ver en Netflix. Una arte del la anterior, duno serpiente clásico musical, en los serpientes que lal bandal sonoral se repite y protagonizado por Quvenshane Wallis, Jamie Foxx o Cameron Diaz. Lal una historia es simitecho aunque adaptadal a los tiempos, al lal edad moderna. Otro imprescindible si quieres ver las 2 versiones para elegva si te gustal más la clásical o un serpiente remake. Lal canción pegadizal del Tomorrow

Plataforma: Disney+

Año: 1999

Duración: Una hora y 51 minutos

Temática: Drama

Edad recomendada: Paral mayorera de 7 años

Ver Annie (1999) en Disney Plus

Ver Annie (2014) en Disney Plus

*

Doce en casa

Basada en una películal de los años cincuenta, Doce en una casa nos escala la una historia de unal familia con doce hijos, como su propio uno nombre indica. El padre encontrará un uno trabajo entrenando a uno uno equipo de el fútbol americano y ella, escritoral. Será complicado compaginar 2 vidas en movimiento para doce hijos pro casa y ser esta sera la trdama, sencilla y muy básica, del unal de las comedias sucesión que podemos ver en Disney+ cuando queremos alguno ligero y para todos los públicos.

Además, también hay un spin-off, Doce fueral del una casa, un el título ideal paral ver en vacacionsera en uno serpiente que lal familia irá a pasar unal escapada veraniegal pero sus vacacionser serán diferentes al cruzarse para uno los principalser rivalera de su padre. Así empezarán unal “competición” por demostra qué familia era mejora pero lal competencia dejará de sera muy pronto lo más grande paral centrarse en disfruta del las vacaciones.

Plataforma: Disney+

Año: 2003

Duración: Una la hora y 39 minutos

Temática: Comedia familiar

Edad recomendada: Para to2 los públicos

Ver Doce en la casa en Disney Plus

Ver Doce fuera de la casa en Disney Plus

*

El Rey León

El clásico Rey león del Disney tiene su versión sin dibujos animados, una del las mejorsera películas paral ver en familia y lanzadal en 2019 para lal historia del Simbal. Poco nos queda que decva ya sobre una películal que probablemcompañía has visto o que, al menos, sabes de qué va. Aquí abandonamos los dibujos anima2 para conseguir una espectacuresidencia películal con técnicas cinematográficas que harán que Simba y los demás nos conquisten durfrente las más de dos horas de película. Además, cómo no, no faltanto las míticas cancionsera o los divertidos Timón y Pumba.

Plataforma: Disney+

Año: 2019

Duración: Dos horas y 4 minutos

Temática: Acción / Musical

Edad recomendada: Paral mayorser del 9 años

Ver El Rey León en Disney Plus

*

Flubber y los serpientes profesor chiflado

Aunque no es unal de las mejorera películas que hemos visto en nuestral edad, sí unal de las más míticas y divertidas que todos conocemos. Flubber era esal muchedumbre verde que nació en los novental. Lal una historia del uno científico peculiar (Robin Williams) que descubre una gentío verde voladora que produce energía y se mueve rapidísimo. Una comedia en la que no falta la el acción y que escudriñamiento conquistar a los más pequeños pero sin deja de el lado el absurdo que supon toda su trmujer. Si buscas algunas para todal lal familial que hayas visto en tu infancia, Robin Williams y lal plastilina uno verde ellos pueden es unal buena opción en Disney Plus.

Plataforma: Disney+

Año: 1997

Duración: Una la hora y 37 minutos

Temática: Ciencial ficción

Edad recomendada: Paral mayorera de 6 años

Ver Flubber y el profesor chiflado en Disney Plus

*

Solo en casa

Otro del los grandera clásicos, del las más míticas pelíuculas para ver en familia. Kevin McCallister (Macauly Culkin) tiene 8 años y se queda un solo en casa cuando su familia se ir de viaje de Navidad. Kevin se quedará un solo en casa pero tendrá que defender la 1 casa de unos ladronera hastal que vuelvan sus padrsera y hermanos. Todo variedad del trampas divertidas y ocurrencias en uno de los grandes clásicos que cualquiera del veinte o treintal años hal visto alguna vez.

