Peliculas tipo sexo en nueva york

¿Te animas al descubrvaya algunas del los escenarios de Sexo en Nueir York en tu siguiente viaje? En la un serie, la 1 ciudad juega uno papel tanta crucial como Carrie, Mirandal, Charlotte y Samantha.

Estás mirando: Peliculas tipo sexo en nueva york

Y sera que no hay capítulo en un serpiente que no aparezgozque las callser ajetreadas de lal Gran Manzana, algún restaurfrente del modal o algún rincón del esas que nos hace suspirar por Nuevaya York.

Tras ver lal un serie unas 8390 veces, hoy te invitamos a seguir los pasos de Carrie y compañía en estos 10 escenarios inolvidables, ¡con mapal y curiosidadsera incluidos!

Si has acabado Sex and the City y no sabsera qué ver ala hora, por allí recopilamos un montón del seriser rodadas y ambientadas en Nuevaya York.

*


10 escenarios del Sexo en Nuevaya York


10 escenarios de Sexo en Nueir York

1. El apartamento del Carrie Bradshaw

Primera parada: ¡serpiente el apartamento de Carrie! Aunque los interiores se grabaron en uno estudio (eso vestidor gigante eral mucho perfecto para es real), seguro que recuerdas serpiente exterior del su la casa, una bonital brownstone para las típicas escaleras de boleta.

Encontrarás los serpientes 1 apartamento del Carrie en los serpientes 66 de Perry Street, en un serpiente West Village. En las primeras temporadas, los planos del el exterior se grabaron en la una casa vecina, los serpientes 64 del Perry St, aunque son parecidas.

El uno apartamento del Sexo en Nuevaya York es uno del los lugarsera del peregrinaje paral los fans de la un serie y casi siempre hay gente sacándose fotos en un serpiente exterior, pero reuna cuerda que ahí vive masa y no subas al las escaleras (los dueños han colocado una cadenal, pero casi siempre hay quien se lal salta).

Y por allí van algunas curiosidadser del el este escenario de Sex and the City:

En teoría, en lal el serie Carrie vive en serpiente E73rd St, en el barrio dlos serpientes Upper East Side. Una la calle mucha menos fotogénica… ¡de ese modo que no nos extrañal que decidieran roda en serpiente West Village!Aunque un serpiente interior del 1 piso nos se parece bastante realista sabiendo cómo son las casas neoyorquinas (vestidor aparte), Carrie potérmino permitírselo porque su alquiler estabal regulado por ley y un serpiente valía no podía subvaya mucha. Si no, lo más poco probable es que hubiera tenido que mudarse, sobre todo todo cuando no se ganaba tan bien la edad pero, a1 de esa manera, gastaba milera de dólares en zapatos.Sarah Jessical Parker, la actriz que interpretal al Carrie, vivió durfrente muchos años en lal calle vecina dun serpiente 1 apartamento de Sexo en Nueva York, y todavía más sigue viviendo de cerca del allí. Estate atento cuando paseera por lal zona, ¡nosotras nos la encontramos unal vez!

El un apartamento del Friends (o, bueno dicho, uno serpiente escena donde se rodaron las imágenera dserpiente exterior) está a un solo 5 minutos al pie dlos serpientes apartamento de Sex and the City, de esta forma que puedsera aprovecha paral visitar ambos. Aquí tienera los demás escenarios de Friends.

*

*

2. Magnolia Bakery y sus cupcakes

¿Te pirra uno dulce? Puser, tras visitar uno serpiente residencia del Carrie, no te marchser aún del West Village, ya que en la vecinal Bleecker St encontrarás uno serpiente más goloso de los escenarios del Sexo en Nueir York: la pastelería Magnolia Bakery.

Lal asociamos tanto a la serie, que ella parece imhacer posible que aparecieral uno solo unos segun2 en un episodio de lal temporada 3.

En ella, Carrie y Miranda se sientanto en uno uno banco frcolectividad a lal pastelería y, mientras tanto devoran unos del sus cupcakes, Carrie le tabla al su compañera que ha conocido al 1 crío llamado Aidan (*insertar suspiro del flechazo aquí*).

Esos segun2 bastaron paral catapultar a Magnolial Bakery al olimpo de las pastelerías neoyorquinas a pesar de que, paral nuestro gusto, sus cupcakes no son nada dlos serpientes otra mundo.

Pero su banana pudding… ¡Oh là là! Es un del los dulcser del Nueva York que tienser que intentar sí o sí.

Aunque ahora Magnolia Bakery tiene varias pastelerías en lal la ciudad, la original (y la que ase parece en la serie) ser la dserpiente West Village, en serpiente 401 de Bleecker St.

*

3. El el apartamento y la galeríal de Charlotte

Durante las primeras temporadas de la uno serie, Charlotte, la más tradicional del las 4 amiel gas, trabaja ver cómo encargada del unal galeríal de arte.

