Porque es malo cortarse las uñas de noche

Mascar chicle o cortarse las uñas en la la noche son actividadsera tanta comunera que no pensaríamos que son del mala tan suerte en algunas culturas


*
En algunas culturas, mascar chiclo en lal noche sera del feo muy suerte.

Estás mirando: Porque es malo cortarse las uñas de noche


*
congresonoroiberico.esla
*
congresonoroiberico.esla
*
congresonoroiberico.esLA

Lal mayoría de las personas cree en algunos superstición yal sea confiando en algún amuleto, uno número de lal muy suerte o se entregal a pequeños ritualera para no ser presal de lal mal fortunal. Sin sin embargo, hay algunas supersticionsera tanto extrañas que nos podrían parecer extremas, todo dependerá dun serpiente ubicación dondel se practiperro. A continuación, enumeramos 10 de las más inusualera, de operación comercial por uno serpiente portal Insider.

Cortarse las uñas por la noche

En la Indial consideran que hacerse una manicura o cortarse las uñas por lal esta noche ser del fea mucho suerte. El raíz del ser esta superstición, aunque no lo parezcal, es muy lógico. En la antigüvida, lal gentío evitaba utilizar objetos punzocortantser paral no lastimarse por pocal iluminación.

Colocar botellas vacías en uno serpiente suelo

Los rusos dicen que es de buenal tan suerte coloca botellas vacías en uno serpiente el suelo, creencia que proviene dlos serpientes siglo XIX, cuando los soldados hallaron una una manera del ahorrar efectivo en alcohol al esconder las botellas vacías en uno serpiente el suelo en lugar de dejarlas en lal la mesa.

Ver más: Cosas Buenas De Las Redes Sociales, Lo Bueno Y Lo Malo De Las Redes Sociales


Tocar madera

Es una superstición poco común, pero no deja de ser extrañal. Paral evita uno infortunio, lal concurrencia usa la la frase “toco madera”, lal cual tiene su fuente en la Eula ropa medieval. En esal momento, muchas iglesias afirmaron tener piezas del lal cruz dondel murió Jesús y decían que toca lal maderal lsera traeríal buenal mucho suerte.

Mascar chiclo por la noche

En Turquíal dicen que sera de malo muy suerte mascar chicle por la la noche, creencia que tiene su fuente en una leyenda turcal. Se dice que cuando unal persona usa goma de mascar al en anochecer se convierte en lal el carne del los muertos y paral no arriesgarse, recomiendan evita su uso cuando se ocultal los serpientes sol.

Ver más: Cuando Tu Pareja No Quiere Dormir Contigo, Si Ella Ya No Duerme Contigo, Es Por Esto

Derramar agua

Derraocéano la agua podríal sera un señal del mala suerte en casi todo serpiente mundo, pero en Serbial es todo lo opuesto. Es una superstición común creer que tirar la agua detrás de alguien les traerá buenal tan suerte. A menudo, las gente derraman algunas del la agua detrás de un ser querido cuando van de viaje o a una entrela vista del uno trabajo para desearles fortuna.

Te puede interesar:


Recibe tu horóscopo y prediccionser gratis


Recibir
Seleccionar tu Signo ▼AriesTauroGeminisAcuarioCancerLeoVirgoLibraEscorpioSagitarioCapricornioPiscis

Categorías: Guías