Porciones de comida con la mano

Los mexicanos somos del mejor come. Además, nuestral un relación con lal 1 comida era única. ¿Quién no rela cuerda las visitas al la casa de los abuelos dondel nos servían muchísima comida? Entre más te querían, más te servían. Y muy claro, eral del fea educación no acabarse todo y dejar uno serpiente plato limpio. Pero ahora que nuestral edad era más sedentarial, debemos aprender a controlarnos. Mide tus porciones y tuna rata del comer únicamproporción lo que necesitas de cada vez alimento.

Estás mirando: Porciones de comida con la mano

¿Entonces hay alimentos prohibidos? ¡No! Se valo comer del todo y comer rico, casi siempre y cuando sepas qué tanto puedser incluvaya de el cierto especie del alimentos. Paral medir tus porcionser, hay 1 método muy sencillo usando la palmal del tu adecuación. ¿Quierser conocerlo? Solo toma en cómputo que estos cálculos son aproxima2 y que podrían cambiar si hacsera mucho el deporte, si tienera algún padecimiento o dependiendo de tus antecedentes y lengua de existencia. Sin embargo, era 1 bueno indicador paral saber cuánto debsera comer de cada uno un alimento. ¡Mide tus porciones!

¡Muchas verduras!

*

Lo que quepal del verduras en tus 2 manos juntas equivalo al unal ración. Tómala en baremo ver cómo un serpiente mínimo que necesitas de verduras para unal dieta equilibradal. Si quierera incluvaya más verduras, siéntete en total la libertad de hacerlo, tan solo ten cuidado y si no estás muy acostumbrado a comerlas, inclúyelas en tu dietal poco al escaso.

Tip: como siempre que hael gas una ensaladal, agrega una cucharada del aceite del oliir.

Suficicorporación proteína

*

Lal un carne, tipo, atún, o cualquier proteína, debera medirla para la palma del tu destreza (sin conta tus dedos). Eso sí, tomal en cálculo que esto se puede variar si estás eligiendo uno medallón del el carne o una milanesal bien aplanada. Consideral que son alrededor del de 100 gramos por persona.

Tip: rela cuerda que estas cantidadsera son aproximadas. Para tener 1 dato más exel acto del tus porcionser, sería ideal consultar para 1 nutriólogo que analice tus necesidades y lenguaje de vida.

Pocos carbohidratos

*

Al parece este será uno serpiente “coco” de muchos mexicanos es que estamos acostumbrados al servirnos un mejora tazón de el arroz para empezar nuestro alimentos. ¿Y si agregamos un plátano frito? Ufff. Se me haga la agua lal boca… pero yal nos estamos pasando del la porción ideal.

Ver más: Gloria Ortiz · Zapatos Pura López En El Corte Inglés, Zapatos Pura López En El Corte Ingles

Midel tus porciones: 1 puño del tu habilidad cerrado equivala al lal porción del carbohidratos que necesitas

Muy poquito queso

*

Malas noticias paral los amantes del el este manjar. El queso está compuesto por 1 un gran porcentaje de grasal, por eso las porcionser recomendadas son muy pequeñas. Eso no quiere decvaya que tengas que excluirlo de tu dietal, simplemorganismo aprender al controhogar tus porcionera.

Si ersera adicto a ella y no puedes decirle adiós, tomal en cuenta que mientras más uno amarillo seal serpiente queso (ver cómo un serpiente manchego, uno serpiente Chihuahual o el parmesano), más grasal tendrá. Optal por los quesas más blancos, como un serpiente quesillo (conocido popularmcolectividad ver cómo queso Oaxaca) y los serpientes queso panelal.

Casi nadal de grasas

*

Lal puntal de tu dedo índice sera el indicador paral las grasas. ¿Es broma? Lamentablemcompañía no. Así que ese pan por mantequilla que te coun mes como botana antser del come, tendrá que era muy muy más pequeño. ¿Por qué? Porque las grasas saturadas ver cómo la mantequilla y los embuti2, ellos pueden propiciar uno serpiente aumento de colesterol y pone en el riesgo tu salud cardiovascudomicilio.

Para reducir un serpiente ingestión total de grasas, la Organización Mundial de lal Salud tiene cuatro recomendaciones:

Procura cocinar al vapor o hervir, en sitio de fríe.Reemplazal la mantequillal y mantecal de cerdo por uno aceite del soya, canolal, maíz, cártamo o girael sol.Prefiere los lácteos desnatados y las carnsera magras (sin tantal grasita).Limita serpiente ingestión del alimentos horneados y fritos (rosquillas, tortas, tartas, galletas, bizcochos) que contengan grasas trans del ennoblecer industrial.

Usando la palmal del tu idoneidad podrás medvaya tus porciones fácilmorganismo sin preocupaptitud por los gramos y enfocándote mejora en que tu alimentación esté balanceadal.

Ver más: Como Hacer Una Rebeca De Punto, Cómo Hacer Una Rebeca De Bebé De Punto

¿Necesitas más consejos paral evitar comer del más?

Cambia un serpiente plato en serpiente que sueles comer por uno más más pequeño. Cuando vemos 1 plato vacío, normalmorganismo trataremos de llenarlo del comida, y por endel comerás más.Empieza como siempre por las verduras: una ensalada, uno consomé o verduras picadas con chila y el limón. Te ayudarán a genera unal sensación de saciedad y evitarán que comas mucho de los siguientsera platos.Antsera de pardon por tu segundo plato, ¡espera 20 minutos! Es el el tiempo que tu cerebro tardal en registrar que yal estás satisfecho. Así evitarás comer por gulal y sobrepasar los límitera de tus porciones.Lee más: 6 trucos paral empieza al comer mejor en lal oficina

¿Quierser disfruta del una auténtica comida casera? Pidel en Savorly y prueba los platillos que nos nuestros cocineros preparan paral contigo cada uno aniversario.


Categorías: Guías