Porque Me Masturvo Demasiado Soy Mujer

En ns siguiente artículo, descubre algo más datos curiosos para la masturbación del mujeres y de qué forma afecta la salud femenina.

Estás mirando: Porque me masturvo demasiado soy mujer


¿Sabías que ns clítoris, el origen de placer sexual hasta luego profundo ese la mujer, combinación aproximadamente 8000 terminaciones nerviosas?

Eso denominaciones mucho hasta luego que las que hay en no otra ámbito del físico femenino y explica las sensaciones experimentadas a lo largo de el coito y la actividad sexual. Según los estadísticas, la masturbación denominaciones muy común entre las mujeres.

Más ese la mitad ese las mujer americanas del edades comprendidas todos los 18 y los cuarenta y nueve años (tanto solteras como alcanzan pareja) se masturban cuando menos una vez cada 3 meses.


¿Cómo afecta la masturbación después mujeres ns la salud?


La estimulación ese tus numero 3 zonas erógenas denominada un fenómeno lindo común.

Sin embargo, muchos mujeres se sienten abrumadas por las dudas encima si la masturbación denominaciones realmente inofensiva hacía su salud y correcto afecta la tejido de punto del bicicleta menstrual.

Los temores alcanzan respecto a la masturbación estaban infundados. Por el contrario, los expertos hacen hincapié en sus aspectos positivo porque, de ejemplo, ofrece la capacidad de:

conocer consiste en tu cuerpo;mejorar tu determinación sexual, de la masturbación te hace qué es más segura y siendo consciente de tus reacciones sexuales;aliviar los estrés;mejorar el estado de ánimo debido a la liberación de endorfinas.

En la mayoría después los casos, la masturbación denominada segura e incluso buena para ti. Te ayudar a explorar tu físico y a relajarse la tensión sexo y emocional.

Al opuesto de las creencias populares, ns placer propio no causa ciego ni infertilidad. Beneficia la calidad de sueño y acaba con la depresión y la irritabilidad.

Cuando una femeninas se masturba, cuales puede quedarse encinta ni contraer enfermedades ese transmisión sexual. La solamente excepción es con el uso de los juguetes sexuales de otra persona o cuando se entra dentro contacto con los genitales de otra persona.

Las infecciones se transmiten por medio de los fluidos seminales y vaginales.

Ver más: El Plan De Marketing Anual: Ejemplos De Planes De Marketing Ya Elaborados

Si la masturbación no te porque molestias ni interfiere dentro tu determinación diaria, es absolutamente inofensiva.


En efecto, los clítoris fue creada para el placer, aun como denominada un órgano increíblemente sensible con un estupendo número del terminaciones nerviosas, su estimulación directo prolongada a la misma relámpago y ese la misma camino puede captura a laa pérdida ese la sensible temporal.

Es posible que sientas ese has fallecer la volumen de excitarte y con el orgasmo, pero después de un tiempo, toda volverá un la normalidad.

La pérdida del sensibilidad a lo largo de un período más largo puede deberse un la menopausia, la lactancia materna, la toma de anticonceptivos hormonales, etc.

Si estás extremadamente preocupada, siempre puedes asistir a a sexólogo con experiencia a ~ que coche ayude.


La masturbación es compartido entre hombres y mujer por igual. Te ayuda a descubrir tu físicamente y tus necesidades, alivia los estrés y mejora tu relación alcanzan tu pareja.

Aún así, pese a todas las ventajas del la masturbación femenina, prosigue habiendo asignaturas que sí que considerar.

Masturbarse demasiado puede hacer que ser difícil con el orgasmo a lo largo de el sexo porque el corporales se acostumbra un la estimulación de clases específicos que puede ser ~ descuidarse a lo largo de el coito.

Darse placer a una misma demasiado puede convertir una adicción, y en ocasiones puede llevar a un aumento de la sensibilidad después clítoris, lo hace que los sexo está dentro doloroso a lo largo de un tiempo.

Ver más: Como Cargar El Iphone Sin Cargador, Cómo Cargar El Iphone De Forma Inalámbrica

Vale la pena celebrar que la masturbación femenina no tiene consecuencias negativas un largo plazo, pero en este caso, es mejor no excederse.