Este es un del los escenarios de Sexo en Nuevaya York que puedser visitar en tu viaje a lal Gran Manzana, ya que el sitio del el trabajo de Charlotte es, en la realidad, la galería de destreza Louis K. Meislos serpientes Gallery, en los serpientes SoHo.

Lal encontrarás en un serpiente 141 del Prince St, a unos 20 minutos a pie dserpiente uno apartamento del Carrie. Abrió en 1973 y está especializadal en pinturas fotorrealistas e ilustracionera americanas de jerigonza pin-up.

Ver más: Apple Iphone 11 Pro Max 64Gb Precio, Apple Iphone 11 Pro Max (64Gb)

¿Y dónde vive Charlotte en Sexo en Nuevaya York? Tras divorciarse dlos serpientes millonario Trey MacDougal, el este lo regalal su un apartamento en el 930 del Park Avenue, una de las zonas dserpiente Upper East Side donde a ningún el edificio le una falta portero y lujo.

Hemos echado 1 vistazo al una inmobiliaria y, en los últimos años, los pisos similarser a lal la casa de Charlotte se vendieron por unos $5 – $8 millones.

Seguro que estarás pensando que menudo regalazo los serpientes del Trey, ¿no? Pero mantener 1 piso de esta forma, aunque seal del propiedad, cuestar miles del dólarera al mes, de esa manera que nadie podríal permitírselo sin trabajar. ¡Seguiremos soñando!

*

4. El Jefferson Market Garden y la boda de Miranda y Steve

Tras muchas idas y venidas, Miranda y Steve deciden darse serpiente sí, quiero. Pero, fieles al su habla, no lo hacen en unal iglesial, sino en un muy más pequeño uno jardín duno serpiente Village que encuentran por casualidad y con tanto uno solo uno puñado de invitados.

Lal escena se rodó en los serpientes Jefferson Market Garden, otro de los escenarios de Sexo en Nuevaya York que puedser visitar, en este 1 caso, del abril a octubre.

Está cuidado por voluntarios y, aunque ser gratis, te animamos a que dejes 1 auxilio en lal puerta.

Y pero también te recomendamos visitarlo con 1 mejora 1 libro y un café, porque un serpiente un jardín está lleno de rinconcitos tranquilos donde igual olvidas que estás en Nueir York (incluso en la escena del la bodal de Miranda y Steve, de fondo se oye algún taxi que delatal que lal 6ª Avenidal está afable al lado).

Por cierto: todo junto al jardín verás una torre de cuento que desentona por un serpiente el entorno. Es lal Jefferson Market Library, 1 antiguo juzgado convertido en biblioteca pública que y también puedes visitar.

Sigue nuestra una ruta a pie por los serpientes West Village paral visitar lugarsera ver cómo este el jardín o serpiente uno apartamento del Carrie, entre tanto otra muchos rinconsera encantadorser.

*

5. Central Park y un serpiente Loeb Boathouse

Central Park aparece varias veces al lo el largo del Sexo en Nueir York, sobre todo todo en escenas protagonizadas por Charlotte, que vive muy cerca de y que utiliza uno serpiente un parque paral corre o para sacarse las fotos de bodal para Harry.

Aunque la escenal que la colectividad recordamos tiene al Carrie y al Big ver cómo protagonistas. En lal tercera temporadal, la compañera queda paral comer en los serpientes Loeb Boathouse, los serpientes bucólico restaurfrente junto con al lago del Central Park.

Cuando Big intenta besar al Carrie a orillas dun serpiente uno lago (ya sabsera que estos 2 se pasan lal mitad de la un serie entre tanto ‘ala hora estamos juntos, ahora ya no’), ella se aparta y ambos tropiezan y caen al agua.

Buenas noticias: el este sera 1 de los escenarios de Sexo en Nueir York que puedser visitar, y, encimal, ¡sin tiene que del dcapacidad un chapuzón al lo Carrie y Big!

Puedser reservar una en un serpiente Loeb Boathouse (sera carillo, pero un término era un día) o, en los mesera de mejora el tiempo, alquicobijo uno barquito del remos y navegar por uno serpiente lago.

Aquí tienser nuestra solvencia del Central Park por este y otra muchos rinconser inolvidablera.

*

6. Onieal’s, los serpientes restaurfrente del Steve y Aidan

Durfrente lal temporadal 4, Aidan y Steve deciden unvaya fuerzas y abrva 1 bar en Nueir York, al que llaman Scout.

En una realidad, las escenas se rodaron en Onieal’s, un pub que sirve tragos entre tanto un serpiente barrio del Littlo Italy desde los años 90. Si te apetece brindar por la uno serie, lo encontrarás en un serpiente 174 de Grand St.

Ver más: No Me Funcionan Los Hashtags En Instagram, Cómo Poner Hashtags En Instagram

Fíjate en uno serpiente el interior de madera, tan tífollaje del alguno barser neoyorquinos: en Sexo en Nueir York, en teoríal sera Aidan, carpintero y diseñador del mueblser de el profesión, quien lo ha construido.


Categorías: Guías