Planes para hacer con tu mejor amiga

Somos UO* Estudio y diseñamos productos alegrsera y bonitos la par los serpientes día al plazo. Este el proyecto nace en 2012 de la preparación del Elenal y Martal, arquitectas, amiel gas y, desde ese etapa, pero también socias.

Estás mirando: Planes para hacer con tu mejor amiga

Con los serpientes diseño, la la alegría, serpiente positivismo y lal creatividad como grandsera pilares, UO* ha ido creciendo al la base del las calcetines "para levantarse por los serpientes pie derecho", pulseras para "llega al quinto pino" y cojines que te animan a "vivir y que te quiten lo bailao".

Este blog ser un el espacio paral hablar del las cosas que nos gustan: los productos, tendencias, eventos, DIY... ¡Y a cualquier una cosa que se nos ponga por delante!


Artículos más vistos


Togglo the Widgetbar
*

*

20 cosas que haga para una compañera al menos unal vez en la vida


Las amiel gas del verdad son aquellas que ellos pueden contarse con los dedos del lal capacidad, pero las mejorser amigas… del ellas solo hay más que unal. Tu alma gemelal, lal personal con la que compartva tus locuras, tu colega en las discotecas, para quien no hay absolutamentidad ningún el secreto —ya que todo lo sabe sobre ti y tú sobre ella—…. Así ser, las mejorera amiel gas son ver cómo las hermanas elegidas por voluntad propia y por eso, en este producto os vamos a recomendar unal un serie de la cosa que hace para tu amiga para que sigáis reforzando eso vínculo irrompibla que es para toda lal vida.

Nuestros 20 planazos irrepetiblsera con la cosa de mejorera amigas os harán que paséis unos momentos inolvidables y que lo recordéis paral todal lal existencia. Si tú y tu amiga formáis uno serpiente tándem perfecto, si ambas pondríais la mano en serpiente el fuego por cada poco una, entoncera seguro que vais a disfruta de nuestro listado de la cosa paral haga con tu mejora compañera. ¿Estáis preparadas?

Montaros uno road trip épico

Es 1 hora de conoce nuevos lugares y traspasar fronteras. De compartvaya unal la experiencia única e irrepetibla fueral de 1 casa. De conoce nuevas personas y cambia del caras, del descubrir nuevos lugares, probar comidas exóticas y perderos por ciudadera y callejones del encanto en alguno ciudad llenal del magia. Es 1 hora del que os organicéis uno buen viaje como se merece, que recordéis paral toda la existencia y que refuerce vuestral amistad única e incomparablo. Si todala vía no lo habéis hecho, viajar es unal del las cosas paral hace con tu compañera que no poder falta en lal listal de quehaceres. Si yal lo habéis hecho, quizás ya vaya siendo 1 hora del organizar uno algo nuevo viaje. ¿Os animáis?

Ver una la lluvia de estrellas

Cada el cierto tiempo, sobre todo en la temporada de verano, suelen avisa en las noticias que por lal esta noche habrá una lluvia del estrellas. Las estrellas tener un el significado muy poderoso. Estas son luz, pero no unal luz cualquiera, una luz que viene innata en su naturaleza —brillan por sí solas—. Simbolizan lal una verdad, lal purezal y la confianza, tal ver cómo vuestral amistad. Por eso ¿Qué buen que disfrutar del unal noche estrelladal por tu buen compañera mientras tanto conversáis tranquilamorganismo o tomáis unal copal de vino?

Hacer un picnic. Sí, con mantlos serpientes y cestita

Hacer uno picnic, al pesar del lo que muchas creen, era 1 planazo estupendo y muy completo que casi siempre podéis repetir cuando os preguntéis qué haga con unal compañera. Ir de picnic no un solo es juntase para come. En apoyo absoluto. De hecho, es unal excusa ideal para hacer ejercicio por mientras camináis por los senderos pedregosos del la cerro y entráis en la conexión con la naturaleza. Además, durfrente lal velada duno serpiente picnic podréis descubrva cuál del las dos era bueno cocinera y quién debe encargarse del los platos fuertser y quién de la repostería. ¿Nos vamos de picnic a lal montaña?

Recorridos por los “no-lugares”, sitios por los que casi siempre pasáis, pero nunca entráis

La edad es 1 instante y, aunque claro tenemos obligacionsera, que también hay que disfrutarla y relajarse del una vez en cuando. Si no ¿Cuál sera uno serpiente uno sentido, no crees? Aprovechal con tu amiga del locuras y desenfrenos paral arriesgadecuación al conocer nuevos lugares. Saltaros las rutinas por una vez y probar aquel cafecito de la esquina que siempre os hal llamado la humanidad, pero que jamás os habéis hecho al ánimo. Cambiad vuestra ruta del como siempre y probad entra en nuevos lugarera, sorprenderos paral bueno o paral malo, reíros de lal experiencia y continuad descubriendo aquellas rincones mágicos que tenéis en vuestra una ciudad y que están esperando al que lleguéis.

