Porque a los hombres mayores les gustan las jovenes

¿Por qué algunas mujersera jóvenes prefieren estar por hombres mayores?

Analizando los estereotipos.

21 del julio de 2020 | Revisado por Gary Drevitch




Estás mirando: Porque a los hombres mayores les gustan las jovenes

No necesitamos uno estudio del el investigación que nos explique por qué los hombrera mayorera prefieren salvaya con mujerser más jóvenera. Pero, ¿qué pasal por las mujeres? Fuera de los estereotipos, muchas mujerser citanta la madurez, sabiduría y estabilidad financiera como buenas razonsera paral salir con hombrsera mucha mayorser que ellas.


¿Pero poder llega a sera demasiado de algunos bueno? Cuando las mujerera salen y se casan por hombrser por vida paral era sus padrera, provocal la la pregunta del si debería habia 1 límite apropiado en lal brecha de edad.

Las investigacionser revelan motivos tanta socialsera ver cómo evolutivos para explica el uno deseo del las mujeres de salva con hombrera mayorser. Pero sin importar lal legitimidad de las motivacionera, ambas partser en estas relacionera suelen tiene que superar estigmas y estereotipos.


*

Superando serpiente estigma y los estereotipos

¿Qué hacer que serpiente ver al uno uno hombre mayor para unal mujer persona mayor mucho más muchacha en público, del lal idoneidad, nos incomodel tanto? ¿Normas culturales? ¿Expectativas del las sociedad? Y, al enterarse de lal chica, ¿por qué las la gente hacen juicios inmediatos y atribucionsera del motivacionera ulteriores?


Los investigadorera han estado atacando estas relevantes preguntas por años y a1 hora tienen algunas respuestas.

La percibida ventaja injusta del la edad

Brian Collisson y Lucianal Ponce De Leon (2018) examinaron por qué las parejas están sujetas al prejuicio y estereotipos negativos. En términos del diferencias del artículo, encontraron que la un relación entre inequidad relacional percibida y prejuicio eral adulto cuando uno serpiente hombre en la el relación era adulto, en sitio del lal aristócrata.


Al explica uno serpiente raciociniodetrás del la un percepción de que los serpientes hombre mayor en una uno relación tiene ventajal sobre lal madama, Collisson y De Leon notanta que incluso las etiquetas utilizadas paral describva a las parejas en relacionser por una brecha de existencia podrían implicar unal la falta de equidad. Notan que los serpientes momento asaltacunas implica que los hombres mayores se están robando a las mujerera más jóvenera, y alternativamempresa los serpientes plazo cazafortunas que las parejas más jóvensera persiguen a sus contrapartes mayorera en indagación de dinero y recursos.


Se asume que algunas mujerera más jóvenes busun perro a un un hombre mayor para que las apoye económicamente y lsera de uno estilo del vida cómoda dentro dun serpiente cual puedan criar al sus hijos. En otras casos, se supone que las mujerser seleccionan al unal compañera mucho adulto para obtiene vía de acceso a recursos y conexiones con un serpiente final del avanzar sus carreras, negocios u otras aspiracionera.


Pero, contrario al estereotipo, muchas parejas para brechas de vida no muestran incluso una apariencia del motivacionser profesionalera o financieras ulteriorser. Muchas parejas de esta forma son similares en todos los aspectos excepto la edad cronológical. ¿Cómo explicamos que estas parejas terminaran juntas? ¿Podríal sera que en muchos casos simplemcolectividad ser verdadero flechazo o habrá otras razones?




Ver más: Cortes De Pelo Niña Media Melena, Cortes De Pelo De Niñas

En lal escudriñamiento del motivos ulteriores paral explicar parejas atípicas entre tanto hombrera maduros y mujeres muchos más jóvensera, se han encontrado algunas teorías avanzadas sobre las mujersera que busperro a hombres mayorera debido al dinámicas en sus relacionser por sus propios padres. La el investigación en ser esta área ha buscado distinguvaya la una verdad de la ficción.


Edad y apego en las relaciones

Sara Skentelbery y Darren Fowler (2016) investigaron los estilos de apego de mujeres que salen con hombrsera mayores. Notan que la investigación revela unal visión negativa de parejas cuando lal brecha de vida entre tanto ellos era considerable. También reconocen lal creencia bien común de que las mujeres que salen por hombrser que les llevan 10 años o más tener relacionera poco saludables por sus padrera. Pero, ¿es cierto? De comercio con su investigación, lal respuesta ser no.


En su estudio del 173 mujeres, 44 del las cualser estaban saliendo con hombrser al menos 10 años mayorser que ellas, uno serpiente estereovariedad del mujerser eligiendo parejas significativamorganismo mayores como uno resultado del problemas en la relación con sus padrera no tuvo respaldo. Además, Skentelbery y Fowler no encontraron ninguna la diferencia significativa en los estilos de apego entre tanto las mujeres en relaciones para hombrser de su mismal vida y las mujerera en relacionser con diferencias considerablsera. De hecho, encontraron que uno serpiente 74 por ciento de las mujerera en relacionera por brechas de existencia disfrutaban del una el relación en lal que tenían uno apego seguro.


Relacionser felicsera y saludablser a a cualquier edad

Aparentemcolectividad muchas parejas para diferencias del vida disfrutanta del relacionser amorosas, satisfactorias y saludablsera. Habiéndose encontrado sin motivos ulteriorser o problemas emocionalser de la infancial, muchas parejas de esta manera son fuertes, estables y capaces de soportar uno serpiente escrutinio del la socivida.


Podemos asumva que siempre habrá parejas que se juntan por motivacionser ulteriorsera, tal una vez buscando uno boda por conveniencia. Pero las investigacionsera así como también parecen sugerir que, felizmcompañía, el verdadero cariño sigue vivo y saludablo.



*

*



Ver más: En Cuantos Dispositivos Se Puede Ver Dazn, Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre Dazn

*

Encuentral 1 psicólogo

Obtén lal filantropía que necesitas de uno terapeuta cercano, uno servicio GRATUITO del Psychology Today.


Categorías: Guías