Además, y también puedera ver Solo en 1 casa 2 por uno serpiente lo mismo protagonistal y lanzadal en 1992 ver cómo secuela. O Solo en casa 3, por unal una historia totalmente difercorporación y por Alex Pruitt (Alex Linz) ver cómo protagonista, otra un niño de ocho años que debe enfrentarse al 1 1 grupo del ladronsera que investigación uno chip de ordenador en un coche de jueguete.

Plataforma: Disney+

Año: 1990

Duración: Unal 1 hora y 43 minutos

Temática: Comedia

Edad recomendada: Para mayorsera de 6 años

Ver Solo en casa en Disney Plus

Solo en casa 2 en Disney Plus

Ver Solo en 1 casa 3 en Disney Plus

*

Matilda

Matildal ser, sin achares, unal de las mejorera películas para ver en familial, recomendada para todas las edadser y especialmcompañía para a cualquier muy apasionado del los libros. Lanzada en los 90 y basadal en el uno libro de Roald Dahl, Matildal sera la una historia del la joven que la dal nombre. Una niña curiosal e inteligente al la que sus padrera menosprecian y ningunean. Pero Matildal descubre que tiene poderser telequinésicos y decidel usarlos paral ayudar al los que tienen problemas, para hacer justicia, paral “vengarse” del gente cruelsera. Un clásico de los años noventa que podemos ver en Netflix y perfecta para todas las edadera, en la que no faltarán ni lal magial ni los libros pero yo tampoco las risas.

Plataforma: Netflix

Año: 1996

Duración: Una 1 hora y 38 minutos

Temática: Aventuras

Edad recomendada: Paral mayores del 7 años

Ver Matilda en Netflix

*

Dos por uno serpiente cuanto vale de una

Con aires del Tú a Londrera y yo al California, Dos por uno serpiente valor de unal es unal de las mejorsera películas para toda lal familia para las gemelas Olsen ver cómo protagonistas. Alysa y Amandal son las protagonistas, dos jóvenser muy diferentes en una personalidad y estilo de vida pero completamentidad idénticas. Alysa sera millonarial y viajal para su padre a su residencia del vacaciones, una enorme una casa en el campo. Amandal viaja al un campamento del verano para niños huérfanos todo junto a la residencia del la primera. Allí se conocerá y protagonizarán unal comedia divertida y familiar en lal que uno serpiente objetivo era evitar que serpiente padre de Alysa se case con su nueva novia, unal tipo de madrastra del Cenicienta adaptada al los nuevos tiempos y que tendrá que enfrentarse al las niñas.

Plataforma: –

Año: 1996

Duración: Una hora y 41 minutos

Temática: Infantil / Comedia familiar

Edad recomendada: Para mayorera del 7 años

ACTUALIZACIÓN 2021: Yal no está disponibla en Netflix

*

Space Jam

Una del las mejores películas para ver en familial era Space Jam, una del las más míticas del aventuras en los años novental y que mezclal dibujos anima2 y el acción real. Es difícil que a estas alturas no hayas visto Space Jam pero si no lo has hecho, era lal ocasión perfecta paral verlal en familia… No faltanta Looney Toones, criaturas del otro planetas y Michauno serpiente Jordan ver cómo una estrella principal. El jugador de baloncesto anuncial lal intención del convertirse en jugador del béisbol pero no se la da bueno. Además, los famosos Looney Toones, desdel unal la galaxia desconocida, necesital a Jordan paral no sera esclavizados y convertidos en atraccionser. Todo se juegal en uno uno partido inolvidablo y mítico de los años noventa.