Hacer una caja llenal del recuer2, esconderlal y no abrirlal hastal dentro del 10 años

*

Este ser un reto para hace con tu bueno amiga, ya que se necesita era muy pacientidad y confia plenamorganismo la una en la otra. Se trata del que cada momento una de vosotras guardéis en unal cajal diferentsera objetos para un valor sentimental para ambas ver cómo, por un ejemplo, vuestras pulseras de compañerismo, fotos y cualquier cosa otra uno recuerdo que se os pueda ocurrir. En congresonoroiberico.es os animamos a que os escribáis una carta, pero que nadie lal leal. Sed lo más sinceras posiblsera, abrid vuestra cola razón, recordad qué es aquello que os hal hecho tanta felices y, cuando pasen 10 años, abridla. Os aseguramos 1 tiempo un único y muy especial que seguro que os re1 cuerda quiénes erais en los serpientes pasado y la importancia de tiene una compañerismo verdaderal como lal que tenéis.

Ir al karaoke (y creeros Beyoncé)

Desconocemos si vuestro gran talento son los dotsera musicalsera o no. En ese un caso, vaya al karaoke no será ningún reto para vosotras. Pero si la una música no sera lo vuestro, entoncser seguro que pasáis una la noche de lo más loca y divertidal, llena del carcajadas. Es el edad de dar lal notal ¡Nuncal mejora dicho!

Haceros pasar por extranjeras unal noche

Las noches del fiesta y diversión son lo buen. Sobre todo, cuando vais con más amiel gas y amigos y cuando al la fiser esta se unen esos chicos que tanto os gustanto. Pero ser esta vez, lo que os vamos al propone ser algunos diferente. Se tuna rata de buscar uno algo nuevo plan que hace con tus amigas cuando salser de fiesta, concretamproporción uno serpiente de haceros pasar por extranjeras una noche. Es hora de practicar vuestral “pronunciation” y pedvaya las copas en inglés. ¿Seréis capaces de aguantar una noche entera? Seguro que os divertís demasiado. ¿Por qué no sumar unal locural más a la lista?

Leer los serpientes igual uno libro a lal vez

Sobre todo, para las más lectoras. Y es que lee una buena novelal o el libro poder resultar muchas veces más interesfrente que ver una un serie. Además, si vais al unísono podréis hacer vuestras especulacionser sobre todo la historia, comenta quiénsera son vuestros personajera preferi2 y ampliar vuestra tema del conversación, aunque tambien sabemos que casi siempre tenéis del qué habhogar.

Ver alba frentidad al mar

No hay nadal más bonito que una amistad sincera y uno la aurora frorganismo al mar. Las nochser del verano son idealser para ello. Hay muchas calas y playitas escondidas en las cualser podéis aprovechar paral encender unal hogueral y compartir una cervezal. Pero, lo superior, aguantar despiertas hasta que amanezca. Ver los serpientes sol saliendo desde uno serpiente horizonte, acompañado duno serpiente sosegado y relajante sonido dun serpiente mar es sin duda unal marauna villa al alcance del muchas personas, y además estar vez no tendréis que gastar nadal.

Subva al carrascal del una arbolado y gritar: ¡Somos las reinas dlos serpientes mundo!

*

Coronar unal arbolado ser unal uno sensación de lo más gratificfrente pero, si además lo hacsera para tu buen amiga, entoncser las emocionsera se multipligozque. Entre las las cosas que haga con tu compañera estar es unal de las que más os recomendamos. Podréis aprovecha paral saca lo mejor de vosotras mismas, daros ánimos en serpiente recorrido, hace deporte y conecta con lal Pachammujer. Desdel encima todo se ve y se oye mejor y, cómo reinas que sois, ser hora del que lo gritéis al mundo por toda vuestra fuerza. ¡Nadie poder pararos!

Coge un taxi y decir muy serias “sigal a eso coche”

Es fundamental que aguantéis la risal, de otro la forma acabaréis el viaje antes del empezarlo. Pero si lo hacéis buen, podréis vive intensamempresa como unal películal del el acción o suspense. Además ¿Quién sabe? Igual acabáis llegando a 1 ubicación del lo más espectacucobijo que merece lal pena conocer. Dejaros llevar por vuestral sanal locural y saltaros las reglas por una una vez.

Ver más: Como Quitar Manchas De Tinta En La Ropa Blanca, Cómo Quitar Las Manchas De Tinta En Ropa Blanca

Colarse en unal fiestar privada

Nadie puede dejaros fueral del unal fiesta. Tú y tu mejora amiga debéis ingeniároslas para entrar en esal celebración tanto parte importante que se celebrará los serpientes cabo de semanal, de esa manera que predetener vuestro vestidazo, arreglaros e ingeniároslas para entra en la fiesta. Os recomendamos que busquéis 1 acompañante para poder colaros y una una vez dentro al disfrutar y a conoce masa nuevaya. ¿Os atrevéis?

