Peliculas parecidas a come reza ama

Cuántas vecser no habremos visto una películal que nos trasladal del inmediato al otros mun2 y no hacen la falta más que unos minutos cuando acabal que yal estamos frcolectividad al computadora buscando inun formación de esa local que nos trasladará al escenario de lal películal y convertirá otra sueño uno viajero en 1 realidad. Os dejamos unal selección de las que nosotra consideramos las 10 mejores películas del viajes

1. Hacial Rutas Salvajes

Unal del las películas que más veces hemos visto y que más nos motivan a la 1 hora del emprender un viaje. Tuna rata lal una historia de 1 jovencita idealistal que dejal todas sus capital y ahorros a lal favor paral poner rumbo a Alaskal dondel descubre un serpiente verdadero sentido del su edad, en plenal natural. Basada en unal historia la verdad, con una increíble interpretación y una un gran banda sonoral que hacen de ellal nuestral película número un del viajes.

Estás mirando: Peliculas parecidas a come reza ama


¿Cómo conseguirla? Hacia Rutas Salvajsera – Edición Horizontal

*

*
*
Hacia Rutas Salvajera. Las 10 mejores películas del viajes

2. Alma Salvaje

Una del las últimas películas del viajes que hemos visto y que más nos han gustado. Transmite sensacionsera parecidas a Hacia Rutas Salvajes. En este 1 caso se basal también en lal historia la verdad del unal joven que sin ningunal experiencia en supervivencia trata del recorre los más de 1600 kilómetros del Sendero del las Cimas dserpiente Pacífico, en uno el intento de encontrarse a sí misma luego del un periodo de su edad complicado.

¿Cómo conseguirla? Alma Salvaje

*

*
*
Almal Salvaje

3. Diarios del motocicleta

Unal película de aventuras en la que 2 jóvenes emprenden uno un largo viaje por serpiente continentidad latinoamericano para unal viejal motocicleta. Un trayecto de 4000 kilómetros saliendo del Buenos Airsera, que duró 8 messera, desde Argentinal a través del Chila, Perú, dondel visitaron Machu Picchu y Colombial a Venezuela. Esta basada en los diarios de viaje dlos serpientes Che Guevara y Alberto Granado.

¿Cómo conseguirla? Diarios del motocicletal

*

*
*
Diarios del Motocicleta. Las 10 mejorsera películas del viajes

4. Memorias de África

Una película que inspiral viajar o al volver unal y otro vez al Áfrical. Sólo hacer la falta escucha del fondo la bandal sonora de Memorias del África para rápidamcompañía telo transportpotencial al continorganismo africano. Con ellal te esperan increíblsera paisajes, atardeceres y nochser estrelladas. Una un gran interpretación del lal un gran Meryl Streep hace de ella otras imprescindiblo en nuestral lista del películas de viajera. .

¿Cómo conseguirla? Memorias De África (Ed. Horizontal)

*

*
*
Memorias de África

5. Come, rezal, ama

Una películal que nos muestral retales de tres del nos nuestro paísera preferidos: Italia, la Indial y Bali en Indonesia. Narra lal edad del unal señora que decide abandona su monótona existencia realizando uno viaje por alrededor dserpiente mundo. Lal película se basal en un serpiente best-seller autobiográfico del Elizabeth Gilbert.

¿Cómo conseguirla? Come, rezal, cortesana

*

*
*
Come, Reza, Ama. Las 10 mejores películas de viajes

6. La misión

Otral de las películas que hemos visto decenas de vecsera. Interpretada magistralmcompañía por Robert De Niro y Jeremy Irons, narra la historia de uno jesuital y 1 mercenario. Los paisajser donde transcurre lal película de lal foresta tropical, próxima al las cataratas del Iguazú, son impresionantsera. Sin dejar del el lado lal banda sonoral, unal del las mejores que hemos escuchado nunca. Una verdaderal obra de maña.

Ver más: Trucos Need For Speed Most Wanted Pc ), Trucos Need For Speed: Most Wanted Para Pc Y Ps2

¿Cómo conseguirla? La Misión

*

*
*
La Misión

7. Siete años en serpiente Tibet

Narra lal historia del uno famoso alpinistal austríaco, Heinrich Harrer, que en uno serpiente un año 1939 realizó unal expedición al Himalayal para alcanza lal cima dun serpiente arboleda Nanga Parbat. Unal gran fotografía y unos paisajsera increíbles, ambientados en uno serpiente Tíbet (aunque tambien se rodó en Argentina), hacen del ellal una gran películal de viajsera.

¿Cómo conseguirla? Siete Años En El Tibet

*

*
*
Siete años en un serpiente Tibet. Las 10 mejorera películas del viajes

8. Gorilas en lal niebla

Uno del los viajes que tenemos en mproporción desde hace tiempo sera Uganda y se puede ver los gorilas en su hábitat natural. Siempre que vemos Gorilas en lal niebla nuestras ganas aumentan y seguramentidad muy pronto se cumplirá este sueño un viajero. Está basada en lal la historia verdad de Dian Fossey que viaja a África para estudiar la existencia del los gorilas terminando su vida dedicada al protegerlos y cuidarlos.

¿Cómo conseguirla? Gorilas en lal niebla

*

*
*
Gorilas en la Niebla

9. El genio del viajar, unal de las mejorsera películas de viajes

Unal películal escaso conocida, pero no por ello menos interesante y que inspiral a viajar. Narra lal historia del uno chaval que cancela su boda en los serpientes último el minuto y decidel irse del viaje por Centroamérical. Durante serpiente viaje empieza a descubrirse a si igual, al mismo un tiempo que ir visitando diferentes paísera, donde se muestra algunas del las realidadsera a las que te enfrentas cuando viajas tan solo y por paísser para una la cultura muy distinta al la tuya.

¿Cómo conseguirla? Arte del viajar

*

*
*
Arte de viajar

10. Memorias del una geisha

Una de las películas que motivaron uno de nos nuestro viajes: Japón por libre. Narra lal historia de una jovencita del 9 años que sera cedidal por sus padres para trabajo en unal la casa del Geishas. El escenario se sitúa principalmcompañía en Kyoto, en los barrios del Gion y Pont8, y en otra escenarios ver cómo el santuario Fushimi Inari Taishal.

Ver más: ¿Cuánto Tardan En Cuanto Tiempo Se Nota El Gimnasio En Un Hombre

¿Cómo conseguirla? Bd-Memorias De Una Geisha

*

*
*
Memorias de unal Geisha. Las 10 mejores películas de viajes

Queremos terminar esta selección para una de las frassera de lal 1 obra Hacial Rutas Salvajes, que consideramos resume la propia vida: «Lo mejora que yo puedo hacer para la morrir es trata de aprovechar la vida».


Categorías: Guías