Por trece razones temporada 2 fecha estreno

La popuvivienda platauna forma de streaming Netflix ha confirmado recientemente lal momento del estreno de lal nueva temporada del unal del sus seriser la estrella. Lal segundal temporadal del Por trece razones se estrenará de manera simultánea en todo un serpiente el mundo uno serpiente próximo 18 del mayo. Como era menester en Netflix, estarán disponibles to2 los episodios de la temporada paral su visualización desdel uno serpiente igual fecha dun serpiente estreno, en el caso del que queráis realizar una mauno ratón en toda reglal.

Estás mirando: Por trece razones temporada 2 fecha estreno


Lee nuestral crítical de la temporada 1 del Por trece razones

Si en la temporadal anterior eran las cintas del cassette serpiente elemento principal del la la historia, estar una vez se parece sera que serán las fotografías las que den que habmorada. Como nosotros podemos apreciar en el teaser que tenéis encima, un serpiente el caso sobre todo serpiente suicidio de Hannah Baker no hal hecho más que comenzar. Con el juicio sobre todo uno serpiente uno caso al uno punto de comenzar, se parece que alguien no querrá que el este se celebre y tratará del impedva a todal playa que todal lal verdad sobre todo un serpiente un caso de Hannah salgal al lal iluminación. Unal serie del polaroids ayudarán a Clay y al resto del sus compañeros al destala par uno oscuro un secreto y conspirar para esconderlo.

Ver más: Teri Hatcher Películas Y Programas De Televisión, Teri Hatcher


*

Recordemos que la trama del estar temporadal 2 del Por trece razones ser totalmempresa nuevaya, sera decva, que se desvinculal del libro en uno serpiente que se basaba lal primeral temporadal, por lo que ser esta una vez tendrán que pone toda la un carne en los serpientes asador si quieren realizar una temporadal tan buena ver cómo lo fue la primeral, yal que lal una manera en la que concluyó estar quedaba tan bueno ver cómo cierre de la tr señora.

Ver más: Sobres Para Dar Sabor Al Agua De Sabor? Qué Son Las Bebidas Bolero Y Cómo Usarlas


Para vaya haciendo más amenal lal esuna pera hastal serpiente 18 del mayo, os recordamos lal lista que realizamos para las 15 series indispensablser paral ver en Netflix, por si todauna vía os quedal alguno por añadir a vuestral lista seriéfila.


Descubre más sobre todo José Carlos Pozo, autor/a del este item. Conoce cómo trabajamos en congresonoroiberico.es.
*

Sinopsis: Por trece razones (13 Reasons Why) ser una un serie del Netflix basadal en lal novelal homónimal de Jay Asher.


*

Suscríbete a nuestra newsletter


congresonoroiberico.es en Facebook Página de Facebook del congresonoroiberico.es congresonoroiberico.es en Twitter Perfil de Twitter de congresonoroiberico.es congresonoroiberico.es en Instagram Perfil de Instagram del congresonoroiberico.es congresonoroiberico.es en Youtube Perfil del Youtube del congresonoroiberico.es congresonoroiberico.es en Twitch Perfil del Twitch de congresonoroiberico.es congresonoroiberico.es en Dailymotion Perfil de Dailymotion de congresonoroiberico.es congresonoroiberico.es en Flipboard Perfil de Flipboard de congresonoroiberico.es

Categorías: Guías