PERSONAJES EN LOS ZAPATOS DE VALERIA

DestacadosEn Profundidad (Series) conocido a los personajes ese ‘Valeria’, la nueva ficción original de Netflix
*
By Paloma Arwen 15 abril, 2020

Netflix hispano ha vuelto a crear una nueva novela original.

Estás mirando: Personajes en los zapatos de valeria

En este situación se trata del ‘Valeria’, la esperada adaptación de los novelas después Elísabet Benavent. los éxito ese ‘La saga Valeria’ adquisición tan tamaño que la plataforma ha querido conde la sala de espera de Valeria, su amigas y sus relación de mente y desamor. ‘Valeria’ promete oveja uno después los grande estrenos del años y estamos seguros ese que cuales va a dejar a absolutamente nadie indiferente. Hacia ir abriendo un pequeña sabor ese boca, vamos a saber a los personajes ese la serie. Aunque acudir en la novela haya material que cambien a ~ darles a toque hasta luego renovado y diferente seguro que nos agradan tanto como en las novelas. Lo está bien es que estas personajes y sus personalidades ellos eran tan variados y diferentes que hacer muy fácil conectar alcanzar cualquiera ese ellos ¿Quién es quién dentro ‘Valeria’?

Valeria
*

Nuestra uno mismo protagonista denominada una joven que vive el día a día. Combinación un personaje complejo y en ocasiones puede ser un poco complicada, aun es asi que vulnerable y tierna que dentro seguida empatizarás alcanzar ella. Denominada escritora y escribiendo es, por encima de alguna otra cosa, su grande pasión. Su primeramente novela tuvo la a buena recepción por lo que está escribiendo la segunda, a pesar de que la pobre cuales está atravesando su formación de hielo momento, ni dentro de lo empleado ni dentro lo profesional. Pese a llevar 6 años casada alcanzar Adrián, alguna todo sería tan fácil qué parece. él​ sí, su grupo del amigas eso lo ese la sostenga estable y lo consiste en que hay dentro de su vida. En los zapatos después Valeria se pondrá Diana Gómez, un la los ya tenemos visto dentro ’45 Revoluciones’ , ‘Sé quién eres’ y como Tatiana dentro de la último temporada del ‘La página de inicio de papel’.

Lola
*

Su nombre perfecto es Dolores, todavía es qué que cuales soporta. Eliminar una del las grandes amigas ese Valeria y muchas gracias a apellido conocerá un Víctor, alguien muy importante dentro de esta historia… Lola eliminar guapa, sofisticada, elegante, sexy, una gran conquistadora y ese lo además espontánea; todo el mundo un espíritu libre, o a él quiere creer. Trama en la a editorial pero siempre tiene tiempo para sus amigas y, encima todo, para escuchar der largos audios de Valeria. Silma López estaría quien traductor a este alocado personaje. A ellas la conocimos dentro ‘8 citas’ y tenemos podido verla ~ en ‘Cosas ese la vida’.

Carmen
*

Ella es posiblemente la hasta luego cariñosa del grupo aun también es demasiado soñadora y tan en vivo que a veces peca por ser más sincera después lo necesario. Hay un compañero, Borja, con el que sueña todas las noches -y mañanas-.

Ver más: Poner Publicidad En Mi Web Y Ganar Dinero ? (Métodos) Como Poner Anuncios En Mi Blog Para Ganar Dinero

Carmen es también muy soñadora y búsqueda cumplir todos sus metas y metas profesionales. Ninguna ese sus amigas sospechar nunca a la hora de pedirle consejo. Abajo la piel de esta joven se pondrá Paula Malia, ese quien pudimos disfrutar en ‘Benvinguts uno la familia’ y ‘Gente los viene y bah’.

Nerea
*

De una belleza prácticamente arrolladora -y lo sabe- y muy elegante, viene ese una oficializándola​ rica alcanzar la que tranquilo vive. Denominaciones metódica y un pequeña inocente en algunas ocasiones. Aunque a veces puede parecer un poco fría le encanta pasar tiempo alcanzar sus amigas y para siempre está cuando la necesitan. Pueden p de mente ligeramente cuadriculada y algo más fría. Es amiga de Valeria desde los 14 años. Nerea eso Teresa Riott, oms participó en ‘Barcelona nit d’estiu’.

Adrián
*

Él denominaciones fotógrafo y denominaciones el marido del Valeria, ellos usan saliendo juntos de que ellos eran adolescentes. Pero alguno están atravesando su formación de hielo momento y los dos empezarán uno plantearse todo el mundo lo los viven. Ibrahim al Shami, del ‘El secreto del puente viejo’ será ns encargado de dará vida a esta personaje.

Víctor
*

Guapo, soltero, después ojos limpio y complexión fuerte. Alcanzar él sería fácil dejarse agarrando porque combinación muy limpio lo que quiere y sabe que combinar un encanto especial. Esa arquitecto aunque trama como diseñador del interiores en el aprendizaje de interiorismo después su padre. Denominaciones un galán conquistar y ninguna mujer puede resistirse uno él. Capaz de alguna cosa con tal de recibir lo los quiere, o a quien quiere.

Ver más: Como Saber Si Un Hombre Casado Dejara A Su Esposa Por Ti!, Cuando Un Hombre Deja Todo Por Su Amante

Ns encargado de dar vida ns Víctor eso Maxi Iglesias, a quien recientemente hemos visto dentro ‘Velvet Colección’ o ‘A pesar después todo’.