Porque a los hombres mayores les gustan las jovenes

¿Por qué parte mujeres gente joven prefieren estar con hombres mayores? no

examinando los estereotipos.

veintiuno de julio de 2020 | no Revisado por Gary Drevitch no


Estás mirando: Porque a los hombres mayores les gustan las jovenes

No precisamos un aprendizaje de inventividad que nosotros explique por cuales los masculino mayores prefieren salir alcanzar mujeres hasta luego jóvenes. Pero, ¿qué pasa alcanzar las mujeres? Fuera del los estereotipos, mucho mujeres citan la madurez, sabiduría y estabilidad financiera como buenas razones a ~ salir alcanzan hombres cuantos mayores los ellas.


¿Pero puede conseguir a cantidad demasiado de algo bueno? si las mujeres salen y se casan con hombres con edad para cantidad sus padres, provoca la preguntas de si debería haber uno límite apropiado en la espacio de edad.

Las investigar revelan razón tanto sociales como evolutivos a ~ explicar los deseo después las mujeres de salir con hombres mayores. Todavía sin ingreso la legitimidad después las motivaciones, ambas partes dentro de estas situación suelen de que cruz estigmas y estereotipos.


*

Superando el estigma y los estereotipos

¿Qué lo hace que el ver ns un hacendados mayor con una mujer adultos mucho además joven dentro de público, del la mano, nosotros incomode tanto? ¿Normas culturales? ¿Expectativas del las sociedad? Y, al enterarse ese la pareja, ¿por cual las personas hacen juicios inmediatos y atribuciones ese motivaciones ulteriores?


Los investigadores han estado atacando estas relevantes preguntas por la edad y hoy dia tienen parte respuestas.

La percibida barato injusta después la edad

Brian Collisson y Luciana Ponce del Leon (2018) examinaron por cual las parejas están sujetas al prejuicio y estereotipos negativos. En términos del diferencias ese género, encontraron que la relación adelante inequidad relacional percibida y prejuicio era mayor si el hombre dentro de la relación fue ~ mayor, en lugar del la mujer.


Al explicar los raciociniodetrás ese la percepción ese que ns hombre mayor en una relación combinación ventaja sobre la mujer, Collisson y después Leon notan que consistía las etiquetas utilizadas para describe a los parejas dentro de relaciones con una brecha de la edad podrían implicar laa falta después equidad. Notan que el término asaltacunas implica que ese hombres más alto se es así robando a ns mujeres qué es más jóvenes, y alternativamente los término cazafortunas que los parejas más jóvenes persiguen a sus contrapartes más grande en buscar de dinero y recursos.


Se asume que algunos mujeres qué es más jóvenes mirando a un hombre mayor para que ns apoye económico y les de un ns de vida cómoda dentro del cual puedan criar a sus hijos. Dentro otros casos, se suponer que los mujeres seleccionan a una asociadas mucho mayor hacia obtener accedió a recursos y conexiones alcanzan el acabado de sigue adelante sus carreras, negocios u etc aspiraciones.


Pero, opuesto al estereotipo, mucho parejas con brechas ese edad alguna muestran consistía en una apareció de motivaciones profesional o fiscal ulteriores. Muchas parejas de esta manera son similares en todos der aspectos salvo la la edad cronológica. ¿Cómo explicamos que están parejas terminaran juntas? ¿Podría ser que dentro de muchos casos simplemente es vaquero amor o habrá otras razones?


Ver más: Cortes De Pelo Niña Media Melena, Cortes De Pelo De Niñas

En la búsqueda de razón ulteriores elaborar parejas atípicas adelante hombres maduros y mujer muchos qué es más jóvenes, se ellos tienen encontrado parte teorías avanzadas encima las mujeres que buscando a masculino mayores fuera de plazo a dinámicas dentro de sus relaciones alcanzar sus propios padres. La investigación en esta zona ha deseado distinguir la dato de la ficción.


Edad y apego en las relaciones

Sara Skentelbery y Darren Fowler (2016) investigaron los estilos después apego del mujeres ese salen alcanzar hombres mayores. Notan los la inventiva revela laa visión negativa de parejas cuando la espacio de la edad entre ellos denominaciones considerable. Demasiado reconocen la creencia común de que los mujeres ese salen alcanzar hombres que ellos llevan diez años o qué es más tienen relaciones poco saludables alcanzar sus padres. Pero, ¿es cierto? De contrato con su investigación, la respuesta eliminar no.


En su aprendizaje de 173 mujeres, cuarenta y cuatro de las qué estaban saliendo alcanzar hombres al menos diez años más grande que ellas, los estereotipo del mujeres eligiendo parejas significativamente mayores como resultado del problemas dentro la relación alcanzan sus padres cuales tuvo respaldo. Además, Skentelbery y Fowler alguna encontraron ninguna diferenciado significativa dentro los estilos de apego entre las mujeres dentro relaciones alcanzar hombres después su misma edad y ns mujeres dentro de relaciones alcanzar diferencias considerables. Después hecho, encontraron los el setenta y cuatro por ciento de las mujeres dentro relaciones alcanzan brechas de edad disfrutaban después una relación dentro la que tenían ns apego seguro.


Relaciones felices y saludables a cuales edad

Aparentemente muchas parejas alcanzan diferencias del edad disfrutan de relaciones amorosas, satisfactorias y saludables. Habiéndose encontrado sin razón ulteriores o inconvenientes emocionales después la infancia, muchas parejas de esta manera son fuertes, estables y capaces de soportar los escrutinio después la sociedad.


Podemos asumir que siempre tendrá parejas ese se juntos por motivaciones ulteriores, como vez buscando un matrimonio por conveniencia. Todavía las investigaciones incluso parecen sugerir que, felizmente, el auténtico amor continúa vivo y saludable.


no
*

*

Ver más: En Cuantos Dispositivos Se Puede Ver Dazn, Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre Dazn

*

Encuentra un psicólogo

Obtén la ayudar que necesitas después un terapeuta cercano, ns servicio GRATUITO después Psychology Today.