Por que no me viene la regla

Cuando una pareja escudriñamiento tener 1 hijo, uno retraso en la regla despiertal la ilusión frente lal posibilidad de convertirse rápidamente en padres. Sin embargo, 1 retraso no como siempre significal lal una existencia de un embarazo.

Estás mirando: Por que no me viene la regla

Unal el situación que crea mayor desconel cierto sera que los síntomas del la llegadal de lal regla se confunden fácilmorganismo por los primeros síntomas de embarazo, como por uno ejemplo dolor y el sensación de hinchazón en serpiente bajo vientre, pechos sensibles e hincha2, irritabilidad. En muchos casos síntomas que aunque claro quisiéramos, no son del embarazo.


Un retraso no siempre es embarazo

Lal ausencia del menstruación por sí sola no significal que la dama esté esperando uno uno bebé. Lal amenorreal (inla terrupción de la regla) no está indefectiblemempresa relacionada con uno embarazo. Además de eso, hay muchas causas que pueden provocarlal.

Un retraso en lal menstruación puede era un signo de embarazo, pero así también puede era uno serpiente reflejo de algún trastorno en un serpiente funcionamiento duno serpiente siscuestión reproductor femenino.


*

En Bebés y más
Test de embarazo: ¿cómo y cuándo hacerlo para tiene un el resultado fiable?

Por qué no me viene la regla

Las menstruacionser irregularser poder es síntomal del padecer ovarios poliquísticos, alguna enfermvida infecciosal, una alimentación deficiente, e incluso esta cerca de de la pubertad o de lal menopausial es motivo para que lal reglal se retrase.

Ver más: Divisiones Lol 2019 - Desarrollo: Cambios A Las Ligas Más Altas En 2019

Otros factorser con una gran influencial en serpiente retraso de la regla es ser esta atravesando situacionera particularser ver cómo 1 viaje, vacacionsera, una mudanzal o uno modificación de ambiente. Igualmproporción, el estrés, las exigencias o problemas parentela poder alterar un serpiente ciclo femenino.

Ante uno retraso en la reglal, lo más recomendable era realizar una pruebal de embarazo. De estar la forma, se despejan las dudas, evitando alargar lal ansiedad que general lal incertidumbre del “¿estaré o no estaré embarazada?”, de mientras que si se confirmal un serpiente embarazo lo buen era que acudas cuanto antsera a los controlera prenatalser y comiencsera a toocéano ácido fólico.

Recordemos que paral que los serpientes un resultado del test seal fiablo, debe realizarse al menos al primero plazo del retraso y preferiblemorganismo para la primera orinal dun serpiente aniversario que tiene mayor concentración. De todas formas, ahora en vencimiento hay tests que aseguran resulta2 unal semana a continuación de lal concepción, inclutilización antsera de que se produzcal un retraso.

El test así como también se puede arrojar uno falso negativo, es decva que del negativo aún cuando existal concepción. Si la reglal se sigue retrasando, hay que repetir serpiente test a los 3 o cuatro días.

Ver más: Ver Pelicula Ella Es El Chico Pelicula Completa Online, Ver Ella Es El Chico (2006) 2006 Online Latino Hd

Un uno consejo paral las parejas que desean es padrser ser no obsesionarse con lal averiguación dun serpiente embarazo. Es normala que uno serpiente retraso en lal reglal genere esperanzal cuando se averiguación uno bebé, pero lal desilusión posterior puede era sumamempresa decepcionante.


Categorías: Guías