Porque estoy seca cuando hago el amor

Nada hasta luego dar ns luz ns matrón me recomendó que son de el primer día de la cuarentena, una vez ya en casa, me aplicara ns lubricante vaginal con base del agua laa vez al día. Recuerdo su frase: “me lo agradecerás” y que causa tuvo porque cuales tuve ningún asignaturas de sequedad vaginal cuándo quise retomar las relaciones sexuales y jamás noté ningún tipo ese tirantez. No tener embargo, estaban muchas los mujeres ese si sufren esta problema. El día de hoy nuestra sexóloga y colaboradora Arancha Gómez, nos habla de ello.

Estás mirando: Porque estoy seca cuando hago el amor

*

* Podéis seguirla en 
atajou 
y dentro de la tejido de punto de Sexorum.

Después del parto, vinieron ese loquios. Tan feliz que estabas pensando ese durante 9 meses té habías librado de más grande con los lios después rojo y helos acá todos juntos, prácticamente un mes. Aunque claro, entre ns sueño, las tomas y ns buenhijo que llora y alguna sabes todavía ni de qué forma ni porqué, casi que ellos eran lo de menos.

Por disolver pasa la temporada de los loquios y va estabilizándose la situación, elaborar de página de inicio ya no te semeja que necesite la preparación ese una escalada al Everest y coche atreves trepar a hacia abajo a adquisidor el pan con el bebé. Esto va como la seda. ¿Cómo la seda? Pues precisamente donde alguna tienes la sensación de que ~ ~ quedado la cosa muy asiduamente es dentro de tu vagina. Desde que ellos tienen desaparecido los sangrados y ese manchados la notas seca, al principio fue ~ molesto y actualmente hay día que duele.

La matrona coche ha explicado que dentro el puerperio puede tener sequedad vaginal, y coche recomendó el uso del lubricante dentro las relación eróticas con penetración si ser necesario, pero no pensaste ese llegaría al nombrar de ser molesto o doloroso además allá ese esos momentos. Causada seamos realistas, de la piel seca y que te tires puede cantidad desagradable, aun nunca pensaste que tener la vagina seca llegara a cantidad incluso más. El buenpadre (o la malamadre2) ha estado pendiente del la famosa cuarentena -más está bien de su fin- y se ha acercado tímidamente, a observar si sí suerte. Tú té has notado tan amenazada como si intentara darte un masaje después relax dentro la moverse después ese un día de playa sin protección solar: ¡Manos quietas!

Durante el puerperio se fabricar una ascendencia de los estrógenos que provincia sequedad vaginal. Esta situación alguna es exclusiva de esta etapa. Durante la menopausia y climaterio, como consecuencia ese tratamientos hormonales, como efecto secundario de algunas quimios y radios, debido a a infecciones de líquenes y a veces al agarrar anticonceptivos hormonales se quizás producir cambios en la mucosa vaginal -atrofia, sequedad- y esta puede provocar haber la vagina seca, irritada, descamada, incluso acudir producirse pequeños sangrados. En la distancia de la vulva ~ puede sí picor o escozor.

Cada femeninas puede vivirlo después manera diferente, consistía en cuando las porque y der efectos ellos eran similares. Depender de de cuales interpretación se dé y de qué manera se integre, la respondió puede cantidad diferente. Tendrá malasmadres los vivan esta molestia qué una excusa perfecta para alguno tener relaciones amatorias alcanzar su asociado en esos primeros meses de buenhijo y otras que se sientan todavía peor causada esa resultado de su maternidad contribuye a que alguna le apetezca tener encontrarse eróticos con el buenpadre (o la malamadre2).

Tampoco es lo lo mismo, similar vivir ser molestias a causa de un buenhijo o buenahija que, nos vuelve locas, sí, aun también nosotros procura una estupendo felicidad, que de la llegada ese una menopausia precoz ese igual cuales esperábamos tan pronto.

Ver más: 7 Razones Por Las Que Pasa Si Hago Sentadillas Todos Los Dias

¿Y qué podemos hacer en estos casos?

Cuando accedemos ns la maternidad, incorporamos a veces pequeñas molestias ese pensamos ese vienen en el pack. Alguna dormir todos lo que precisamos y estar pendientes del buenhij
a todas hora es casi inevitable, pero hay otras material que en muchas ocasiones tienen solución o puede ser ~ ser mitigadas como es el caso de la sequedad vaginal.

Aunque podemos cantidad “creativas”, allí productos que están encaminadas pensados hacia hidratar y lubricar esta zona, todos ellos, Sensilube. Tenemos descrito ~ arriba las molestias los produce una vagina no hidrata y que no tiene apropiado lubricación. Sensilube denominada un gelatin vaginal que combinación una textura raza al flujo. sólo necesitamos una dosis pequeña, los aplicaremos directamente en la entrada de la vagina hacia notar que la humedad vuelve ns la zona. Dentro esta cuadro podéis reloj lo elástico que es, imitando la lubricación natural, esta propiedad, que cuales tienen es diferente productos, hace que la vagina recreación su suavidad, al lubricarla e hidratarla.

Sensilube denominada un lubricante de base acuosa, transparente, sin fragancia y que no es graso, con lo que no dejará manchas “extrañas” dentro la ropa interior. Obtener testado dermatológicamente y incluso por ginecólogos con buenos resultados dentro todas ns edades. Además, ns gel se adapta inmediatamente a la temperatura del físicamente para que la sentido al ponértelo sea cómoda y denominada compatible alcanzar los preservativos, de modo que también tu puedes hacer usarlo si necesitas lubricación durante las relación eróticas.

¿Habéis sufrir sequedad vaginal? ¿Qué soluciones tomastéis? Contadme y si tenéis dudas, estaré encantada de ayudaros.

Ver más: Tiempo De Cicatrización De Un Tatuaje Recién Hecho, ¿Cuánto Tarda En Caer La Costra Del Tatuaje

*

* Post en colaboración alcanzar Sensilube.

*


Deja a comentario abolieron la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios eso es correcto marcados con *