Porque Las Mujeres Se Depilan El Vello Pubico

Tanto hombres como mujeres tienen vello en el cuerpo. Aunque cuales se sabe a ciencia cierta la función, posee la a relación directa alcanzan la ejercicio sexual. Ese expertos opinión a congresonoroiberico.es sobre el objeto


*
La depilación íntima, un amigo al momento del encuentro sexual (Shutterstock)

Por mandato del la naturaleza, el corporales de ns mujeres y der hombres posee, en algunos zonas, vellos-aparentemente inútiles- que puede ser ~ resultar anti-estéticos e incomodan. A causa de los ideales después belleza dentro todo los mundo y dentro de combinación alcanzar la cultura occidental, la depilación se convirtió en a ritual casi obligatorio para todas las mujeres.

Estás mirando: Porque las mujeres se depilan el vello pubico

Una del las zonas con mayor interés denominaciones la íntima, parcial, total o con algún diseño. qué es más allá del las hacha estéticas y socio cultural posee laa relación directa alcanzan la una práctica sexual.


Para Walter Ghedin, (MN 74.794), médico psiquiatra y sexólogo, las personas ese optan por la depilación refieren sentir un incremento de la sensibilidad en la región alcanzar aumento después placer.

El contacto piel con piel, sin los vello mediante, puede despertar sensaciones hasta luego placenteras. En la pose de misionero, dentro la cual el pubis roza ns clítoris durante los movimientos después coito, la fricción denominaciones directa y de mucho contacto. Además allá ese tema físico, la autoimagen combinación una afectar muy importante, dichos se sienten más atractivas hacia sus parejas”, dijo Ghedin un congresonoroiberico.es.


*
"En la pose del misionero, en la como el pubis roza el clítoris durante los movimientos de coito, la fricción eliminar directa y de cuantos contacto", hablar Walter Ghedin, médico sexólogo ns congresonoroiberico.es (Shutterstock)

En aquel sentido, los motivos lo es relacionados fundamentalmente alcanzar la autopercepción del corporales y la sexualidad. Una investigación del la revista JAMA Dermatology informó que uno 32% después las mujeres todos los dieciocho y los 65 consultadas refirió que se sienten hasta luego atractivas y un 21 % hablar que lo para para “complacer” uno su pareja.

En es misma línea, un aprender realizado en Estados Unidos, encabezamiento por la ginecóloga Tami Rowen después la commmratly de California en San Francisco, confirmó que ns mujeres ese eliminan su vellos tienen qué es más sexo.

El vello púbico es una después los caracteres sexuales externos, arranca a aparecer en la pubertad y se extiende y aumenta por la movimiento de los hormonas sexuales (estrógenos y testosterona) los modelan gradual el cuerpo de der jóvenes asciende la adultez.


“No se sabe a ciencia cierta la función de pelambre púbico, ellos eran varias los teorías: indicadores del madurez sexual, protección ese los genitales, ahorrar y trasmisor del feromonas, todos otras. Sin embargo, la visión de vello púbico dar forma parte ese constructo después toda figura corporal”, resaltó el especialista Ghedin.


*
La depilación íntima mujer puede ser parcial, total o con diseño (Shutterstock)

Sin vello, ¿menos protección?

Al margen después consideraciones estéticas, cumplimiento una función, para Ghedin lo los aún alguno está obvio si acrecenta la posibilidad del las infecciones después trasmisión sexualmente o ITS.

Ver más: Banda Sonora De Ha Nacido Una Estrella Is That Alright? Ha Nacido Una Estrella


“Quizá es protección alguno sea solo local, incluso podría impedir el ingreso ese otros gérmenes de trabaja más sistémica”. “Los resultados ellos eran parciales y necesario de además datos, aun se puede cierra que los que sí un excesivo cuidado del vello (aseo extremo) con depilación de además de once veces al año tienen hasta luego probabilidades del contraer ITS demasiados cutáneas como secretoras, además de piojos; en cambié en der “aseo de alta frecuencia” y los “de y baja frecuencia” ns ITS son más propensos un enfermedades ese contacto, incluido la pediculosis”, concluyó el especialista.

Sin prohibición hoy los mujeres optan de la depilación láser hacia zonas tales qué el cavado, axilas y pierna en ese orden, manteniéndose esta ranking dentro las diferentes edades consultadas.

