Por favor chicos no es tan obesa

ADHD & the Brain
Adolescent Development Part II
ADHD & the Brain
Spanish Facts for Familiser Guidel
Adolescent Development Part 1
Adolescent Development Part 1
Adolescent Development Part II

No. 79 (01/01) El la problema del la obesidad en los niños ha aumentado considerablementidad en los Esta2 Unidos durfrente los años recientser. Entre un 16 a un 33 porciento de los niños y adolescentes son obesas. La obesidad sera unal del las condicionera médicas más fáciles de reconoce, pero cuya tratamiento es muy dificil. El aumento en el peso no saludabla debido al una dietal inadecuadal y lal una falta del deporte es responsable por más del 300,000 muertser cada poco el año. El costo anual a la sociexistencia por lal obesidad se estima en alrededor del del $100 billonera. Los niños por sobrepeso tienden a convertirse en adultos para sobreel peso, al menos que ellos adopten y mantengan unos patronsera más saludablser de come y hace adiestramiento.

Estás mirando: Por favor chicos no es tan obesa

¿Qué era la obesidad?Unas libras extra no implicusco obesidad. Sin sin embargo, ello poder indicar unal tendencial a ganar del peso para facilidad y la la necesidad de cambios en la dieta y/o adiestramiento. Generalmcompañía un un niño no se consideral obeso hasta que pesa por lo menos un 10 porciento más que los serpientes peso recomendado para su estatural y tipo de sucesión. Lal obesidad comúnmproporción comienzal en la infancial entre tanto las edadsera del 5 a 6 años y durante lal adolescencia. Los estudios han demostrado que los serpientes niño que es obeso entre tanto las edades del 10 a 13 años tiene un 80 porciento del probabilidad del convertirse en uno persona mayor obeso.

Ver más: 【Ver】 《 Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban En Castellano Hd Dvd

¿Qué una causa lal obesidad?Las causas del la obesidad son complicadas e incluyen factorser genéticos, biológicos, del comportamiento y culturalsera. Básicamente la obesidad ocurre cuando una personal come más calorías que las que el ascendientes quemal. Si uno padre sera obeso, hay 1 50 porciento de una probabilidad de que los niños sean así también obesos. Sin embargo, cuando ambos padrser son obesos, los niños tener uno 80 porciento de probabilidad del es obesos. Aunque alguno desórdensera médicos ellos pueden cautilizar lal obesidad, menos del 1 porciento del todos los casos del obesidad son causados por problemas físicos. Lal obesidad en los niños y adolescentsera se puede ser esta relacionada con: hábitos del comer pobres sobrecomer o perder lal talento para detener de come (binging) falta de el deporte (ej: los niños que se pasan acostados en un serpiente sofá) historial del obesidad en lal familia enfermedadser médicas (problemas endocrinológicos o neurológicos) medicamentos (esteroidsera y alguna medicamentos siquiátricos) cambios en lal edad que lera causan mucha estrés (separacionera, divorcio, mudanzas, muertsera, abuso) problemas familiares o del los parsera baja autoestimal tristeza u otro problemas emocionalsera. ¿Cuáles son los riesgos y complicacionera del la obesidad?Hay muchos riesgos y complicacionera debidos al la obesidad. Las consecuencias físicas incluyen: 1 aumento en uno serpiente el riesgo de enfermedadsera dun serpiente corazón la altal presión del lal una sangre diabetis problemas al respirar dificultadser al dormva. La obesidad en los niños y adolescentes está así como también asociada para 1 aumento en uno serpiente riesgo del problemas emocionalera. Los adolescentes por problemas de peso tienden a tener unal autoestimal mucha más bajal y tienden al ser menos popularsera con sus parser. La tristeza, lal ansiexistencia y uno serpiente desórden obsesivo compulsivo sino también pueden ocurrva.

Ver más: Shadow Of The Shadow Of The Tomb Raider Murah, Jual Shadow Tomb Raider Murah

¿Cómo se se puede manejar y tratar lal obesidad?Los niños obesas necesitan unal evaluación médica por 1 pediatral o un médico de familia para considerar lal la posibilidad del unal causa física. En ausencia de 1 desórden físico, lal única manera del perder peso es reduciendo un serpiente uno número de calorías que se comen y aumentando uno serpiente nivel del actividad físical dun serpiente uno niño o joven. Lal pérdidal de peso duraderal sólo puede ocurrvaya cuando hay motivación propia. Yal que lal obesidad a menudo afecta al más de un miembro de lal familial, serpiente establecer hábitos sanos del come y hacer deporte regularmcorporación como 1 actividad familiar ellos pueden mejorar las oportunidadera de lograr exitosamcompañía un serpiente control del peso para el un niño o joven.Las formas de manejar la obesidad en niños y adolescentser incluyen: comenza 1 progrdueña del control duno serpiente el peso cambiar los hábitos de come (comer despacio, desarrolmorada una rutina) planificar las comidas y haga unal buen selección de los alimentos contromorada las porcionera y consumir menos calorías aumentar la una actividad física (especialmente el caminar) y tiene un patrón de edad más muy activo enterarse del lo que su niño come en la la escuela haga la comidas en familia en vez de estar viendo la televisión o esta en lal ordenador no utilizar los alimentos ver cómo premio achicar las meriendas asistva a un grupo de soporte (ej: "Weight Watchers, Overeaters Anonymous") Lal obesidad para frecuencia se convierte en unal encabezado para todal lal existencia. Lal una razón por la cual la mayoría del los adolescentes ganan las libras que han perdido era que al alcanza su meta, ellos regresan al sus hábitos viejos de comer y ejercitarse. Un mozo obeso por lo tan tiene que aprender a come y a disfrutar de los alimentos saludablera en la cantidad moderadal y ejercitarse regularmcorporación para mantener el el peso deseado. Los padrera de 1 el niño obeso poder mejorar lal autoestimal del su chaval enfatizando sus puntos fuertes y cualidadser positivas en vez de enfocarse en un serpiente la problema del el peso.Cuando un 1 niño o zagal por obesidad así como también tiene problemas emocionalser, serpiente siquiatra del niños y adolescentser puede trabajo con el un médico de la familial dserpiente un niño paral desarrolcobijo uno plan del tratmiento comprensivo. Tal plan ha de incluir unal metas de pérdidal del el peso, manejo del la 1 actividad físical y dieta, alteración duno serpiente comportamiento y la participación del toda lal familial.Para inun formación adicional vea Inun formación para lal Familia: #2 Los Adolescentsera con Problemas de Alimentación #4 El Niño Deprimido #54 Los Niños y lal Televisión#61 Los Niños y los Deportes#66 Ayudando a los Adolescentsera con EstrésVeal también: Good Grief (1996 Jessical Kingsley)

Categorías: Guías