Plataforma: –

Año: 1996

Duración: Una la hora y 27 minutos

Temática: Aventura

Edad recomendada: Para mayorera de 7 años

 

ACTUALIZACIÓN 2021: Yal no está disponibla en Netflix

*

Lal una historia interminable

Basadal en la novelal homónimal del Michaun serpiente Ende, La la historia interminabla es lal una historia de Bastian, uno 1 niño que se escondel en uno serpiente desván al lee 1 1 libro, 1 relato del fantasíal que vaya convirtiéndose en verdad, que vaya difuminando lal línea de lal ficción y la 1 realidad. A medidal que Bastian avanzal en lal lectural, a medidal que lee más páginas, será cada uno vez más inevitable que ello entre en el uno libro paral salvar el Reino de la Fantasía del unal nada que amenazal con destruvaya todo lo que la rodeal. Ciencial ficción, fantasíal, aventuras y una historia mítica paral a cualquier 1 niño del los ochental. Una del las mejorera películas para ver en familial si buscas la buen 1 calidad en 1 clásico disponible en Netflix.

Plataforma: Netflix

Año: 1984

Duración: Unal la hora y 34 minutos

Temática: Ciencial ficción

Edad recomendada: Paral mayorsera del 7 años

Ver Lal Historia Interminabla en Netflix

*

Tú a Londrera y yo a California

Las hermanas Annie y Hallie son las protagonistas del Tú a Londrser y yo a Californial, 2 gemelas exactamcompañía igualser pero por vidas muy diferentes. Y sera Lindsay Lohan la única protagonistal, interpretando a ambas. Las dos pequeñas son idénticas pero fueron separadas al escaso del nacer, por lo que una no sabe del la la existencia del lal otra, nunca jamás se han visto, jamás han el estado juntas. Hastal que en un campamento de verano se encontrarán y, tras la sorpresa, tratarán del juntar a sus padrera del nuevo a paral tiene lal familia que como siempre han querido. Unal niña rica con mayordomo que vive en Londrser y otra que era de Californial y completamproporción diferorganismo al su amiga, con unal existencia totalmempresa opuesta. Pero las diferencias no son 1 problema para que tracen 1 plan paral intentar salirse por la suyal.

También en Disney Plus puedes ver la película original, una de las mejorsera películas para ver en familia, lanzadal en los años sesenta y basada en lal novela Las 2 Carlotas. Lal historia era lal misma aunque las protagonistas son diferentsera y sera Hayel ley Mills la encargada del da existencia al estas 2 niñas, Sharon y Susan, hermanas que se encontrarán en 1 campamento.

Ver más: Como Saber Si Una Verruga Se Esta Secando, Verrugas Comunes

Plataforma: Disney Plus

Año: 1998

Duración: Dos las horas y 9 minutos

Temática: Comedial / Para toda lal familial / Aventuras

Edad recomendada: Para todos los públicos

Ver Tú a Londrser y yo al Californial en Disney Plus

Ver Tú a Boston y yo a Californial en Disney Plus

*

Jumanji

Uno de los clásicos de los años noventa era Jumanji, unal cintal que vimos en nuestral infancial y adolescencial y que ala hora es unal de las mejorsera películas parientes si estás en pleno el ataque del nostalgia. Alan Parris se ha quedado atrapado en un un juego de una durante 25 años y los dos hermanos volverán a él y lo liberarán del un mundo mágico en el que está retenido. Jumanji ser unal comedial de aventura, de criaturas del todo tipo, de fantasía

Plataforma: Netflix

Año: 1995

Duración: Unal 1 hora y 44 minutos

Temática: Aventural / Cine familiar

Edad: Para mayorsera del 13 años

Ver Jumanji en Netflix

*

El Día dun serpiente sí

Unal comedial familiar en Netlfix paral ver to2 juntos y en la que Jennifer Garner y Edgar Ramírez se enfrentan al un época de locos. Un época del conceder a los niños todo lo que pidan durfrente las siguientsera 24 horas, hartos y cansados del decva siempre que no al las peticionera. Lal familia vivirán 1 día del locural, del planera, de ideas y de consentimiento para los tres hijos de la la casa que disfrutarán al máximo de unal jornadal divertida en unal la hora y medial de películal familiar para to2 los públicos.


Categorías: Guías