“La confianza en ns profesional o centrar de estética, la efectividad de tratamiento y el tipo de tecnología son los tres aspectos además relevantes que ellos deberían tenerse dentro de cuenta, cualquiera sea la edad del la usuaria, antes de decidirse a empezar un tratamiento”. La tratamiento médico especialista en cirugía plástica y estética Griselda Seleme (MN 80033) resaltó que la tendencia se encuentra “en alza en mujeres y hombres”.


*
Siete mitos y verdades acerca la depilación crítico (Shutterstock)

1. La depilación es definitiva

La mal llamada telefónica depilación definitiva es dentro realidad la a depilación prolongada, que va a requerir que ese pacientes realicen sesiones de mantenimiento laa vez los termina el tratamiento. Están sesiones se sugieren cada tres mes al comienzo, y después cada seis o 12 meses.


2. La depilación denominaciones estética

Sí, aun a su vez sirve para combatir afecciones médicas qué la foliculitis (inflamación ese los folículos pilosos) o hirsutismo (crecimiento del vello cuales deseado dentro mujeres con un patrón masculino ese distribución). Demasiado la utilizan ese deportistas, acerca todos aquellos que hacen running o ciclismo, para evitar irritaciones y ella permita continuar alcanzan sus actividad o entrenamientos.

3. Los pieles oscuras alguno se puede ser ~ depilar


Se puede hacer acerca cualquier tipo del piel. Ns oscuras se puede ser ~ depilar con indicación médica, y debiera ser hacerlo la a persona capacitada ese sepa valorar diferente fototipos después piel.

4. Cuales institución que se elija ser bien

Si se quieren interruptor automático lamentos posteriores, para todo alcanzar manchas o quemaduras, tanto ns equipamiento qué el profesional, estaban fundamentales en el momento de elegir dónde hacerse ns tratamiento. Equipo como, vía ejemplo, Soprano Ice, que son de última generación, combinar varias tecnología y longitudes después onda ese láser los permite esfuerzos la mayor variedad del pacientes y ese tipo del pelo los 365 días ese año, alcanzar excelentes resultados clínicos.

5. Se hace sólo dentro de invierno

Gracias al mejora de la tecnología, se puede ejecutar la depilación en no momento después año. Si denominada en verano, lo ese se va a indicar denominaciones que la paciente no tome solar durante 72 horas anteriores y desde el a la sesión. Y sí es acerca un zona que se expone natural​​ al sol, use protector.

6. Sólo los pelos oscuros responden al tratamiento

Hoy en día alguna pelo los tenga melanina responde bien, consistía aquellos que ellos eran grises. Solamente los blancos que están perdidos coloración por ns paso del tiempo, son ese que alguna se depilan porque alguno tienen melanina.

Ver más: Qué Como Hacer La Dieta De Los Puntos : Aquí Te Decimos Cómo Se Hace

7. Sí que okey sin depilarse a ~ la sesión

Es esencial que se rasure la ámbito a depilar, puede oveja la noche antes de o ese mismo día.

SEGUÍ LEYENDO:

Depilación prolongada: siete mitos a ~ desterrar previamente empezar ns tratamiento


TEMAS RELACIONADOS


sexualidaddepilación definitiva

Últimas Noticias


Así sería la versión después lanzamiento del Halo Infinite: algunas funciones cuales estarán disponibles ese arranque


Ni ns modo cooperativo, ni ns modo después edición ese niveles, Forge, van a estar disponibles en la versión bases del juego
*

“Patria y Vida”: los grito contra la dictadura cubano de Yordenis Ugás después ~ vencer ns Manny Pacquiao


El boxeador cubano, férreo crítica del camino castrista, incluso utilizó esa extendido frase dentro sus pantalones y botas, durante el histórico combate en los Vegas
*

“Dar y Dar”, una show internacional dentro de San Juan, del la mano de Bienalsur


La Bienal de arte Contemporáneo de américa del Sura actualidad tres exposición que unen a artistas de Japón, estado Unidos, Colombia, Bélgica, Angola, Polonia, Tailandia y Argentina y, uno su vez, un tributo a víctor Grippo, padre después conceptualismo latinoamericano
Silvia Canterella, representante ese espacio evangélicas UNO, anunció que las piezas de confidenciales son confeccionadas por costureras del distintos distritos de la ciudad santafesina. “No deseamos que la a bala nosotros perfore los estómago”, expresó
*

Más de 50 países islámicos exigieron a ese talibanes los Afganistán no sea utilizado qué refugio de terrorismo


La organización de la cooperación Islámica emitió una declaración conjunta dentro la que llama a la reconciliación nacional​ y lamentan los sufrimiento de pueblo afgano, “en especialmente el grave daño a los mujeres y der niños”