Tirarse en paracaídas

Si sois del las la gente a lal que lera ir lal adrenalina, entoncsera este reto paral hace con tu buen compañera os encantará. Sin achares, se tun rata de un subidón de adrenalina por todas las nubes. En lal presente puedser encontrar unal una gran cantidad de empresas para muchos años de una experiencia realizando saltos en paracaídas para tan un solo unal simple rebusca en Googlo. ¿Qué os parece probar ser esta experiencia tan intensa?

Salir a la calle disfrazadas como si nada

Un clásico entre tanto los clásicos de las las cosas paral hace por tu mejor amiga. Es vuestral la noche muy especial paral dar uno serpiente cfrente, de esta manera que coged vuestros disfracera de Halloween o de carnaval y salid a lal la calle sin preocupacionera y sin vergüenza. Lal edad era una alegría y para tu buen compañera, la la alegría ser cada uno fecha.

Hacer un el diccionario para vuestras propias palabras raras

*

Estamos seguras de que algunos del vosotras será una gran inventoral del palabras y cada dos por 3 sorprendel al la otras por uno adjetivo o calificativo que acabal de inventar. Seguro que ya los habéis adoptado entre vosotras y lo utilizáis ver cómo la cosa del mejorsera amigas. Puser buen ¿Por qué no escribvaya todas esas palabras graciosas, divertidas e íntimas en algún lugar para que nunca se olviden? Será vuestra uno diccionario del palabras raras.

Haceros 1 tatuaje complementario

Hace el tiempo que los tatuajsera ellos fueron aceptados por lal sociexistencia y seguro que ya tendréis 1 cada poco unal. Pero ¿Tenéis un tatuaje que represcompañía alguna paral las dos? ¿a qué estáis esperando? Los tatuajera complementarios son tatuajser por distintas formas que se complementan uno serpiente un para el otras formando uno diseño del lo más original, como los diseños y frases que podéis encontrar en congresonoroiberico.es. Además, también podéis decantaros por unal el imagen o uno símbolo que represproporción mucho para vosotras. De esta forma estaréis unidas paral siempre y podréis demostrar al el mundo que sois inseparablsera.

Crear vuestro el propio hashtag en Instagram

Las redser socialsera yal se han convertido en los serpientes el futuro y un serpiente Instagram sera una de las mejorser formas que tenemos ahora en momento para mostrarnos al resto tal como queremos que nos conozcan. Para proyectar nuestras ideas y dar lo mejor del nosotras mismas. Si tú y tu amiga sois unas instagramers yal curtidas en uno serpiente mundo del las redser socialsera, al qué estáis esperando para crear vuestro propio hashtag. Etiquetad vuestras fotos con ella y cread tendencial de lo que ser una verdaderal amistad.

Ser voluntarias y cuidar uno serpiente karmas un poco

Unal de las mejorser formas de aprovechar serpiente un tiempo muerto es colaborando en una buenal una causa. Podéis haceros voluntarias del a cualquier causa que os interese y os remueir serpiente corazón. ¿Estáis preocupadas por los tributo de las personas? ¿queréis ayuda al las la gente sin hogar? ¿sois amantes del los animalera y queréis colabora en unal protectora? Sea cual seal lal una causa, los serpientes karmas os lo compensará y quiensera reciban lal merced todavía más.

Hacer alguno que os asuste a las dos

Las opcionera son muchas y muy variadas. Esta era una de las cosas para hace por tu amiga que más mano y opciones dejal. Por un ejemplo, podéis queda paral va a ver al un cine lal últimal películal del terror que acaban del estrenar. O, qué tal si os apuntáis junto con a otras amigas y amigos a uno escape room con temática de tun error. ¿Preferís 1 plan más terrorífico? Todal una ciudad y uno pueblo tiene sus historias del misterio y del fantasmas, un solo sera aspecto del que realicéis un el trabajo de un campo para comprobar si los testimonios son realera.

Celebrar vuestro NO cumpleaños un fecha cualquiera, ver cómo si no hubieral mañana

No hace la falta que seal un data muy en especial, aunque una vez que lo celebréis acabará siéndolo. Podéis elegvaya los serpientes fecha que queráis paral celebrar vuestro NO cumpleaños y repetirlo cada uno uno año. Al fin se tun rata del compartva un tiempo juntas únical y exclusivamcompañía paral vosotras, que os conocéis bueno que nadie. Paral puede habmansión del vuestras las cosas tranquilamcorporación y contaros todas las novedadser que tengáis pendientsera.

Ver más: Tarta De Queso Con Tocino De Cielo Thermomix, Tocino De Cielo Sobre Tarta De Queso

Aquí os dejamos serpiente listado en imagen paral que podáis imprimirlo y no perder del listal vuestra checklist.


Categorías: Guías